#14 Entonces ¿que lollar me quedarian de imperial si no quiero repetir las que se parecen a las slash? ¿ Las regular wind y que otras?¿porque imperial hay 3 no?
¿las Antiquities solo hasta heavy moderado? ¿no estan bien para tonos algo mas extremos como metallica o asi?
¿y las mules estaram mejor para tonos mas extremos?
#15 Las regular wind, son las que mejor se adaptan a lo que buscas.
No las Antiquities no te dan para Metallica, son más sueltas, y eso que Kirk usa la Greeny en algunas canciones, pero para eso mejor las Mules.
Seguramente iría a por uno de estos dos juegos las mules o las Regular wind de Lollar Imperial.
Estoy con Yoda, entre las antiquity y las regular wind, para lo que buscas me iba a las regular wind, más versátiles y sonidazo.
Dicho esto, te susurro al oido una vez más y ya no lo vuelvo a decir: Custombucker y 57 pluuuuuuuus jajajajaj
Muchas gracias.Ya me voy aclarando
¿Y las mules para blues y reggae o rock estaran bien tambien?
#20 Sí, te servirán para todo, muy buenas pastillas también.
Las Lollar para MI tienen algo más de carácter.
De acuerdo.Entonces ya estoy decidido.Aun tardare un tiempo en comprarlas.
Me habeis servido de mucha ayuda ,de verdad.
Una cosa que siempre recomiendo a la hora de cambiar pastillas a una Gibson es comprobar si los potes de volumen que lleva son de 300k o de 500k, a veces un simple cambio de potes te da una buena diferencia de sonido. Con 300k la guitarra va a sonar mucho más oscura y pastosa que con 500k...
Un saludo.
Arturo
#23 Yo le puse a la traditional de 500 y volví a los de 300, depende de lo que quieras oír.