¿Será el verano?

withthc Baneado
#157 por withthc el 27/06/2017
Pues estáis en esa lista porque follais poco...

Ojo, que se entienda la ironía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#158 por Luisito el 27/06/2017
Yastamos con las discriminaciones.


A vosotros o llevan al 69, el año de la paz, el amor, la marihuana y follar tol día gratis, y salís corriendo a buscar un ring pa zurraos a gusto.

Y quien más borrao de la lista?
Subir
1
Luisito Baneado
#159 por Luisito el 27/06/2017
Al final os cargais el hilo de bender, y mira que estaba complicado
Subir
1
Nela 634964
#160 por Nela 634964 el 27/06/2017
Eso quieren desde que lo abrió unos cuantos, que se cierre para seguir en la guerra.
Luisito, tu estabas, verdad? Somos 7 entonces. Que lujo estar a vuestro lado, de verdad, os admiro.
Subir
1
rioj
#161 por rioj el 27/06/2017
Pues no nos lo terminemos de cargar( el hilo). Esta clara ya la opinion de unos y otros , si no queremos fastidiar al compañero dejemoslo estar ya y cada cual que juzgue.

Saludos.
Subir
1
Cesarin1968
#162 por Cesarin1968 el 27/06/2017
A mi no me incluyen, jopeta .... :( Aquí, condenado al ostracismo .. :(
Subir
1
NACHO
#163 por NACHO el 27/06/2017
#159
:| Mirad. Aqui hay dos formas de afrontar esto: una es con la mente abierta y dejando los prejuicios personales. Otra es no permitiendote a ti mismo mejorar y seguir como hasta ahora.

Yo que soy como todos, es decir imperfecto, elijo la primera. Yo no voy a coger el camino del insulto o del menosprecio. Prefiero ser constructivo y tolerante. Os invito a hacer lo mismo y los que no quieran (que si pueden) terminarán viendo que no les ha merecido la pena. Que pudieron sacar mas en positivo, ser ayudados cuando lo necesitaron y acabarán abandonando el foro frustrados.
Subir
Nela 634964
#164 por Nela 634964 el 27/06/2017
Bender Stratocaster escribió:
una es con la mente abierta y dejando los prejuicios personales


Claramente me posiciono ahí y no ahora, desde siempre. A mejorar, por supuesto.
Subir
1
Luisito Baneado
#165 por Luisito el 27/06/2017
Es que a alguno lo mandan al 69 y en vez de al Woodstook se va voluntario a Vietnam.
Subir
1
Nela 634964
#166 por Nela 634964 el 27/06/2017
#165 En ese año yo al parvulario, luisito. Estaba con la educación como ahora estoy con la guitarra. La timidez me la dejé allí, lo siento si molesta a alguien que la perdiera.
Subir
1
juancar51
#167 por juancar51 el 27/06/2017
Ostras Pedrin. Bender, te apoyo totalmente en tus intenciones moderadoras. Yo me tomo el foro muy en serio, porque he aprendido mucho y me importan todas las opiniones que me dan, porque mejoro con ellas ( o eso creo). La vanidad es el pecado favorito del diablo. Todos caemos de ella. Como decia el compi Astrako , en algunos temas, como la musica, guitarras y demàs, caben todas las opiniones, es absurdo discutir por creer estar en posesion de la verdad. He terminado de comer aqui en el quinto pino de Francia y me iba a poner una pelicula, pero mira, he entrado en el foro y se me ha ocurrido picar este hilo. Ni pelicula ni ostias, joer que culebròn, que bien me lo estoy pasando, jajaja, A ver, Secretario, a este/a me lo pones en la lista, con una X bien gorda, jajaja, A este que me dijo que mi epi era peor que su Gibson, nominadooo. El que no diga que Kirk Hammett es Dios, sin cenar a la cama, jajajaa. Por favor. Hay una secciòn para Humor. (Lo siento por el mio). Para que hablar de politica, nacionalismos (todas las guitarras que compramos son americanas, chinas, coreanas, etc) y demas asuntos, muy importantes, desde luego, estaràn sus correspondientes foros. Es mucho pedir no cabrear al personal, la mayoria de ellos ayudando desinteresadamente y por mi parte muy agradecido por ello. Las imposiciones sientan mal. Habrà muchos como yo que apreciamos la opinion de los foreros, desde el que empieza hasta el que esta de vuelta, y la verdad, ahora mismo, hay que estar limpiando el polvo y la paja para llegar al grano.
Subir
1
Jors
#168 por Jors el 27/06/2017
Quede claro que abogó por el buen rollo y no joder este hilo.
Estoy más que alagado por estar incluído en esa lista, es un honor de verdad.
Yo nunca he querido que se fuese nadie, lo que quiero es que el que tiene una opinión distinta a la mía la exponga y la argumente, alguna vez me han hecho cambiar la mía y eso es sano.

Por cierto, si, follo poco, con y sin ironía :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas