Yo como soy muy malo, muy malo

te pregunto: -¿ y no le quita más mérito el haber usado fresadora ?

Con una gubia plana apoyada en una escuadra metálica para bajar perpendicularmente y golpe a golpe habrías hecho un trabajo más artesanal.

Yo hice dos cuerpos así hace años. No disponía de herramientas mecánicas (salvo un taladro) y me los curré a golpe de maceta de carrocero y fibra contra fibra. Ojalá hubiera dispuesto de ordenador y fresadora el resultado sería el mismo y me hubiera ahorrado muchas horas de trabajo.
Tienes un gran mérito. Lo que te ha dado el ordenador es lo que tú tienes en la cabeza con la facilidad de ver diferentes opciones antes de realizarlas. Pregunta a los compañeros cuántos tienen instalado un programa de CAD y verás que es como el culo, y las opiniones, todos tenemos uno. Pero estos programas tienen un problema: No diseñan solos.
Tu has sido quien ha creado esa guitarra y con ayuda de mejores o peores herramientas la has fabricado. Tu has analizado las propuestas que te hemos hecho y las has rechazado, o modificado, o aceptado. Pero sobre todo las has respetado. A este proceso se le llama "diseñar". A otros, que a mí me ha pasado, cuando comentas que una forma ha quedado descompensada te contestan que el "DISEÑO" les importa poco mas que una mierda y te plantan un

.
Puedes estar bien orgulloso de tu trabajo PsikoT, tu te has currado el diseño previamente y ahí tienes los resultados, si además la cacharra quinta y suena bien pues mejor para la "historia de la guitarra"
Joder que chapa he soltao. Cuídate y no pienses tanto