Set Lollar Imperial. Consulta acerca de estas pastillas.

Arkaitz.
por el 14/05/2025
#12 .Pues el sonido que quiero conseguir es desde blues, reggae, rock,hard rock, heavy fundamentalmente.Y si puede ser que me valgan un poco para todo eso
Respecto a bare knuckle no se cual estarian tambien bien o me podrian gustar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
yodaferth
por el 14/05/2025
#13 Vale, ya vamos acotando el terreno.

Las Lollar te irán fenomenal para lo que quieres tocar.

Otras opciones seguras son las Antiquities hasta Heavy clásico, y de Barenuckle las mules son apuesta segura.

Otras a probar son las pearly Gates, son un poco más picantes que una PAF estandar, pero son muy buenas.

Por cierto en este vídeo John Norum usa las Antiquities, aunque ahora en las últimas giras con Europe usa una Les Paul Slash con Duncan Slash model. Las Slash para Reggae me parecen muy espesas, mejor las antiquities o las mules o las Lollar.

Con cualquiera de estas tres te iba a ir bien para los generos que dices que vas a tocar.

https://www.youtube.com/watch?v=47O_u4JI9Xc
Subir
1
Arkaitz.
por el 14/05/2025
#14   Entonces ¿que lollar me quedarian de imperial  si no quiero repetir las que se parecen a las slash? ¿ Las regular wind y que otras?¿porque imperial hay 3 no?
Subir
Arkaitz.
por el 14/05/2025
¿las Antiquities solo hasta heavy moderado? ¿no estan bien para tonos algo mas extremos como metallica o asi?
Subir
Arkaitz.
por el 14/05/2025
¿y las mules estaram mejor para tonos mas extremos?
Subir
yodaferth
por el 14/05/2025
#15   Las regular wind, son las que mejor se adaptan a lo que buscas.

No las Antiquities no te dan para Metallica, son más sueltas, y eso que Kirk usa la Greeny en algunas canciones, pero para eso mejor las Mules.

Seguramente iría a por uno de estos dos juegos las mules o las Regular wind de Lollar Imperial.
Subir
1
zaldum
por el 14/05/2025
Estoy con Yoda, entre las antiquity y las regular wind, para lo que buscas me iba a las regular wind, más versátiles y sonidazo.

Dicho esto, te susurro al oido una vez más y ya no lo vuelvo a decir: Custombucker y 57 pluuuuuuuus jajajajaj
Subir
1
Arkaitz.
por el 14/05/2025
Muchas gracias.Ya me voy aclarando 
¿Y las mules para blues y reggae o rock estaran bien tambien?
Subir
yodaferth
por el 15/05/2025
#20 Sí, te servirán para todo, muy buenas pastillas también.

Las Lollar para MI tienen algo más de carácter.
Subir
1
Arkaitz.
por el 15/05/2025
De acuerdo.Entonces ya estoy decidido.Aun tardare un tiempo en comprarlas.
Me habeis servido de mucha ayuda ,de verdad.
Subir
Arturo
por el 15/05/2025
Una cosa que siempre recomiendo a la hora de cambiar pastillas a una Gibson es comprobar si los potes de volumen que lleva son de 300k o de 500k, a veces un simple cambio de potes te da una buena diferencia de sonido. Con 300k la guitarra va a sonar mucho más oscura y pastosa que con 500k...

Un saludo.

Arturo 
Subir
1
yodaferth
por el 15/05/2025
#23 Yo le puse  a la traditional de 500 y volví a los de 300, depende de lo que quieras  oír.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo