hola!
Venga, vamos a darle caña a esto que si no, no acabamos en la vida...
Ahora estoy en la parte más aburrida del proceso: el lacado...

al cuerpo le acabo de dar la segunda mano de selladora a brocha y al mástil ya le he dado 4 capas de tapaporos a muñequilla... no tengo fotos del proceso porque lo hago cagando hostias y nunca me acuerdo de tomar la foto...
Esto fue ayer, con dos capas de tapaporos:
[ Imagen externa no disponible ]
Ésta es de esta mañana, con 4 capas... vaya colorcillo que ha cogido la caoba, me encanta...
Y como no puedo estar sin hacer nada, mientras espero a que sequen los barnices he decidido darle utilidad a toda la madera que compré por si la cagaba con el primero, pero como todo a ido más o menos viento en popa, pues tengo para 3 mástiles...
He hecho uno de 3 piezas de caoba, como el primero... lo tengo encolado y no sale en la foto... éstos son de cedro-caoba-cedro y no pintan nada mal... el cedro pesa mucho menos que la caoba y son muy ligeros, veremos a ver luego si aguantan bien... imagino que al ser laminados no habrá problema... ahora sólo falta hacer 3 cuerpecitos y lo que empezó como un humilde proyecto va a acabar en locura total...
Y eso es todo por ahora... estoy molío del palizón de caladora y fresadora que me he pegado entre ayer y hoy... tengo a los vecinos al borde del suicidio...

la de arriba está dándose cabezazos contra la pared...
salu2