el peavey bandit ese no lo conozco tio,ahi quizas lleves razon
y tambien es verdad que los amplis pequeñajos no son todos iguales,hay algunos que para casa estan muy bien y no es lo mismo un mg que un spider eso es cierto,
disculpa por que me equivoque con mi comentario anterior,tenia que haber dicho que cuando pillas amplis pequeñajos no puedes elegir demasiado entre el sonido que tu buscas y lo que compras,no se si me explico bien,pero vaya,yo prefiero un line6 spider de 30w antes que un harley benton ga15.
por que al segundo no le veo ninguna utilidad bajo mis necesidades,no tiene nada que ofrecerme que me interese,sin embargo el spider si,efecectos,distorsiones etc.
y tambien es verdad que los amplis pequeñajos no son todos iguales,hay algunos que para casa estan muy bien y no es lo mismo un mg que un spider eso es cierto,disculpa por que me equivoque con mi comentario anterior,tenia que haber dicho que cuando pillas amplis pequeñajos no puedes elegir demasiado entre el sonido que tu buscas y lo que compras,no se si me explico bien,pero vaya,yo prefiero un line6 spider de 30w antes que un harley benton ga15.
por que al segundo no le veo ninguna utilidad bajo mis necesidades,no tiene nada que ofrecerme que me interese,sin embargo el spider si,efecectos,distorsiones etc.

.
) y la de 7 cuerdas que me la pille estas navidades 150 leuros en thomann:D)) e incluso los overdrive con la 6 cuerdas no suenan tan horriblemente mal, solo suenan mal, a secas
. de todas formas es casi seguro que lo cambie por el line 6, que lleva celestion y fijo que me aguanta mejor cuando le de caña
y con lo que me ahorro de un ampli al otro me voy de

. . .