Sobre críticas foriles y su clasificación.

nachitro
#25 por nachitro el 16/04/2009
Iñigo escribió:
Te falta la crítica estandar: Los vibratos son nerviosos y los bends se quedan cortos.


Perfecta observación, en unos minutos la pondremos a la lista. Gracias man
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 16/04/2009
Andrés_Gándara escribió:

Me he reido con la crítica DeadWalker :risa: pero creo que vendría siendo la cruda pero realista.



edit:me tome las cosas por otro lado mil disculpas.
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 16/04/2009
las jams comunitarias se hacen pesadas como muchos temas muy repetidos en este foro,pero lo cierto es que nadie esta obligado ni a participar ni a entrar en ellas,hay miles de temas en el foro que no son jams comunitarias,se ignoran y ya esta :)
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 16/04/2009
tonygtguitar escribió:
las jams comunitarias se hacen pesadas como muchos temas muy repetidos en este foro,pero lo cierto es que nadie esta obligado ni a participar ni a entrar en ellas,hay miles de temas en el foro que no son jams comunitarias,se ignoran y ya esta :)


Exacto colega!!!
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 16/04/2009
Mi intención es la de una especie de crónica sátira, basada en la verdad o verdades de cada uno, no hay pretensión, solo un relato que se toma o se deja fluir, mi verdad no tiene porque ser la de otros. Rianse o reflexionen o sean indiferentes, pero si algo de éste post los mueve por dentro seguramente sera para bien. Saludos
Subir
toni barea
#30 por toni barea el 16/04/2009
Soy de la opinion de no confundir el peloteo con el respeto o la buena educación. Como algunos compañeros han comentado ya, hay muchas formas de decir una misma cosa.
Por otra parte en las jams participan gente de todos los niveles, es posible que si alguien lee un comentario positivo a un compañero por una jam no muy buena se crea que se trate de peloteo, pero en la mayoría de los casos se trata de comparar esa impro con una anterior del mismo autor y lo que se valora es su mejoría. El metodo espartano (o de la europa del este) de utilizar la vara siempre y en todo momento no es el único metodo "pedagogico" que existe, a veces una palabra amable puede estimular mas que un desagradable comentario.
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 17/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:

Topic On :p

Este post pudiera considerarse interesante, pero detrás de este post subyace algo que no es totalmente sincero y ese algo no sabría muy bien como definirlo.
César


Ya me canse de tí Cesar, se me acabo la paciencia y me olvidare del respeto que te tenia porque eres mayor.

Para empezar ¿quien te nombro o te ofendio?

¿no sabes leer? ¿o te haces el ciego?
dije claramente que es una "cronica satira" y que "mi verdad no tiene porque ser la verdad de otros" en otras ¡¡palabras al que le quede el saco que se lo ponga!!

Alguien escribió:
Las camadas en este foro están clarísimas y sus intereses también y por lo tanto no puedo entender este asunto de clasificar, evaluar y cuestionar las formas de dirigirse a otros compañeros en sus posts tocando la guitarra.



Ya se te olvido cuando me dijiste unas cuantas cositas en público y en privado también (las tengo guardadas por si no recuerdas que es muy común en tí)

Si no estas de acuerdo en un post simplemente no opines y se acabo el asunto y dejate de niñerias.

Aqui en el foro cada quien asume su papel, unos aportan, otros opinan y otros discutimos tocamos y opinamos (alli pertenesco)
,

Y para que no te quebres la mente pensando, esto lo entendieron muchos compañeros y primero leyeron mis palabras de todos los post antes de opinar y jusgarme como tu lo estas haciendo.

Alguien escribió:
Esto es querer rizar el rizo compañero Nachitro y querer dar clases de moral social a los demás, de una forma mas o menos solapada.


Yo no soy la madre teresa de Calcuta para dar lecciones de moral a nadie y aqui tampoco nadie es monja para delicadezas.

Tampoco voy a permitir que me sigas jodiendo en el foro cada vez que digo algo u opino algo, ¿es personal? ok hagamoslo personal

Desentemente te diria "Cesar por favor no equivoques las cosas esto es una broma para reflexionar sin pretención"

Pero como ya me canse de ti y todas tus paranoias exoticas (nunca pense que se lo diria a alguien), te digo que pienses lo que pienses a mi me tiene sin cuidado y si quieres bronca de aqui en adelante bronca tendras.


