Las SG son mejores para los solos?

cristian
#61 por cristian el 18/12/2015
Que modelo tiene el mastil mas delgado?
Subir
ramonlc
#62 por ramonlc el 18/12/2015
Es una preferencia subjetiva, para los solos como te han dicho vale cualquier guitarra ahora que te sientas más cómodo con una o con otra determinará tus preferencias, para cada uno es distinto, yo me siento incómodo con radios de 9 o menos y no me han gustado strato ni les paul para solos, sin embargo muchos de mis ídolos las usan
Subir
Hombre Menguante Baneado
#63 por Hombre Menguante el 18/12/2015
#61 El modelo anterior y el del año pasado. https://www.youtube.com/watch?v=1NzvbjgTsLA
Subir
cecilx
#64 por cecilx el 20/12/2015
Lo mejor para los solos es saber tocar la guitarra. No hay más.

Mástil delgado, grueso, ancho, fino, largo, corto, cuerpo strat, superstrat, sg... todo ese debate a partir de cierto punto (pasados los 5 minutos), solo sirve para enmascarar la realidad y entorpecer la práctica del instrumento: para tocar solos hay que saber tocar la guitarra.
Subir
2
geonauta
#65 por geonauta el 20/12/2015
#64 AMEN!
Subir
daniguner
#66 por daniguner el 20/12/2015
Ami se me hace más cómoda una SG Qué una les paul para esos trastes más bajos de acceso un poco más reducido por el grosor de esa zona en concreto... pero solo es cuestión de acostumbrarse... ahora me gusta mucho más el sonido de las les paul con lo que compensa el detalle de acostumbrarse a tocar en esa zona con ella.
Pero sin duda la SG me encanta para solear no digo que sea mejor para los solos... solo más cómoda y diferente, para gustos colores.
Subir
Alex
#67 por Alex el 20/12/2015
Son dos guitarras completamente distintas, depende de para qué quieras usarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo