¿Sobre qué edad se pierde el gas?

xirabat
#49 por xirabat el 21/12/2017
Los foros de compra-venta son una fabrica de crearse necesidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noyk
#50 por noyk el 21/12/2017
Depende del mechero :mrgreen:

En ni caso cuando se acaba el dinero
Subir
1
manazas
#51 por manazas el 21/12/2017
#49 Esto es, gasistas generan más gasistas...
Esto es exponencial tronco, o te castigas sin ver ná o entras en la rula de comprar/vender/comprar/comprar...

Yo ya me he echado los reyes jeje
Subir
Paco
#52 por Paco el 21/12/2017
El GAS termina cuando te compras una guitarra o un ampli nuevo. Y no vuelve a aparecer hasta por lo menos 45 minutos más tarde :sonrojado:
Subir
2
franvicius
#53 por franvicius el 21/12/2017
Jajsjsjsjjsjsjajaj
Subir
VictorS2R
#54 por VictorS2R el 21/12/2017
Pero qué fue primero? El gas o la guitarra?
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 21/12/2017
5 paginas el hilo y solo 6 dias, cuando he visto ese titulo he pensado "ese hilo promete" :D
Subir
RDCG
#56 por RDCG el 22/12/2017
Nunca se pierde. Cambian tus gustos y necesidades, pero como inconformes que somos no paramos.
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 22/12/2017
El gas deberia ser en practicar y estudiar para progresar, eso si es nutritivo, comprar y comprar es solo dinero y caprichos, el gas nos hace mas malos musicos que buenos, pues mientras miramos, buscamos, navegamos por thomann estamos dejando de tocar, ojo, hablo por mi el primero, entonces yo envidio a esos guitarristas que salen por youtube con un line6 spider de 30w y una cortx11 y tocan y sacan un sonido que no saco yo ni de coña.
Subir
1
Nandocaster
#58 por Nandocaster el 22/12/2017
#57 En la vida de un músico debe de haber tiempo para todo. Ser conocedor de equipo, posibilidades "sónicas" formas de cablear y la cultura del sonido es una parte muy importante de cualquiera que toque un instrumento, un mal sonido desmotiva al que toca y al que oye. Aunque coincido contigo en que no debe ser el pilar fundamental y mucho menos, dejar de tocar por gasearse.

Por cierto, ayer con el descubrimiento de éste hilo sufrí de unos gases espantosos, me repasé la sección de compra venta, una cosa llevó a la otra y ahora tengo una harley benton semiacústica en la cesta de la compra esperando a que me arranque o no. Os odio tíos.
Subir
Nandocaster
#59 por Nandocaster el 22/12/2017
Joder, éste post debería ser algo más terapéutico, rollo: "Hola me llamo Fernando y llevo 3 semanas sin hacer un pedido a Thomann."
Subir
2
Paco
#60 por Paco el 22/12/2017
#57 Sabias palabras.

Y me incluyo yo también en la lista de culpables...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo