#14 Entonces ¿que lollar me quedarian de imperial si no quiero repetir las que se parecen a las slash? ¿ Las regular wind y que otras?¿porque imperial hay 3 no?
¿las Antiquities solo hasta heavy moderado? ¿no estan bien para tonos algo mas extremos como metallica o asi?
¿y las mules estaram mejor para tonos mas extremos?
#15 Las regular wind, son las que mejor se adaptan a lo que buscas.
No las Antiquities no te dan para Metallica, son más sueltas, y eso que Kirk usa la Greeny en algunas canciones, pero para eso mejor las Mules.
Seguramente iría a por uno de estos dos juegos las mules o las Regular wind de Lollar Imperial.
1
Estoy con Yoda, entre las antiquity y las regular wind, para lo que buscas me iba a las regular wind, más versátiles y sonidazo.
Dicho esto, te susurro al oido una vez más y ya no lo vuelvo a decir: Custombucker y 57 pluuuuuuuus jajajajaj
1
Muchas gracias.Ya me voy aclarando
¿Y las mules para blues y reggae o rock estaran bien tambien?
#20 Sí, te servirán para todo, muy buenas pastillas también.
Las Lollar para MI tienen algo más de carácter.
1
De acuerdo.Entonces ya estoy decidido.Aun tardare un tiempo en comprarlas.
Me habeis servido de mucha ayuda ,de verdad.
Una cosa que siempre recomiendo a la hora de cambiar pastillas a una Gibson es comprobar si los potes de volumen que lleva son de 300k o de 500k, a veces un simple cambio de potes te da una buena diferencia de sonido. Con 300k la guitarra va a sonar mucho más oscura y pastosa que con 500k...
Un saludo.
Arturo
1
#23 Yo le puse a la traditional de 500 y volví a los de 300, depende de lo que quieras oír.
1