Porfin cumpli mi sueño, al menos uno de ellos. No he tocado en un concierto sino dos en la misma semana (bien para empezar jeje).
Vuestros consejos me han ayudado mucho, puesto que las sensaciones antes y durante de tocar son similares para todos.
Y vaya sensaciones:oops:

:cool::roll:se sienten tantas cosas en tan poco tiempo que ese dia no eres tu. Desde que empiezas a montar el escenario hasta que recoges alas tantas de la mañana, te sientes logrado en la vida. Ese primer aplauso al acabar la cancion te hace sentir vivo.
Ya subire unas fotos con mi cara de concentracion extrema jeje.
muchas gracias a todos por los consejos.
Vuestros consejos me han ayudado mucho, puesto que las sensaciones antes y durante de tocar son similares para todos.
Y vaya sensaciones:oops:

:cool::roll:se sienten tantas cosas en tan poco tiempo que ese dia no eres tu. Desde que empiezas a montar el escenario hasta que recoges alas tantas de la mañana, te sientes logrado en la vida. Ese primer aplauso al acabar la cancion te hace sentir vivo.Ya subire unas fotos con mi cara de concentracion extrema jeje.
muchas gracias a todos por los consejos.

porfin ya no me duele nada jajaja:risa: pues segun yo para llevar 1 año y 4 meses voy muy bien, nunca dejo de pensar en la guitarra (hay veses que dormido muevo mis dedos, porque sueño eso xDDD ) y cuando no toco estudio jajajaja ademas de que ya deje de sacar tantas canciones para concentrarme mas en tecnica