"César Fornés Berlanga" escribió:
Topic On
Este post pudiera considerarse interesante, pero detrás de este post subyace algo que no es totalmente sincero y ese algo no sabría muy bien como definirlo.
César
Ya me canse de tí Cesar, se me acabo la paciencia y me olvidare del respeto que te tenia porque eres mayor.
Para empezar ¿quien te nombro o te ofendio?
¿no sabes leer? ¿o te haces el ciego?
dije claramente que es una "cronica satira" y que "mi verdad no tiene porque ser la verdad de otros" en otras
¡¡palabras al que le quede el saco que se lo ponga!!
Alguien escribió:
Las camadas en este foro están clarísimas y sus intereses también y por lo tanto no puedo entender este asunto de clasificar, evaluar y cuestionar las formas de dirigirse a otros compañeros en sus posts tocando la guitarra.
Ya se te olvido cuando me dijiste unas cuantas cositas en público y en privado también (las tengo guardadas por si no recuerdas que es muy común en tí)
Si no estas de acuerdo en un post simplemente no opines y se acabo el asunto y dejate de niñerias.
Aqui en el foro cada quien asume su papel, unos aportan, otros opinan y
otros discutimos tocamos y opinamos (alli pertenesco)
,
Y para que no te quebres la mente pensando, esto lo entendieron muchos compañeros y primero leyeron mis palabras de todos los post antes de opinar y jusgarme como tu lo estas haciendo.
Alguien escribió:
Esto es querer rizar el rizo compañero Nachitro y querer dar clases de moral social a los demás, de una forma mas o menos solapada.
Yo no soy la madre teresa de Calcuta para dar lecciones de moral a nadie y aqui tampoco nadie es monja para delicadezas.
Tampoco voy a permitir que me sigas jodiendo en el foro cada vez que digo algo u opino algo, ¿es personal?
ok hagamoslo personal
Desentemente te diria "Cesar por favor no equivoques las cosas esto es una broma para reflexionar sin pretención"
Pero como ya me canse de ti y todas tus paranoias exoticas (nunca pense que se lo diria a alguien), te digo que pienses lo que pienses a mi me tiene sin cuidado y si quieres bronca de aqui en adelante bronca tendras.
Alguien escribió:
Este post no tiene un origen sano y tu lo sabes compañero Nachitro.
¿Eres Doctor? o ¿el nuevo Buda? o el ¿crisna? para hablar de mente sana, o ¿adivino psiquico para leer la mente?.
Es que como tu eres tan pero tan SANO que me vas a enseñar a como drogarme con coca y mariguana y uno que otro trago, para tener mi mente sana ¿verdad?
Alguien escribió:
Ustedes tres "El trío calavera" tienen una especie de rencor hacia este foro y de una manera o de otra siempre lo sacan a flote y eso no me gusta en absoluto.
Este post y todos los que escribo me importa un pepino lo que puedan pensar mis compañeros del trio calavera como tú y muchos nos llaman.
El foro me gusta, ¿pero ahora me vas a dar clases de moralinas tu ami entonces?
ah se me olvidaba que eres bien Sano.
Alguien escribió:
Muchas veces intente ser amable con ustedes tres, pero de ahora en adelante voy a prescindir de buscar su amistad ni su charla.
NO SOMOS, NI FUIMOS NI NUNCA DE LOS NUNCAS SEREMOS AMIGOS. ni me interesan las personas negativas como tú, para negatividades y paranoias ya tengo las mias propias y no quiero ajenas.
Eso de la amabilidad te lo recordare con los post privados que me enviaste hace tiempo,Y Citandolos post al publico con los cuales nos has amargado la vida, personalmente a mi aqui en el foro, alli me diras si fuiste amable
¡¡ H I P O C R I T A!!
Alguien escribió:
Que les vaya muy bien a los tres y si encuentran a alguien que les crea sus películas, pues enhorabuena de verdad
Peliculas las que nos cuentas tú cuando te "arrepientes de tus lagunas mentales" y haces un cagadero en el foro y despues te arrepientes pidiendo perdon. y despues como si nada el niño.
Y DE QUE ME VA AIR BIEN sin una vibra tan espantosamente mala leche como la tuya me a ir bien de seguro, gracias a Dios me librare de ti y tus desvarios seniles.
Alguien escribió:
Un saludo,
César
Quedate con tu saludo Hipocrita. Hasta nunca, y si quieres debatir o discutir o insultarme, adelante estoy listo.