Resumo mi posición y luego la elaboro un poco más.
Estoy de acuerdo un poco con Phakkito y con Robin Hood. Musicalmente todo el mundo con oídos está capacitado para opinar, pues todo el mundo sabe decir si algo le gusta o no. Y punto.
Pero para hacer una crítica de técnica guitarrista, yo creo que es muy difícil si no eres guitarrista.
Y respecto a la intención de Nacho pues creo que está claro que el ha querido manifestar algo latente en el foro de forma ácida y humorística, y lo ha hecho con mucho acierto. Desde luego el que se sienta ofendido, es que algún problema tiene.
- TODAS las críticas son interesantes, ya las haga el último chico que ha entrado en el foro y el mismísimo Hendrix desde el cielo
- Hay que aceptar con humildad todas las críticas. Lo que veo absurdo es como el CRITICADO muchas veces se defiende de la crítica. No le veo sentido. Si el no está de acuerdo, pues mejor que se lo quede para sí e intente sacar algo bueno de la crítica, que probablemente lo haya.
Estoy de acuerdo un poco con Phakkito y con Robin Hood. Musicalmente todo el mundo con oídos está capacitado para opinar, pues todo el mundo sabe decir si algo le gusta o no. Y punto.
Pero para hacer una crítica de técnica guitarrista, yo creo que es muy difícil si no eres guitarrista.
Y respecto a la intención de Nacho pues creo que está claro que el ha querido manifestar algo latente en el foro de forma ácida y humorística, y lo ha hecho con mucho acierto. Desde luego el que se sienta ofendido, es que algún problema tiene.

). En este caso si me podria decir porque estoy equivocado en esa critica, pero no deberia enfurecerse ya que sabe que yo no estoy preparado para hablar tecnicamente.No se si me explico.