¿Sobre qué edad se pierde el gas?

kurcob
#25 por kurcob el 16/12/2017
#24 esta claro, el gas se quita tocando.
Cuanto mas toques mejor sonaras, sea cual sea tu equipo.
Si no tocas lo suficiente o echas la culpa al equipo (y no paras de pillar pedales, amplis, etc) o estas tan frustrado por no tocar que te consuelas comprando cacharritos.

Yo a mis 40 ya lo tengo claro. Mas tocar y menos cacharrear.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AlbertHK
#26 por AlbertHK el 16/12/2017
#17 Enorme :meparto: :jajajaja:
Subir
Sapa
#27 por Sapa el 16/12/2017
A mí se va a quitar cuando tenga las guitarras imprescindibles: unas siete stratocaster, dos teles, dos paulas, una ricky y ... de momento sólo tengo dos stratos o sea que tengo para un ratito. :diablo:
Subir
Porculero Baneado
#28 por Porculero el 16/12/2017
Algun psiquiatra tambien haria falta y que el gobierno cerrase guitarristainfo
Subir
Elwood
#29 por Elwood el 16/12/2017
Habrá que preguntarle a Neil Young.

En los 80's sacó los que probablemente son sus peores discos cuando le dió por meter,en sus grabaciones de la época sintetizadores,vocoder y otra cacharrería de la época.

Entonces andaba por los 40 tacos.

Así terminó su periplo con Geffen, que le acusó de hacer discos anti-comerciales a propósito.

Compárese la versión original del 82, con la del unplugged del 93.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



En esta foto se puede ver que no parece preocuparle la (pen-)última chorrada que sale al mercado :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
younggearjpg.jpg
Subir
franvicius
#30 por franvicius el 16/12/2017
Vaya paraeta montada
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 16/12/2017
Lo del gas depende de cada uno, llega un momento en que te sobra mucho equipo, yo en mis conciertos uso una Stratocaster y tres cigar box con 4 pedales y un pequeño Tweed Deluxe como los que usa Neil Young.

Y tengo la casa llena de instrumentos, pedales y amplis que a penas uso.

Tampoco me preocupa mucho porque de momento hay espacio, pero en realidad lo que necesito es menos del 10% de lo que tengo.
Subir
1
franvicius
#32 por franvicius el 16/12/2017
Antes de joven te regalaban una guitarra y ampli y a disfrutar horas y horas ,estaba el periodico trajin o el baul aqui en valencia para cambios y una vez a las mil te decidias por una guitarra ,lo bueno de esto de cambios y ventas se a frenado mucho en tiendas como cash convertes que vi como pagaban por una gibson les paul estudio 250€ con su maletin y luego venderla por 650,yo personalmente como suelo cambiar a lo que puedo pues disfruto cuando llega otro cambio ,no es tan malo el gas pienso yo asi casi todos tenemos juguetes nuevos sin gastar mucho.viva el gasssss
Subir
Bretijani
#33 por Bretijani el 16/12/2017
Interesante hilo.... eso me gustaria saber a mi jajaja, porque me duele la cabeza ya de tanto pensar, maquinar, cambiar... joder si aprendiera a tocar seguro que me iría mejor, pero como los cacharrillos son mas faciles que ponerse a darle a la púa... asi me va...

Ya voy cariño, si, en el foro estoy metido.... pero te juro que ese pedal que te dije es la repera, con este me planto :piloto_loco:

:muro2: :risa: :colleja: :jajajaja:
Subir
1
franvicius
#34 por franvicius el 16/12/2017
Jajjajajajajajaja que pro
Subir
melpi65
#35 por melpi65 el 17/12/2017
#1

El GAS masomenos se pierde a los 917 años de edad....así que estamos muy jodidos.
Subir
franvicius
#36 por franvicius el 17/12/2017
Joer 917 años pues no probare cosas aun vaya tela jajjajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo