tonygtguitar escribió:
pues va a ser que no amigo,por que cuando uno se compra un amplificador de esos que tu dices no mira uno el extilo que hace o para que lo va a usar,lo que se mira es el bolsillo.
cuando uno mira esas cosas que tu dices es cuando se compra uno un marhall de valvulas,un ENGL,un mesa boogie o cualquier amplificador que sobrepase los 1000 euros.
el que se gasta 200 euros en un amplificador no puede elegir mucho,se compra algo entre las varias opciones que hay y lo usa para lo que lo tenga que usar y se apaña asi. por que en presupuestos de 150 y 200 euros no hay ningun amplificador especifico para nada en concreto.
son equipos economicos de gama baja para tocar en casa o para gente poco exigente con el sonido o
tambien como suele suceder en la mayoria de los casos por que el bolsillo no da para mas.
---------------------------------
Totalmente deacuerdo Tony (en algunas de las cosas que digiste).
Pero me reconocerás, que por ejemplo hay una notoria diferencia por ejemplo entre un Marshall MG y un Peavey Bandit, yo poseo los dos, y te aseguro que no llevas razón.
Mientras que el Marshall puede "tirar" mas en el aspecto de limpios, en un Peavey Bandit, la calidad tira mas en el aspecto de Distorsiones, ademas de tener 3 tipos de dist, y 2 de limpio.
Por supuesto que no miras que tipo de ampli es, y es mas el bolsillo, pero mira, te diré que llevo años tocando la guitarra, y actualmente sigo tocando con un Peavey Bandit, y dentro de que tenga mejor, o peor, o mas sucia distorsión, cuando yo me lo compré tuve en cuenta que ese ampli me iria mejor para el metal que yo hacia, y no el Marshall. Y mas cuando te vas a comprar un ampli para tocar en grupos y tal, y para hacer METAL como es el caso de este forero.
---------------------------------
Rectifico, para tocar Metal o Hard Rock, pero bueno, es mas, aun mas razón tengo, porque yo ahora actualmente uso ese ampli a menos de la mitad de distorsión, y suena aun menro guarra y mas para ese royo.
Osea que sigo opinando lo mismo...Porque sea tu primer ampli, no significa que no sepas mas o menos para que lo quieres, y no significa que todos los amplis de esa categoria són iguales, porque acaso lo són de iguales un Marshall MG que un Line 6 Spider?