Te ha faltado la critica Dead Walker:D: Todo esta mal es una mierda y dedicate a otra cosa:p
Es broma:D
Buen post y llevas mucha razón en casi todo lo que dices, hay mucha gente que juzga a la ligera y otros que ponen lo que ya dijo el de arriba por no miedo a llevar contrarias, eso de los elitistas tambien gracias a dios cada vez se ve menos.
Pd: Dead no se me enoje que solo son bromas, ademas ya he dicho muchas veces que tus criticas del principio mio en este foro tienen un valor incalculable para mi, gracias de corazón:ok:
Un saludo.
Es broma:D
Buen post y llevas mucha razón en casi todo lo que dices, hay mucha gente que juzga a la ligera y otros que ponen lo que ya dijo el de arriba por no miedo a llevar contrarias, eso de los elitistas tambien gracias a dios cada vez se ve menos.
Pd: Dead no se me enoje que solo son bromas, ademas ya he dicho muchas veces que tus criticas del principio mio en este foro tienen un valor incalculable para mi, gracias de corazón:ok:
Un saludo.
Responder

, pero me quedaría con las que me gustaría que me hicieran a mí, no las que me gustaría hacer: la crítica amable en primer lugar y la cruda pero realista en segundo, aunque para esta hay que tener sentido del humor y ganas de no hacer sangre. Algo como: " Muy bien ese solo chavalote pero ¿has probado a hacerlo sin los guantes de boxeo?
Ya en serio, te he notado algo lento en algún pasaje y bla, bla, bla " sería una mezcla de estas dos críticas con un toque de ironía bien entendida.

: Es aquélla que se comenta a un forero común y corriente, en la cual el que la hace suele ser un flautista mágico y que en la mayoria de los casos pertenece al rubro anterior. (vease porfavor el post de flautistas magicos para comprender el termino)
y por eso ya habia dejado de entrar al foro y hace mucho que no subo nada total quien lo mira