Alguien escribió:
Este post no tiene un origen sano y tu lo sabes compañero Nachitro.


¿Eres Doctor? o ¿el nuevo Buda? o el ¿crisna? para hablar de mente sana, o ¿adivino psiquico para leer la mente?.

Es que como tu eres tan pero tan SANO que me vas a enseñar a como drogarme con coca y mariguana y uno que otro trago, para tener mi mente sana ¿verdad?

Alguien escribió:
Ustedes tres "El trío calavera" tienen una especie de rencor hacia este foro y de una manera o de otra siempre lo sacan a flote y eso no me gusta en absoluto.


Este post y todos los que escribo me importa un pepino lo que puedan pensar mis compañeros del trio calavera como tú y muchos nos llaman.

El foro me gusta, ¿pero ahora me vas a dar clases de moralinas tu ami entonces?

ah se me olvidaba que eres bien Sano.

Alguien escribió:
Muchas veces intente ser amable con ustedes tres, pero de ahora en adelante voy a prescindir de buscar su amistad ni su charla.


NO SOMOS, NI FUIMOS NI NUNCA DE LOS NUNCAS SEREMOS AMIGOS. ni me interesan las personas negativas como tú, para negatividades y paranoias ya tengo las mias propias y no quiero ajenas.

Eso de la amabilidad te lo recordare con los post privados que me enviaste hace tiempo,Y Citandolos post al publico con los cuales nos has amargado la vida, personalmente a mi aqui en el foro, alli me diras si fuiste amable ¡¡ H I P O C R I T A!!

Alguien escribió:
Que les vaya muy bien a los tres y si encuentran a alguien que les crea sus películas, pues enhorabuena de verdad


Peliculas las que nos cuentas tú cuando te "arrepientes de tus lagunas mentales" y haces un cagadero en el foro y despues te arrepientes pidiendo perdon. y despues como si nada el niño.

Y DE QUE ME VA AIR BIEN sin una vibra tan espantosamente mala leche como la tuya me a ir bien de seguro, gracias a Dios me librare de ti y tus desvarios seniles.


Alguien escribió:
Un saludo,

César


Quedate con tu saludo Hipocrita. Hasta nunca, y si quieres debatir o discutir o insultarme, adelante estoy listo.
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 17/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:

Ustedes tres "El trío calavera" tienen una especie de rencor hacia este foro y de una manera o de otra siempre lo sacan a flote y eso no me gusta en absoluto.

Muchas veces intente ser amable con ustedes tres, pero de ahora en adelante voy a prescindir de buscar su amistad ni su charla.

Que les vaya muy bien a los tres y si encuentran a alguien que les crea sus películas, pues enhorabuena de verdad :ok:

Un saludo,

César




oyes que te pasa tu como sabes lo que yo pienso de este foro?tengo mucho mas tiempo que tu visitando este foro y si como tu dices le tuviera coraje a este foro desde hace mucho me hubiera marchado de aqui,lo que pasa es que tu quieres ver pleitos donde no los hay,y la verdad a mi me vale si dejas de ser amable con nosotros o no,lo que pasa es que tu eres un tio con muchos rencores y fobias y te da envidia que nacho,fidel y yo seamos amigos y que seamos el famoso trio calavera.
Subir
JeremiaScott
#33 por JeremiaScott el 17/04/2009
no se porque leo esto pero cosas asi me dan ganas de dejar este foro y supongo que no sere el unico :) ( y es el unico foro que visito ,la verdad no me gusta el chat por internet prefiero estar personalmente con amigos :ok: )
Subir
dead-walker
#34 por dead-walker el 17/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Miren señores, es que ni siquiera he leído sus mensajes, porque no me interesa en absoluto lo que pudieran escribir dentro.

Pero solamente me gustaría pedirles el favor personal de que no volvieran mas a este foro, pues me he dado cuenta de lo bien que se puede estar en guitarristas.info, sin que ustedes esten por aquí con sus andanzas de película de clase C

Tengo grandes amigos Mexicanos y les aseguro que ustedes con su solapado e infantil comportamiento están estropeando la imagen tan buena que tengo de su país y de sus magnificas gentes y no lo considero justo.

Vayanse ya por favor de una vez de este foro y haber si encuentran algún otro sitio donde les aguanten tanto como se ha hecho aquí con ustedes.

Un saludo,

César



jajajajaja de cual fumaste:risa::risa::risa::risa: creo que el que se deberia ir eres tu o no te haz dado cuenta que nadie te quiere,hazte un favor y vuelve a irte como lo hiciste antes pero por favor ya no vuelvas nunca:mad:
Subir
Andrés_Gándara
#35 por Andrés_Gándara el 17/04/2009
Lo cierto es que éste post iba muy bien entre peloteo y opiniones, César, creo que ésta vez te has equivocado con la intención del tema, no convirtamos otro tema en un campo de guerra.
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 17/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Miren señores, es que ni siquiera he leído sus mensajes, porque no me interesa en absoluto lo que pudieran escribir dentro.

Pero solamente me gustaría pedirles el favor personal de que no volvieran mas a este foro, pues me he dado cuenta de lo bien que se puede estar en guitarristas.info, sin que ustedes esten por aquí con sus andanzas de película de clase C

Tengo grandes amigos Mexicanos y les aseguro que ustedes con su solapado e infantil comportamiento están estropeando la imagen tan buena que tengo de su país y de sus magnificas gentes y no lo considero justo.

Vayanse ya por favor de una vez de este foro y haber si encuentran algún otro sitio donde les aguanten tanto como se ha hecho aquí con ustedes.

Un saludo,

César


César Fornés Berlanga escribió:
Descuida Andrés, que yo no estoy ni haciendo ni queriendo hacer guerra, ni tampoco me estoy equivocando en absoluto.

Solamente estoy diciendo en voz muy alta lo que es una realidad abrumadora.

Un saludo,

César


Abrumador el toque de mota que te pegaste man, en una de esas te quedas en el viaje.

Seguro mañana una de tus multiples personalidades, va a salir en defensa de éste Cesar que sacaste ahora, Lloriqueando con los mocos aguados justificando tanto salibero protagónico.
Las épocas se van man y vienen nuevas generaciones, y conforme pasa el tiempo tenemos que aceptarlo, a mi me vale una pura y dos con sal lo que me digas, creeme que mientras mas tonterias me dices mas me alimento y me nutro y me digo, "en unos años más no quiero ser como él", ¡ así de Sano como tú ! ¡¡ no gracias!!, seguro los amigos que tienes en México nada mas te siguen el juego o estan igual de piratas que tú, si a tus propios compatriotas les has dicho cosas increibles que puedo esperar que me digas a mi como Mexicano ( a mucho orgullo) huarachudo y sombrerudo e inculto sentado en la banqueta con mi sombrero tapandome el cuerpo y los caballos y las balas rodando a diestra y siniestra por todas partes mientras duermo a toda malle.
Se por donde vas, viva su vida, y deja de pelear contra el tiempo acepte la realidad como es y no como lo que fué, aunque a mi me vale un comino si lo haces o no, como dicen los tigres del norte "al cabo que ni parientes somos".
Quieres tapar el sol con un dedo y te aprovechas de la situación para darte golpes de pecho y que los nuevos del foro digan que eres muy buena gente y todo un REDENTOR, siendo que eres de lo mas HIPOCRITA Y VENENOSO, asi como mala leche, y con eso salvar y ocultar todas las estupideces que has hecho en el foro en un pasado muy cercano, ah pero eres muy sano se me olvidaba, a mas de uno se le ocurrira revizar tu historial y se va a dar cuenta de que tengo razón, yo no soy monedita de oro, pero cuando menos no soy como tú de HIPOCRITA.
Está agradable la platica ¿podemos hacerlo más interesante?, que así tan bonita me esta aburriendo, y mi insana mente me pide mas acción y mi espiritu de Calcuta se llena de buenos mensajes que tengo para amenizar con mas sabor, que todavia no empiezo, esto apenas es un calentamiento de motores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo