¿Sobre qué edad se pierde el gas?

kurcob
por el 16/12/2017
#24 esta claro, el gas se quita tocando.
Cuanto mas toques mejor sonaras, sea cual sea tu equipo.
Si no tocas lo suficiente o echas la culpa al equipo (y no paras de pillar pedales, amplis, etc) o estas tan frustrado por no tocar que te consuelas comprando cacharritos.

Yo a mis 40 ya lo tengo claro. Mas tocar y menos cacharrear.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
AlbertHK
por el 16/12/2017
#17 Enorme :meparto: :jajajaja:
Subir
Sapa
por el 16/12/2017
A mí se va a quitar cuando tenga las guitarras imprescindibles: unas siete stratocaster, dos teles, dos paulas, una ricky y ... de momento sólo tengo dos stratos o sea que tengo para un ratito. :diablo:
Subir
Porculero Baneado
por el 16/12/2017
Algun psiquiatra tambien haria falta y que el gobierno cerrase guitarristainfo
Subir
Elwood
por el 16/12/2017
Habrá que preguntarle a Neil Young.

En los 80's sacó los que probablemente son sus peores discos cuando le dió por meter,en sus grabaciones de la época sintetizadores,vocoder y otra cacharrería de la época.

Entonces andaba por los 40 tacos.

Así terminó su periplo con Geffen, que le acusó de hacer discos anti-comerciales a propósito.

Compárese la versión original del 82, con la del unplugged del 93.

En esta foto se puede ver que no parece preocuparle la (pen-)última chorrada que sale al mercado :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
younggearjpg.jpg
Subir
franvicius
por el 16/12/2017
Vaya paraeta montada
Subir
Luisito Baneado
por el 16/12/2017
Lo del gas depende de cada uno, llega un momento en que te sobra mucho equipo, yo en mis conciertos uso una Stratocaster y tres cigar box con 4 pedales y un pequeño Tweed Deluxe como los que usa Neil Young.

Y tengo la casa llena de instrumentos, pedales y amplis que a penas uso.

Tampoco me preocupa mucho porque de momento hay espacio, pero en realidad lo que necesito es menos del 10% de lo que tengo.
Subir
1
franvicius
por el 16/12/2017
Antes de joven te regalaban una guitarra y ampli y a disfrutar horas y horas ,estaba el periodico trajin o el baul aqui en valencia para cambios y una vez a las mil te decidias por una guitarra ,lo bueno de esto de cambios y ventas se a frenado mucho en tiendas como cash convertes que vi como pagaban por una gibson les paul estudio 250€ con su maletin y luego venderla por 650,yo personalmente como suelo cambiar a lo que puedo pues disfruto cuando llega otro cambio ,no es tan malo el gas pienso yo asi casi todos tenemos juguetes nuevos sin gastar mucho.viva el gasssss
Subir
Bretijani
por el 16/12/2017
Interesante hilo.... eso me gustaria saber a mi jajaja, porque me duele la cabeza ya de tanto pensar, maquinar, cambiar... joder si aprendiera a tocar seguro que me iría mejor, pero como los cacharrillos son mas faciles que ponerse a darle a la púa... asi me va...

Ya voy cariño, si, en el foro estoy metido.... pero te juro que ese pedal que te dije es la repera, con este me planto :piloto_loco:

:muro2: :risa: :colleja: :jajajaja:
Subir
1
franvicius
por el 16/12/2017
Jajjajajajajajaja que pro
Subir
melpi65
por el 17/12/2017

El GAS masomenos se pierde a los 917 años de edad....así que estamos muy jodidos.
Subir
franvicius
por el 17/12/2017
Joer 917 años pues no probare cosas aun vaya tela jajjajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo