¿Será el verano?

J.C.
#121 por J.C. el 26/06/2017
#119
Pfffff... pues vaya panorama.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#122 por RDCG el 27/06/2017
La verdad Bender, a saber si es el clima o qué? Lo cierto es que muchos de los que participamos en este espacio, es para compartir experiencias, conocimientos y buscar ayuda y consejos sobre determinados tópicos (los cuales agradezco a los que en su momento respondieron alguna consulta hecha).
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#123 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 27/06/2017
Pero si la cosa está bastante clara, por poner algunos de los últimos temas polémicos:

- Hilo sobre las maderas: debate cuñadil sobre física e ingeniería de materiales.
- Hilos sobre el anuncio de Mahou: debate cuñadil sobre derecho constitucional, libertad de expresión y Marketing.
- Hilo sobre la subida de precios: debate cuñadil sobre el mercado de divisas, geopolítica internacional y Brexit.
- Hilo sobre el intrusismo: debate cuñadil sobre derecho laboral y economía.
- Hilo sobre la muerte de la guitarra eléctrica: debate cuñadil sobre sociología y fabricación de guitarras.

¿Nos os dais cuenta de que el problema no son hilos sino la actitud de las personas que comentan en ellos?

¿No os dais cuenta de que si mañana alguien abriera un hilo preguntando cómo afecta el calor y la humedad a las guitarras acabarían los de siempre reventando el post y peleándose por el calentamiento global?

Y no, no es el verano. Este foro lleva así mucho tiempo. Todos los hilos anteriores me parecen muy interesantes desde la temática de este foro. Pero una cosa es opinar y otra hacer el cuñao hablando de todo como si no se tuvieran dudas sobre nada.
Subir
1
RDCG
#124 por RDCG el 27/06/2017
♫Cejilla_Pesadilla♪ escribió:
el problema no son hilos sino la actitud de las personas que comentan en ellos

Diste en el clavo colega En la medida que tengamos una mejor actitud (en general), este espacio mejorará.
Subir
Cactus Jazz
#125 por Cactus Jazz el 27/06/2017
"... gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas"

Bertrand Russell.
Subir
2
RDCG
#126 por RDCG el 27/06/2017
#125 Buena reflexión!
Subir
Tokai
#127 por Tokai el 27/06/2017
#123

Pregunta compi? Todo es cuñadismo? En todos esos hilos, como eres capaz de diferenciar el cuñadismo del que tiene conocimiento real? Lo diferencias?

Sinceramente, a tomar por cu... Paso de compartir ningún conocimiento experiencia más en público. Ya había dejado de subir proyectos por lo antes comentado, u ahora lo haré con todo las demás áreas donde tengo experiencia profesional porque niño vale ni un minuto más de mi tiempo.

Al final como muchos antes que yo, acabaré el el hilo de la F-1, alguna Jam y san se acabó, y a los colegas por privado. No vale la pena :temacerrado:
Subir
CREATIVE
#128 por CREATIVE el 27/06/2017
#123 Estoy muy de acuerdo contigo, uno lee los titulos de los posts y espera encontrar informacion relevante y lo que encuentra generalmente es una cantidad ingente de incoerencias con algunas buenas aportaciones (pero las menos).

Al final este foro lo lee mucha gente, pero cuando ve quien escribe el 75% de los mensajes es realmente una comunidad muy pequeña de usuarios, esto no es malo, es simplemente algo inevitable, hay gente que disfruta escribiendo y gente que no. Supongo que mucha de esa gente que lee y no escribe es porque no se siente comoda con los modos, formas y tono que hay en el foro (pero no puede llover a gusto de todos), o yo por lo menos no escribo por eso.

Por poner un ejemplo, muchas veces me da la sensacion que se relativizan muchas de las opiniones de otros usuarios con el fin de descontextualizarlas y poderle corregir y decirle "te equivocas..." (y quedar por encima), en vez de buscar comprender, buscar el entendimiento y el debate. Me recuerda un poco a esta escena:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#127 Yo no creo que haga referencia a ti ni a nadie concreto Tokai, no me lo tomaria como algo personal, lo que dice es que el tono general de muchos topics es "cuñadil" en terminos generales, por supuesto con excepciones. Y creo que es claro que se puede hablar de politica, se puede hablar de sociologia, se puede hablar de todo que cuando se monta un pollo tremendo es cuando la gente no se sabe comportar.

PD: Yo soy de esos que queria separar las covers de los mp3, pero parece que no tuvo mucho exito.
https://www.guitarristas.info/foros/subdivision-mp3-videos-miembros/253803
Subir
1
Alex
#129 por Alex el 27/06/2017
No deja de ser paradójico que la mayoría de los que participais en este hilo
reivindicando buénroyismo sois los mismos que os dedicais a acosar a muchos
miembros de la comunidad, ya son muchos los que nos han abandonado por
vuestra culpa, estais aquí dorandoos la píldora entre vosotros cuando lleváis años
creando mal ambiente en la comunidad.Yo me doy de baja después de 7 años harto de leer vuestras
tonterías infinitas, estabamos mejor sin vosotros:

nela
LTSV
J.C
pyngwie
jors
Tokai

La gestapo del foro, me dejo a unos pocos pero no estoy de humor para pensar.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#130 por Superoverdrive5150 el 27/06/2017
CREATIVE escribió:
Al final este foro lo lee mucha gente, pero cuando ve quien escribe el 75% de los mensajes es realmente una comunidad muy pequeña de usuarios


Creo que hay dos grupos muy diferentes. La gente jóven con menos experiencia y conocimientos. Abren hilos del tipo, ayuda, necesito un ampli, puedo tocar metal, que les parecen estas guitarras.... Son masivos. Llegan y se van.

Luego los veteranos. Compartir conocimientos y razonar lleva tiempo. Ese extra es el que genera el intercambio de información y opiniones.

No recuerdo haberte visto en los hilos de la polémica. No te critico por ello en absoluto. Cada uno es muy libre de gastar su tiempo como quiere. Que pases ahora y nos dejes una opinión tan ponderada es muy de agradecer. Espero que lo hagas con màs frecuencia
:ok:
Subir
1
Cesarin1968
#131 por Cesarin1968 el 27/06/2017
#121 Despues de leer los últimos comentarios después del tuyo, y especialmente 2 antes a este a este, no puedo estar mas de acuerdo. :D :D :D :D
Subir
1
CREATIVE
#132 por CREATIVE el 27/06/2017
#130 Me refiero a eso, hay un 75% de mensajes que son de una comunidad pequeña, estable y muy presente y un 25% que son de gente que se registra y esta aqui una temporada, o de gente que lleva muchos años y que postea ya muy poquito (como yo), sin embargo la comunidad que lee y sigue el foro es mucho mayor (o eso creo, lo podra confirmar un moderador con datos).

En referencia a los hilos de la polemica no me habras visto porque no he estado. Como he dicho creo que somos muchos los que podemos leer pero pasamos de escribir en esos entornos. No nos va la marcha digamos, o no tenemos el animo/fuerzas para una pelea dialéctica (porque a veces se parecen mas a esto que a debates).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas