Seymour Duncan JB en tres maderas

Roberto
#49 por Roberto el 29/03/2018
#47

si , también tengo una kramer 80tera japo y la cejilla es de 41 y el mástil redondito.
esa se me acopla a la mano de lujo , lo malo que tiene los trastes muy bajos ya y para los bends ...algún día habrá que meterle unos nuevos.

pero la charvel es por la combinación ancho + perfil en D que a partir del traste 10 o por ahí ya me empieza a molestar.
porque la les paul que tengo es prácticamente igual de ancho el diapasón , pero al tener el perfil redondeado me acopla la mano muy cómoda aún siendo el mástil el doble de gordo.

y lo mejor es que hace un par de semanas me compre una squier bullet por una miseria que el mástil me parece perfecto.
todo el mástil es del ancho y el grueso perfecto, perfil C y ni fino ni gordo.
eso más el diapasón de 9.5 se me hace ultra cómoda de tocar.

así que estoy por vender la charvel , pillar una strato y meterle una humbucker de las recomendadas.aunque la parallel axis no se si valdría para el puente de una strato...

#48

si , la probé en un peavey bandit de hace mil años.
así que hablo sin mucha propiedad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#50 por RDCG el 29/03/2018
Roberto escribió:
si , la probé en un peavey bandit de hace mil años.
así que hablo sin mucha propiedad.

El bandit es buen amplificador, pero ya en esto va de gustos muy personales.

Por ejemplo, luego de haber tenido un Crate (que son muy buenos equipos), pasé a Roland porque siento que lo que ofrecen en relación calidad precio está bastante bien en todas las gamas, lo cual no se puede decir de Fender y Marshall, que por lo general para tener un buen amplificador en estas marcas, debes invertir fuerte.
Subir
Roberto
#51 por Roberto el 08/04/2018
#47

Pues justo he vendido la charvel y ayer he pillado una wolfgang special japonesa :sorprendido: ni hecha premonición tu consejo.
Y tenías razón , el mástil parece hecho adrede para mis manos de niña :mrgreen: .

Lo único que la compré hardtail , sin floyd.
Es una pena pero salió esta a buen precio y que podía verla y comprarla en mano y estaba impoluta , así que para casa con ella.

Un saludo yodaferth.
Subir
yodaferth
#52 por yodaferth el 08/04/2018
#51 Me alegro te haya encajado como un guante, aparte las pastillas son muy buenas, en la mia venían un poco bajas y le tuve que meter más gomaespuma en la del puente para que diera un sonido más grave.

Yo tengo un blackstar ht 40 y con alta ganancia y la pastilla del mástil curiosamente consigo todos los sonidos clásicos de Van Halen y con la del puente todos los tonos era Van Hagar.

Muy buena guitarra, buen mástil y buena construcción, y como ves el mástil es para manos pequeñas. A mi a veces se me parece muy estrecho, pero vamos como tengo muchas guitarras me acabo adaptando, pero me gusta mucho el tacto de la guitarra y el sonido.

Enhorabuena, que la disfrutes muchos años. Has hecho buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo