como todo,creo que es segun cual...
está la LP studio,una LP standard,la LP custom,las hay montones
luego la SG pues la special fadded,que no sé yo,no aconsejo que la compres,si compras una SG compra la Standard,y un poquito mas barato tienes la Les Paul studio,que yo creo que está muy bien.
Blackmoore tiene una LP Custom,yo por supuesto que me quedaría con una LP,pero a esa gama de precios no sé que será mejor,si la SG standard o la LP studio.las 2 son magnificas guitarras.
yo que tu elegiría la les paul studio,que son unos 1200 euros,1800USD o no sé de donde serás.
de todas formas deja que aparezcan más personas por aquí y te sabran aconsejar mejor,porque son guitarras muy iguales,y muy distintas a al vez.
saludos y suerte con la compra
P.D:esto debería de ir en la seccion de eleccion de guitarra no?
Responder
En sonido difieren fundamental a causa de es espesor la les paul es mucho más grueso es más pesada, y tiene el sonido, como dicen, más redondo, la sg suena más aguda y agresiva y seguramente con menos sustain....
Responder
Ay quien dice que, que te toque una gibson buena es como que te toque la loteria...
Responder
yo creo que todas las gibson son buenas...todas,ya que tienen que pasar varios controles de calidad,las de la lotería creo que son mas bien las Epiphone Les Paul
Responder
LA GUITARRA es la LP Custom, si no puedes conseguir eso casi mejor comprate un ibanez.
Gibson hoy dia penoso.
Mi consejo o comprate una LP custom o sino no te gastes mas de 900 € en cualquier otra.
La SG no tiene nada que ver con la LP, es mas parecida en sonido a una telecaster.
Responder
pero vamos cuando se toca una les pual y despues cualquier otra guitarra de su precio.... te das cuenta de que ese es un sonido gibson, si lo que buscas en un sondio gibson, con una gibson... y comprar a una ibaenz con floyd que son de basswood y otro tipo de pastillas con una les se o una sg se me hace absurdo no tienen nada que ver es comparar un dvd de musica con un dvd con una pelicula cosas diferentes.... sobre la sg es un sonido mas rocker todo depende lo que se busque
Responder