¿Por qué la serie MG de Marshall no es recomendable?

replica81
#49 por replica81 el 05/10/2009
un colega tiene el de 100w y suena muuuuuuuuuuuuuy chungo en mi opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#50 por pepecoupe el 05/10/2009
ya te digo. yo cambie mi mg por un spider III y no hay color. el spider le da 100 vueltas al mg. el altavoz tiene muuuucho que ver. . .
Subir
replica81
#51 por replica81 el 05/10/2009
Lo estoy picando a ver si se pilla el 6505 en combo o un screamer.xD
Subir
trullols
#52 por trullols el 05/10/2009
Hola!
Yo no digo "dicen que..." :D porque yo tengo un MG15FDX, y la verdad, es bastante flojo. No sólo no me gusta cómo suena si no que creo que desvirtua el sonido de mi guitarra.
Aunque tiene ya sus años y su tralla, también puede ser por eso ...
Un saludo! :saludo:
Subir
pepecoupe
#53 por pepecoupe el 05/10/2009
en mi opinion, si algo bueno tiene la serie mg es el canal limpio y la estetica. yo me compre el mg 30fx y es un ampli precioso, y en el canal limpio sonaba muy bien, pero a la hora de meterle distorsion daba pena. ni siquiera con un megadistorsion de boss. todo eso cambia con el spider de 30 watts por el que lo cambie. madre mia com tira ese trastoooo. y no digo nada cuando me pongo con las 7 cuerdas a tocar rollos nu metaleros. es BRUTAL. muy contento con el cambio. mucho. y ahora que le metere una multiefectos de zoom que me he pillado ayer, mas :D
Subir
AaronRomero
#54 por AaronRomero el 05/10/2009
Pues menos mal que recomendamos siempre que no os compreis spider y multiefectos..., el zoom te joderá toda la gracia del ampli, yo aviso.:leyendo:
Subir
pepecoupe
#55 por pepecoupe el 08/10/2009
no jodas. y eso?
Subir
AaronRomero
#56 por AaronRomero el 08/10/2009
Juer tio, por el foro estamos hartos de decirlo.

El Line 6 ya lleva efectos integrados, y encima no se lleva nada, pero nada bién con los efectos exteriores.

No es un ampli para personalizar, es lo que hay y lo que tiene es a lo que suena.
Subir
pepecoupe
#57 por pepecoupe el 09/10/2009
pues es la primera noticia que tengo sobre el tema. hombre, el foro es enorme y la verdad, no me lo he leido de pe a pa :oops:. de todas maneras si no funciona la cosa siempre puedo devolverla, aunque espero que no :no_lo_se:. aun asi se agradece el consejo :ok: y cuando vea que tal me sale el invento ya pondre unas lineas explicandolo. saludos :saludo: . . .
Subir
AaronRomero
#58 por AaronRomero el 09/10/2009
Las esperamos.

También te digo que alomejor al 99.9% del resto de los mortales no nos guste y a ti si, esa es otra..., que no encaja ni para atrás pero alomejor para lo que tu quieres, que no encagen los distintos sonidos te va bién xD (no nos engañemos..., no lo creo).
Subir
pepecoupe
#59 por pepecoupe el 09/10/2009
joder tronco, que mal me lo pintas :shock:. ahora mismo el spider lo utilizo con un boss md2 y no suena nada mal. la verdad es que es acojonante el "ruido" que me tira :D. claro esta que solo genera distorsion, nada de efectos. el ampli lo tengo en el canal limpio, pero limpio que me configure yo, no el que va configurado por defecto. con el md2 y un poco de reverb es realmente maravilloso como suena con 6 cuerdas (mi version del tema del padrino de slash es para oirla, lo que pasa es que las filigranas de slash no me salen aun, pero con algun arreglillo de mi cosecha queda muy decente :D) y ajustando un poquito y sin rev con 7 cuerdas te caes de culo :D 100& nu metal. aunque ya te digo, solo genero distorsion, nada de multiefectos. como la zoom ya esta encargada la probare a fondo y si no va como debe, se devuelve y arreglado. tambien te digo que soy muuuy raro :p y a lo mejor estoy en ese 0.01% :risa:. en fin, fuera coñas, veremos que tal va. un saludo . . . :saludo:
Subir
Metillico
#60 por Metillico el 09/10/2009
El Spider no es que se lleve mal con otros efectos.

Lo que se suele decir es que no tíene mucho sentido pillarse un ampli que ya incluye efectos y en el que ya configuras presets, y que se suele utilizar con su pedalera, para luego pillarse otra pedalera o pedales que vas a mezclar con esos presets.

Al final, tendrás que bailar un zapateado o desaprobechar las posibilidades del ampli o de la pedalera.:roll:

O utilizas las distorsiones del ampli, o las de la pedalera, y con los efectos igual.

No tíene mucha lógica.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo