Siempre termino comprando en Thomann

Tokai
#25 por Tokai el 04/06/2014
Bueno, se que es un reflote de mese pero tenía ganas de explicar por que voy a volver a comprar en Thomann.

Ando detrás de una Telecaster American Special y una Stratocaster American Standad, y se me ha ocurrió la idea de pasar por varias tiendas físicas a echar un vistazo.... Y la verdad después de la experiencia me da que vuelvo a comprar en Thomann....

Primero, en casi ninguna he encontrado el color que busco.... Y todos los precios eran más caros. Además nadie ha venido a preguntar que buscaba o si me podían ayudar y ya ni hablamos de ofrecerme probarlas.

Es más en una de las tiendas aún faltando 15' para el cierre, al entrar yo y mirar algunas guitarras, lo primero que ha hecho el dependiente es apagar el ampli a válvulas que tenían encendido (entiendo por si alguien pide probar) como una declaración de intenciones de ..."chaval, rapidito que la 15' que quedan paso de trabajar aunque te vayas a dejar más de 2000€"

En otra al entrar ponía un cartel que decía "señores clientes, esto es una tienda donde vendemos guitarras y no a su divertirmento" por cierto, en inglés también.

Con este panorama ya me dirás las ganas que me han quedado de pagar un poco más en una tienda local..... -1 vamos.... Siempre término comprando en Thomann...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cherrera
#26 por cherrera el 04/06/2014
Justamente la atención en la tienda es lo que hace la diferencia. Yo tengo la suerte de toparme con un vendedor muy buena gente, que desde el principio me permitía probar lo que quisiera, y de hecho a veces me invitaba a probar amplificadores a válvulas, por supuesto con la intención de que picara, pero nunca me ha puesto problemas para probar guitarras. Incluso una vez, fue a buscar una Stratocaster American Standard, aún en su caja de cartón, solo para mostrarme las diferencias con la Standard.

Así que Thomann lo dejé para cosas que acá no encuentro y sobre todo, marcas que no llegan a mi país.
Subir
uveral
#27 por uveral el 08/06/2014
Por curiosidad sabéis como va el tema de probar los instrumentos en las tiendas normalmente? El fabricante "regala" ciertos modelos? los rebaja? o es que la tienda los vende luego a coste?

Gracias.
Subir
Javiduran
#28 por Javiduran el 10/06/2014
#27 Yo creo que los que se prueban son los que luego se venden normalmente
Subir
trullols
#29 por trullols el 10/06/2014
Que yo sepa, si quieres probar un instrumento expuesto, te lo bajan, lo pruebas y lo vuelven a colgar, con el mismo precio.
Otra cosa es que si te lo llevas le pongan cuerdas nuevas y tal, pero de precio de coste nada de nada, esto no va como con los probadores de perfumes :D
:amigos:
Subir
comechich s
#30 por comechich s el 10/06/2014
Pues en alsmusicfactory tiene tela,al entrar por la puerta te dice el dueño ,tienes pasta?jajajaja debe ser que si no tienes pasta...y las guitarras con los trastes a medio uso!vende lo que cambia por material nuevo ,y se nota su uso ,vamos que mucho de lo que tiene alli es usado a precio de nuevo..
Subir
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 10/06/2014
Algunas tiendas en casos extremos de artículos que no se venden ni a tiros montan un outlet y a correr. Ahora, no citaré nombres pero algunas tiendas tendrían que pagarnos a nosotros por la peligrosidad de probar las guitarras que tienen expuestas: diapasones resecos con los cantos de los trastes asomando afilados, cuerdas oxidadas con una acción de palmo y medio... ¡Pa haberse matao!
Subir
víctor m.
#32 por víctor m. el 13/06/2014
Pues yo cada vez voy más a las tiendas físicas de mi ciudad, poco a poco se están igualando los precios con respecto al tío Tomás y eso es de agradecer, aunque todavía estamos lejos de la tienda que pueda hacer sombra al todopoderoso tío Tomás.
Subir
CREATIVE
#33 por CREATIVE el 13/06/2014
Yo tengo "cerca" txirula, y si lo tienen alli prefiero ir alli. Asi e paso pruebo alguna cosa cada vez que voy. Pero si no tienes esa suerte es una putada.
Subir
zurraspa
#34 por zurraspa el 13/06/2014
Este hilo me recuerda a este otro en el que se recogen frases y situaciones alucinantes, cachondas, estrambóticas, cómicas, etc....que se dieron en tiendas de instrumentos.....un hilo con el que me reí mogollón y que lleva mucho tiempo parado.....a ver si sirve para reactivarlo porque es antológico...

https://www.guitarristas.info/foros/frases-celebres-vendedores-tenderos-demas-gente-entendida/56970
Subir
33DD
#35 por 33DD el 13/06/2014
pues hay según qué cosas que yo prefiero que estén probadas y bien probadas; por ejemplo los amplis
Subir
M1000-iO
#36 por M1000-iO el 13/06/2014
Si probar nos gusta probar a todos. Pero es cierto que en algunos sitios no lo ponen fácil. Por suerte, al menos en mi experiencia, son los menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo