Toma que toma!!!!!!!!!! ja, ja, jaaaa!!!!!! vaya bicha guapa que te has montado
..., y en un tiempo record!!!! Supongo que en parte se lo debemos a tu santa...: "cari, o quitas toda esta mierda de en medio o lo que vamos a meter por las efes son tus huevers, mi vida...
"
No hay palabras, man: eres una puta maquinita del guitarrismo DYS. Deberías mandarle las fotos, o el link directamente, a los mamones de GFS y rotular en la del cambio de diapa "con cariño y acordándome de vuestros muertos
. spidey12". Pero al final mereció la pena viendo el resultado
, es PRECIOSA!
Deseando estamos escucharla, no te quepa duda! y te masuneo con una sonrisa que no me cabe en la cara!!!!!!!!!!
..., y en un tiempo record!!!! Supongo que en parte se lo debemos a tu santa...: "cari, o quitas toda esta mierda de en medio o lo que vamos a meter por las efes son tus huevers, mi vida...
"No hay palabras, man: eres una puta maquinita del guitarrismo DYS. Deberías mandarle las fotos, o el link directamente, a los mamones de GFS y rotular en la del cambio de diapa "con cariño y acordándome de vuestros muertos
. spidey12". Pero al final mereció la pena viendo el resultado
, es PRECIOSA!Deseando estamos escucharla, no te quepa duda! y te masuneo con una sonrisa que no me cabe en la cara!!!!!!!!!!