¿Por qué la serie MG de Marshall no es recomendable?

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 07/09/2009
el peavey bandit ese no lo conozco tio,ahi quizas lleves razon :ok: y tambien es verdad que los amplis pequeñajos no son todos iguales,hay algunos que para casa estan muy bien y no es lo mismo un mg que un spider eso es cierto,

disculpa por que me equivoque con mi comentario anterior,tenia que haber dicho que cuando pillas amplis pequeñajos no puedes elegir demasiado entre el sonido que tu buscas y lo que compras,no se si me explico bien,pero vaya,yo prefiero un line6 spider de 30w antes que un harley benton ga15.
por que al segundo no le veo ninguna utilidad bajo mis necesidades,no tiene nada que ofrecerme que me interese,sin embargo el spider si,efecectos,distorsiones etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AaronRomero
#38 por AaronRomero el 07/09/2009
Hostras no conoces los Peavey Bandit? jeje, son los Reyes de la distorsión guarra xD

Pero a mi me funciona muy bién y como dijiste no tengo ni un duro, el proximo será un Marshall Haze 15W tipo cabezal (una novedad que me ha parecido realmente interesante por su calidad/precio).



Saludos compi guitarristico^^
Subir
pepecoupe
#39 por pepecoupe el 08/09/2009
Innershade escribió:
Hay que analizar para que quieres el ampli, y sino tienes suficiente experiencia es mas facil aun elegir:

Quieres distorsión burra, con algo de "versatilidad" y unos limpios malos? ---> Peavey Bandit

Quieres un limpio mas o menos "aceptable", con una distorsion chicharrera? ---> Marshall MG



P.D: yo tengo un Marshall MG15 para tocar en casa, y la dist ya se sabe..., pero el limpio aun me sigue impresionando ;).



ciertamente, el mg tiene un canal limpio que a mi me gusta como suena, al menos con mis guitarras (que no son nada del otro mundo, eh? que una me costo hace 1000 años 25000 pelas, de la marca nisu (ni su puta madre la conoce :D) y la de 7 cuerdas que me la pille estas navidades 150 leuros en thomann:D)) e incluso los overdrive con la 6 cuerdas no suenan tan horriblemente mal, solo suenan mal, a secas :D eso si, la pastilla del puente ni mirarla... lo malo es cuando quieres tocar 7 cuerdas con la distorsion del ampli, es para echarse a llorar :suicidio:. de todas formas es casi seguro que lo cambie por el line 6, que lleva celestion y fijo que me aguanta mejor cuando le de caña :p y con lo que me ahorro de un ampli al otro me voy de :brindis: :yahoo:
Subir
AaronRomero
#40 por AaronRomero el 08/09/2009
Pues si..., esque Marshall ya se sabe, a mi me gusta mi MG15 por el limpio, me hecho unas risas porque suena incluso mejor que el limpio del Peavey Bandit que tengo que vale como 3-4 veces mas XDDd.

Pero claro, luego escuchas la dist del Peavey y que quieres que te diga..., yo le he conseguido sacar muy buena distorsión y bastante clara sabiendo equalizarlo bién, y con un equalizador gráfico. Eso si, con poquita distorsión y si quiero tocar algo que no sea hard rock, royo Children Of Bodom, le enchufo un DS-2 y se escucha de putissima madre!


Pero si te pillas un Spider nada de esto te sirve pues, en limpios no esque sea nada del otro mundo (mejor que el Peavey), pero en tipos de distorsión y para empezar a aprender a usar efectos es lider.
Subir
pepecoupe
#41 por pepecoupe el 30/09/2009
que tal familia? despues de estar unos dias perdido por ahi puedo decir que hoy vuelvo para anunciar que he tenido el honor de recibir mi spider de 30 watts y tengo que decir que le da miiiiil vueltas al mg 30. esteticamente es mas feillo pero bueno, lo importante es el "ruido" que hace, y es la caña de españa, ja ja!! muy contento con el cambio y con la tienda donde los compre. todo en su plazo, sin ningun tipo de problema :ok: . bueno gente, os dejo que tengo que putear un poco al vecindario antes de cenar :p
Subir
max187 Baneado
#42 por max187 el 30/09/2009
mira el marshall mg tiene un sonido muy procesado para mi gusto es muy falso ademas por ese precio hay opciones mejores echale un vistazo a los crate v series son de valvulas y con un aguante increible y si quieres mas saturacion te compras algun pedal baratito y decente y vas a tener "alto sonido".
Subir
AaronRomero
#43 por AaronRomero el 30/09/2009
Jajaja perdona pero mas procesado que el sonido de un Line 6...

El sonido del Marshall MG es sonido de ampli barato, pero no procesado:brindis:
Subir
Metillico
#44 por Metillico el 30/09/2009
Innershade escribió:
Jajaja perdona pero mas procesado que el sonido de un Line 6...

El sonido del Marshall MG es sonido de ampli barato, pero no procesado:brindis:


Podría referirse al MG DFX.;)
Subir
AaronRomero
#45 por AaronRomero el 30/09/2009
.. XD

Venga va si Marshall es muy procesado ya ta, todos contentos.:ok::si::aplausos:
Subir
max187 Baneado
#46 por max187 el 30/09/2009
Innershade escribió:
.. XD

Venga va si Marshall es muy procesado ya ta, todos contentos.:ok::si::aplausos:


qiza procesado no sea la palabra correcta pero falso y estridente seguro
Subir
AaronRomero
#47 por AaronRomero el 30/09/2009
Estridente si, falso, si se considera que es falso respecto un Marshall JCM o todos los caros.


Jaja no me odieis queridos foreros, solo esque soy un perfeccionista, y ademas nombrando las palabras correctas la gente nos tomará mas en serio y en el caso de las guitarras si errais y os corrigen es un paso mas a la perfección guitarristica. He dixo xD.
Subir
pepecoupe
#48 por pepecoupe el 30/09/2009
la verdad es que es como la noche y el dia. yo uso un boss md 2 y la diferencia entre el marshall y el line 6 es abismal, sobre todo con 7 cuerdas. llevo una hora dandole fuerte y flojo :D y es realmente acojonante. igual que la cague cuando me compre el marshall ahora tengo que decir que he triunfado con el line 6. como decia en un post anterior, el sonido de este trasto se acerca mas a lo que yo quiero. realmente es lo que andaba buscando. bueno amigos, me voy a enchufar unas papas brabas y una jarrita de sangria pa celebrarlo, :risa: . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo