¿Será el verano?

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 25/06/2017
Nela 634964 escribió:
Es cierto pero todos exactamente iguales el mundo sería un aburrimiento. A mí me gusta la diversidad.


Diversidad si, pero como se tuerza el hilo este a mi ya no me veis el pelo en él, lo prometo :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela 634964
#38 por Nela 634964 el 25/06/2017
#37 Eso es lo que no me cabe en la cabeza. Porque si a tí te gusta un color y a mí otro que es diversidad tiene que haber discusión y descalificativos?
Para tí la guitarra azul, para mí la roja y tan felices. Pero si intento meterte la roja a toda costa lo mismo te enfadas y con razón. Que no hay que mandar en casa del vecino sino en la propia.
Subir
1
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 25/06/2017
Nene guta azul, roja caca :jajajaja:
Subir
1
Nela 634964
#40 por Nela 634964 el 25/06/2017
Nela 634964 escribió:
Que no hay que mandar en casa del vecino sino en la propia.

A lo mejor he dado en el clavo con esta frase. Querer mandar aquí porque en la vida real va gobernado el follonero.
Yo no he dicho nada, si se arma me voy con luisito.
Subir
1
JJ
#41 por JJ el 25/06/2017
Yo aprovecho para pedir disculpas a los que se hayan dado por aludidos u ofendidos por el pollo del lenguaje y tal. Pido disculpas.

A menudo me arrepiento cuando tomo partido en discusiones que no van a ningun sitio. No van a ningun sitio porque:

- discusiines basadas en creencias.

- mucha gente solo quiere oirte decir amen.

- mucha gente solo lee, ve y entiende lo que quiere y nunca presta atencion a argumentos en contra. Da igual el medio.

- mucha gente habla por hablar. No has estado en Israel en tu vida pero lo sabes todo de alli.

- este es un portal de musica. Me siento lelo discutiendo de politica con alguien cuya realidad social desconozco. Motivo por el que empatizar es imposible.

- no tengo don de gentes. Siempre sueno agresivo cuando no lo soy.

- no me soba el tiempo.

- no se puede hablar de nada. Siempre alguien se ofende.

- para terminar, la mas importante, donde no hay ganancia, la perdida esta asegurada.

Total. Me reitero en las disculpas. Intentare, directamente, no participar en ningun hilo abierto con la intencion de polemizar o discutir sobre algo que no sea musica.

Paz hermanos.
Subir
1
NACHO
#42 por NACHO el 25/06/2017
#41

Salud y rock and Roll tio :amigos:
Subir
1
Nela 634964
#43 por Nela 634964 el 25/06/2017
Se posó una mosca en mi guitarra y como es amarilla se ha desquintado. Sí es posible, no es posible, todo va bien y de repente alguien pone Es que tu eres un papanatas por pensar que es posible y ya está, mecha encendida. El diálogo tranquilo es lo contrario de la guerra. La polémica no la da el tema sino quienes escribimos en el tema si se pierden las formas. No hay temas polémicos sino posts polémicos. Mi humilde opinión.
Subir
1
Tokai
#44 por Tokai el 25/06/2017
JJ escribió:
no me soba el tiempo.


Ni a mí tampoco compi me soba, y mira que se lo pido. :jajaja:

Compi, por mi no tienes que disculparte por lo del lenguaje, suelo ser bastante tolerante con expresiones que suenen quizá fuertes, mientras no sean un insulto real, no por nada, si no porque queda feo y aquí nos leen niños.

Estoy seguro que aun no estando de acuerdo en lo que discutíamos esta tarde, si en lugar de por escrito lo habláramos en una terracita disfrutando de una cervecita o una Cola 0 en mi caso (cada vez soporto menos el alcohol :D ) incluso desde la discrepancia hubiéramos encontrado puntos en común, ambos hemos vivido en Málaga y Barcelona y las dos ciudades seguro que nos han dado buenos momentos de los que siempre apetece explicar. :brindis:

PD: Yo aviso que no creo que me retire de los hilos de no música, soy sincero en esto.
Subir
1
Nela 634964
#45 por Nela 634964 el 25/06/2017
Subir
1
JJ
#46 por JJ el 26/06/2017
No me cabe duda Tokai. Con una cerveza todo cambia. Eso es lo que me fastidia.

Eso era lo bueno antes. Un heavy, un punk y un skin podian ser colegas. El concepto de lo politicamente correcto no existia. Se podia hablar y discutir de todo. Habia discrepancias de todo tipo pero el disfrute estaba en la charla.

Yo si que voy a ignorar los hilos de credos. Suerte en la cruzada bro.

Hoy dia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2017-06-25 23.48.14.png
Subir
1
Nela 634964
#47 por Nela 634964 el 26/06/2017
#46 Cuidado con los de maderas ;)

Yo no me retiro de nada, eso sí, el lugar mas tranquilo de este foro la cafetería en ocio y humor y no opinamos lo mismo en muchas cosas de esas que producen polémica en otros apartados. Respeto y tolerancia, no hay truco.
Subir
1
Frasko
#48 por Frasko el 26/06/2017
Bueno, por si sirve de algo... desde mi posición de novatillo en el foro diré que desde que entré pude apreciar un buen rollo en general.
Tuve una buena acogida desde el momento en que empecé metiendo la pata, desubicado y la gente en general supieron "redirigirme" y darme cierto "cuartelillo de principiante".
Alguno se burló de mi por esto del nombre y tal... haciendo alusión a "Frasco " el bueno y a "Frasko"... pero "este no es el bueno"... cosa que en cierto modo pude entender é incluso a veces hasta se me hicieron divertidas ciertas situaciones, que quedaron en anécdota.
Ciertamente la acogida fué buena.
Enseguida vi que, aparte del buen rollo, habían rencillas palpables, puesto que en ciertos hilos en teoría poco trascendentes, los ataques eran como muy directos y no cuadraba con la situación. Pero esto no lo considero como la tónica general.
Otra cosa es que haya personas más vehementes o viscerales, pero descubrí que con el respeto apropiado, esto propiciaba un debate intenso, caliente. También he visto acabar debates con una disculpa, tras el cierre de algún hilo que se nos ha ido de las manos. Pero eso es un asunto que debe valorarse personalmente, pues uno solo debe cargar con el peso de su propia conciencia "y lo que eso implica"
Ante todo somos adultos y como dice Zero, aquí venimos a lo que venimos y todo lo demás, si no sobra, sea porque enriquezca ...
Somos nosotros mismos los que nos ponemos límites, pues con respeto, el campo crece!
Sería una pena que, por tonterías, se rompiera este nexo de unión que nos trajo aquí. Muchos llegamos como una simple foto o un avatar y yo al menos me llevo unos cuantos amigos, algunos desde mi primera semana, que siempre estuvieron ayudándome desinteresadamente. Y aquellos a los que espero encontrar cada vez que entró, por lo que me aportan a mi y al foro enriqueciendolo con sus diversas personalidades y que el conjunto de las mismas que hacen de "éste" el que es. Creo que cualquier ausencia afectará al foro sin duda y por tanto pediría que fuéramos más comedidos antes de llegar a un "lo siento, se me fué de las manos" o "me calenté demasiado" cuando ya no haya remedio para ciertas cosas...
En fin, perdonar la cantaleta, se me fué...!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas