¿Será el verano?

NACHO
#145 por NACHO el 27/06/2017
astrako77 escribió:
Lo que pide el forero que inició el hilo es un poco de POR FAVOR. No pide que se acabe con los debates. Simplemente que se guarden las formas, no se desprecie a nadie, no se personalice y se acapare y se busque el intercambio de ideas


Gracias compañero. Es lo que me gustaría y por ello os pido a todos un esfuerzo.
Subir
Davimusic
#146 por Davimusic el 27/06/2017
Que ganas tiene la gente de hacerse notar

Un poco de sentido común no vendría mal... Que esto no es el patio del colegio :brindis: :stop2:
Subir
1
Danielin
#147 por Danielin el 27/06/2017
Esto . . . . . . me voy a dar una vuelta por forocoches :supersticioso:
Subir
1
albertopl
#148 por albertopl el 27/06/2017
Perdon a todos si se ha liado. En el #134 he dado mi opinion por esperiencias pasadas, pero no creo que haya faltado a nadie. Aqui se lleva mucho lo de intentar pisotear, pues muy bien. Que sepas que en ese link ni en ningun otro lado vas a poder sacarme los colores.

Salud.
Subir
Cesarin1968
#149 por Cesarin1968 el 27/06/2017
El problema es que se tercia en estos ámbitos el asumir la OPINIÓN como una certeza o, en el peor de los casos, pensar que una creencia es una opinión, y ya mas deep, una certeza :D . Cuando el nivel de la conversación baja a la "tierra es plana", cualquier intento de elevarlo es futil. Vas a la hoguera acusado de comeniños, pensador con fundamento y experiencia, y lo mas reciente es que te llamen gestapo. No olvidemos que algunos estamos tratando con músicos o pseudomúsicos adoradores de su ombligo, con todo lo que ello implica (los que me conoceis ya sabeis de que hablo) :)
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#150 por Superoverdrive5150 el 27/06/2017
Lo del ombliguismo es imposible de evitar. Ni en los foros ni en la vida real.

Los hilos calientes que se han cerrado últimamente han venido todos por lo mismo. Idioma, los hechos diferenciales y la política.

La norma del castellano, està escrita. Lo de no hablar de política es la que hay que añadir. Se està aplicando constantemente. Pero sin estar escrita.

Mejor la ponemos y jugamos todos con las mismas reglas. Y a los arbitros tampoco se les podría tachar de caseros o no según tengamos el marcador del partido.

Funciona magníficamente en otros foros.

Y nos centramos màs en otras cosas.

Si se pone, yo no tengo problema con eso.
Subir
1
Nela 634964
#151 por Nela 634964 el 27/06/2017
--667292-- escribió:
nela
LTSV
J.C
pyngwie
jors
Tokai


Ostras, se incorpora una y se ve dentro de un grupo variopinto de presuntos indeseables. No sé quién eras pero te agradezco que me des tanta importancia, porque me comparas con gente maja, que alguna vez sube el tono y puede que alguna vez lo haya subido yo. Desde luego no eres tú quien decide si hago las cosas bien o mal, hay un equipo de administración y moderadores para ello. Intento tener un comportamiento bueno y te digo que no voy a hacer lo que tú. Me quedo porque aprendo mucho de personas de esta lista y de fuera de esta lista. Un honor estar nominada junto a músicos como la copa de un pino siendo una humilde principiante llena de ganas de aprender y nada mas. Extrovertida, inquieta, sí, insultante y buscalíos, no. A quien le guste bien y a quien no también. Si a tí te sobramos a otros les gustamos. Buen viaje.

Voy a seguir leyendo a ver que mas habéis concluido sobre el tema.
Subir
1
Cesarin1968
#152 por Cesarin1968 el 27/06/2017
#151 Nela, te estaba esperando ... :D :D :D
Subir
1
Cesarin1968
#153 por Cesarin1968 el 27/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Lo del ombliguismo es imposible de evitar. Ni en los foros ni en la vida real.
si es imposible de evitar, aquí se eleva a no se qué potencia ... :D
Subir
1
lexgutor
#154 por lexgutor el 27/06/2017
#151 Yo tb quiero estar en esa lista!!
Es porque soy negro??
No soy lo suficientemente sexy o tengo los pechos suficientemente gordos???

Porque lo segundo te digo yo que si!! :D ajjajajjaja
Subir
1
J.C.
#155 por J.C. el 27/06/2017
Los cinco tal, los cinco cual...

nela
LTSV
J.C
pyngwie
jors
Tokai

Que semos sei, cohone!!!
Subir
Nela 634964
#156 por Nela 634964 el 27/06/2017
#152 Ya ves, es que no vivo en el foro sino en mi casa.
No me ha dejado editar así que una vez puesta al día sigo:

Mi cuñado (por lo del cuñadismo) está muerto y no conozco personalmente a nadie del foro así que no sé qué cuñados me han asignado a no ser que sean los de esa lista tan variopinta.
En lo del ombligo es que yo veo una lista de personas a las que otros nos miran el ombligo y eso ya es un paso mas allá.
Aunque no sepa casi nada, a algún compañero nuevo que ha preguntado cosas y otros no le han hecho caso por parecerles trivialidades, le he podido ayudar en lo poquitín que he podido. Toco mis babyjam nivel principiante. No sólo me muevo por los hilos que acaban en guerra. Si sigo sin entender porqué se arman esas guerras.

Juro que si esa lista tiene grupo de whatsaap yo no estoy :) Ya no son los cinco, me han metido y son los seis :piloto_loco:
Coincide con la de la gestapo?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas