Sobre críticas foriles y su clasificación.

walls
#13 por walls el 16/04/2009
Te ha faltado la critica Dead Walker:D: Todo esta mal es una mierda y dedicate a otra cosa:p


















































Es broma:D

Buen post y llevas mucha razón en casi todo lo que dices, hay mucha gente que juzga a la ligera y otros que ponen lo que ya dijo el de arriba por no miedo a llevar contrarias, eso de los elitistas tambien gracias a dios cada vez se ve menos.

Pd: Dead no se me enoje que solo son bromas, ademas ya he dicho muchas veces que tus criticas del principio mio en este foro tienen un valor incalculable para mi, gracias de corazón:ok:

Un saludo.
Subir
tiofredi
#14 por tiofredi el 16/04/2009
Yo igual no debería opinar mucho ya que aún no me he metido en el subforo, y menos subir algo :shock: , pero me quedaría con las que me gustaría que me hicieran a mí, no las que me gustaría hacer: la crítica amable en primer lugar y la cruda pero realista en segundo, aunque para esta hay que tener sentido del humor y ganas de no hacer sangre. Algo como: " Muy bien ese solo chavalote pero ¿has probado a hacerlo sin los guantes de boxeo? :risa: Ya en serio, te he notado algo lento en algún pasaje y bla, bla, bla " sería una mezcla de estas dos críticas con un toque de ironía bien entendida.
Críticas no sé, pero pa comentarios el Rubiolus es la caña.
Subir
JeremiaScott
#15 por JeremiaScott el 16/04/2009
nachitro escribió:
Dedicada al subforo de Mp3 y videos de foreros ;)

¿cual es la mejor crítica?:

-crítica cruda pero realista: te da coraje como para sacarle los ojos al tipo que la vertio, pero sabes que es verdad

-crítica vacía: que no aporta nada, ni ayuda en lo más minimo, pero que te hace sentir lo maximo de maximos sobre la tierra y planetas circunvecinos.

-critica sarcastica: que no sabes si te esta alabando o dando de palos.


- critica de borrego:Decir lo que dicen otros y se sigue la misma linea, porque si cambias o rompes la cadena te crucificarán

-la crítica que es equilibrada:, que habla de las virtudes y defectos, sin tapujos.

-la crítica de doble filo: (eres de mi pandilla y por eso te digo lo que te gusta escuchar y al mismo tiempo darle en la torre al que me cae mal, que por supuesto no es de mi pandilla )

-critica mala leche: por venganzas estupidas ocasionadas por un disgusto anterior con otro u otros foreros (el cual, o los cuales hacen dicha crítica).

-crítica monopólico-elitista: Aquella en la cual los participantes pertenecen a un grupo "selecto", y solamente reciben y hacen comentarios en dicha sociedad tan selecta y hermética, en la cual por supuesto suele abundar la hipocrecia a raudales.

-crítica por un STAR :D : Es aquélla que se comenta a un forero común y corriente, en la cual el que la hace suele ser un flautista mágico y que en la mayoria de los casos pertenece al rubro anterior. (vease porfavor el post de flautistas magicos para comprender el termino)

-critica superheroe: Aquella cuyo realizador es amiguito del creador del mp3 y/o video que al recibir un comentario "injusto", éste ente con alma justiciera y temeraria, lleno de la valentía, misma que obtiene al estar frente a la pc y no frente a las personas fisicamente, sale a flote con argumentos defensores a capa y espada sin importar las consecuencias de su arrojo.

-crítica mamifera: aquella en la cual se hacen offtopics con puras mamadas :D y de un 100% el autor del post recibe un 0% de ayuda.

-crítica pretenciosa: aquella que lleva un transfondo de cualquier indole y que solo usa el post de "Mr. X" de pretexto.

-crítica Superhombre multiplicate:: aquella que recibimos de un forero que ha opinado lo mismo en 10 post en menos de 2 minutos, y que por supuesto tiene pocos fundamentos devido al fantastico poder del sujeto de multiplicarse gracias al don de la obicuidad.

Bueno espero les sea de utilidad esta clasificación, Saludos y si pueden aportar mas a la tabla de clasificación pues adelante.
p.d. y no olviden decir cual es su favorita. :ok:


no se cual de estas no me gusta. pero estoy harto de que mis jams no las mire nadie y si la jam es de una chica la miran y si no tienen ninguna jam lo miran tambien pero las cosas que subo en mp3 las miraban 3 personas nada mas :mad: y por eso ya habia dejado de entrar al foro y hace mucho que no subo nada total quien lo mira :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: . es mas hice un post ayer pidiendo ayuda y naaadie me contesta nisiquiera lo miran ! :mad:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 16/04/2009
walls escribió:
Te ha faltado: Todo esta mal es una mierda y dedicate a otra cosa:p

bueno,si es un negao muy negao que no aprende ni a palos igual se convierte en la mejor critica :D y se pasa a tocar la bateria y surge un DEEN CASTRONUEVO :risa:
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 16/04/2009
walls escribió:
Te ha faltado la critica Dead Walker:D: Todo esta mal es una mierda y dedicate a otra cosa:p



medio mamoncillo:D
Subir
samuelg
#18 por samuelg el 16/04/2009
Creo que falta la crítica lambehuevos :D ;)
Subir
Andrés_Gándara
#19 por Andrés_Gándara el 16/04/2009
Pues a mi muchas veces me ha tocado ver que, a un forero conocido, le llueven críticas positivas y a mi no me gustó nada. Se nota mucho el colegueo, y en ésas ocasiones en que mi opinión es muy distinta a las de los demás, en vez de hacer la crítica del borrego, simplemente paso de criticar, para que no me caigan a palos.
Yo siento que la crítica borrego puede parecer un simple ''bien hecho, +1'', pero tiene su lado bueno, a veces no hay tiempo de dar una crítica detallada pero a la vez quieres dejarle un comentario positivo, por mi parte alguna vez lo he hecho.
Me he reido con la crítica DeadWalker :risa: pero creo que vendría siendo la cruda pero realista.
Un saludo e interesante post.
Subir
angakok
#20 por angakok el 16/04/2009
Con sinceridad y respeto,se llega a cualqier sitio sin necesidad de enfrentamientos.Si falta uno de estos componentes,la cosa falla.:saludo:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 16/04/2009
samuelg escribió:
Creo que falta la crítica lambehuevos :D ;)


Hecho está, gracias por la observación man, saludos.
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 16/04/2009
jajajaja no mames con esto Nacho jajajajajaja de primera:ok:, es un petardo que al que le vaya a caer le va explotar en el culo, por culon nada mas:D
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 16/04/2009
-critica lambehuevos Es aquel comentario en donde se denota una admiración desmedida por el tipo "importante y famoso"y no por el guitarrista , que aunque tiene miles de errores en la ejecución como un aprendiz, se le vitorea y alaba como si fuera el mejor devido al interes de conseguir algo de esa persona, aún a sabiendas que es un simple y cagón mortal como el que más.

-critica fan-invisible: Es cuando un miembro del foro sigue a otro en todos sus post y comentarios, pero que no postea, esa crítica no afecta en nada, solo al que la porta.

-Crítica protector-messenger: Es aquella en la que un compañero le da su opinión a otro de un aporte por messenger, tan detallada y científica y realista, digna de un pergámino, que casi se rompen los lazos de amistad y cuando le da su opinión en el foro pone todo lo lindo y tierno para no afectar la imagen de Star de su compañero o compatriota jeje.

Nuevos rubros, ya estan en el mensaje inicial.
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 16/04/2009
Te falta la crítica estandar: Los vibratos son nerviosos y los bends se quedan cortos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo