¿Será el verano?

Tokai
#13 por Tokai el 25/06/2017
#11

Gracias Luis, todo aquel que me ha pedido ayuda sabe que nunca se nunca se la he negado, aunque haya tenido que ser por privado o WhatsApp :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 25/06/2017
Tokai escribió:
Gracias Luis, todo aquel que me ha pedido ayuda sabe que nunca se nunca se la he negado, aunque haya tenido que ser por privado o WhatsApp


Pues asi es, hay que reconocerlo, al Cesar lo que es del Cesar.

Que yo podré estar en desacuerdo en muchas cosas contigo, pero ya sabes que por encima de todo eso te tengo especial aprecio y no me cuesta decirlo, porque a la hora de ayudar hay has estado, y no solo lo digo por los champtones. :amigos:

Y ojalá se pudieran tener diferentes posiciones, discutir, pero que sin perder el respeto y la educación, porque tiene razón Bender que a este paso no vamos a poder hablar de nada.
Subir
1
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 25/06/2017
Por cierto, otro que te tiene aprecio es un amigo común que tu ya sabes y por respeto no nombro, si quiere que lo diga él.

Osea, que somos unos cuantos, supongo, que hemos compartido buenos momentos en las jams o en otras cosas,

Y a la hora de poner una balanza, en mi caso concreto, pesan más las cosas buenas que las malas, y eso que tu ya sabes que hemos sufrido en carne propia cosas desagradables.

En fín, yo me quedo con lo bueno, que si no ya os habíais quedao con viento fresco :jajajaja:
Subir
1
Nela 634964
#16 por Nela 634964 el 25/06/2017
Te felicito, Bender, porque estaba tentada de abrir mas o menos un hilo como este y me rajé porque esperaba como primera respuesta esto: Qué? Otra vez armando líos? Eres muy valiente y tendríamos que reflexionar.
No te creas, en hilos de maderas o de tipos de amplificadores también se montan pollos tremendos. No me parece que vaya por temas el problema.
Tampoco soy una :angel: pero intento al menos no insultar y entender otras posturas. No sabemos aprovechar lo bueno del diálogo.
El verano favorece que haya mas agresividad, uno por la incomodidad del calor y la peor hidratación, otra porque al abrir las ventanas y salir mas a la calle sube el nivel de ruido que se percibe. Esas cosas afectan a la conducta.
Dicho esto, yo creo que estamos intentando aquí ver causas en general de que la gente se salga de sus casillas.

Va con la forma de ser de cada uno, se podría hacer un esbozo de como es el follonero (algún nombre hay que ponerle) sin pensar en nadie en concreto aprovechando un poquito de psicología, rasgos comunes como:

- Utilizar habitualmente en la vida corriente (la calle) palabrotas e insultos, con lo que si lo sueltan escrito casi ni se enteran.
- Yo sé mas que nadie y cuando hablo o escribo siento cátedra.
- Tengo que convencer a los demás para que piensen como yo.
- Éste no me da la razón porque tiene algo personal contra mí, le caigo mal.
- Mi inteligencia es muy superior y soy capaz de pensar mejor que nadie. El que me contradice por tanto es tonto.
- Mi autoestima depende de la valoración que los demás hacen de mí así que si aplasto a otro por comparación me sube.
- Con el tiempo que llevo ayudando en el foro y no me lo agradecen.
- Si no puedo gritar porque estoy escribiendo subo el tono con palabras fuertes.
- Me agarro a una palabra de otro para ir por ahí y montar un offtopic en el que tenga razón.
- De qué vas? Yo la tengo mas larga.
- El troll.

Así hasta el infinito, mirarse el ombligo y de paso ver la agresividad propia reflejada en los comentarios de otros.

Soluciones??? Difícil la cosa porque se trata de darse cada uno una vuelta por sí mismo cuando lo fácil es sacarle los defectos al otro. Es complicado que personas que se creen por encima de los demás y tienen una educación no muy buena se atrevan a mirarse.

A ver si con una ayudita, leed estas frases referidas al foro:

No he cambiado de opinión alguna vez al leer lo que escriben otros.
He insultado cuando se metían conmigo.
No he ayudado a algún forero cuando sabía hacerlo.
No tienen ni idea los que no ven las cosas como yo.

Si nos sentimos identificados con alguna de estas 4 frases necesitamos reajustar nuestra susceptibilidad e impulsividad. Yo me identifico con una, leche, necesito mejorar.
Subir
1
clavedesol
#17 por clavedesol el 25/06/2017
luisito escribió:
Osea, que somos unos cuantos, supongo, que hemos compartido buenos momentos en las jams o en otras cosas

Yo me uno a esos cuantos de los ratacos de las jams y eso, de hecho hace tiempo que no te pasas, y tú tokai tambien :hedicho:
A ver si montas una de esas multitudinarias otra vez...
:amigos:
Subir
1
J.C.
#18 por J.C. el 25/06/2017
Eso eso... que ahi no se discute. :brindis:

PD: Os quiero un webo a todos. :enamorado:
Bien lejos, eso si. :hedicho: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 25/06/2017
#17 Bueno, ya sabes que hemos estado preparando el repertorio de los Smokin, solo hace tres meses que estamos ensayando juntos y ha sido una locura, 19 temas en tres meses, hasta poder dar el primer bolo.

Asi que el poco rato libre era para prepararlos en casa, ensayando solo un día a la semana un par de horas, no hay otra que llevar el trabajo hecho de casa, ahora será hacer unos pocos temas poco a poco, para no repetir el mismo set, pero ya mas relajados, de hecho en Julio haremos un parón.

Eso significa que tendré más tiempo para esas jams. Yo en las jams he aprendido mucho, escuchar a los demás hace que te piques (sanamente) e intentes tu también hacer algo, y ademas tener unos compañeros de jams con la calidad de JC, Tokai, Potajito y todos los demás, es como tener una ristra de profesores de lo mejor enfrente.
Subir
1
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 25/06/2017
#18 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :amigos:


Subir
1
clavedesol
#21 por clavedesol el 25/06/2017
luisito escribió:
Bueno, ya sabes que hemos estado preparando el repertorio de los Smokin

Excusas excusas... :jajajaja:
Ya lo sé hombre, para muestra los directos y eso, que por otro lado se agradecen...
Un abrazo!
Subir
1
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 25/06/2017
Hay una cosa que he visto en los tres hilos polémicos últimos en los que he estado. En los que no he estado no sé.
Hay a grandes rasgos dos bandos, con pequeñas diferencias pero es fácil ver que foreros están en cada bando. La cosa es que es uno de los bandos el que mete caña, descalifica, insulta, mientras el otro se contiene y se controla mas. Y no es porque sea la misma gente, que hay quien unas veces está en el lado cañero y otras en el controlado.
No tengo ni idea de porqué pasa eso. Recuerdo hilos mas antiguos en que eso no era así, había cañeros y controlados mezclados en ambos bandos.
Es que quiero ceñirme a pensar sobre el tema del hilo, que las jam si son bases aptas para supermeganovatos me interesan mucho.
Subir
1
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 25/06/2017
Nela 634964 escribió:
Es que quiero ceñirme a pensar sobre el tema del hilo, que las jam si son bases aptas para supermeganovatos me interesan mucho.


En las jams no hay nivel, participa libremente el que quiera, para aprender, compartir, lo que sea, y nos las comentamos entre nosotros. Nadie te critica si tienes una Epiphone que se come con patatas a una Gibson o viceversa, cada uno toca con lo que le da la gana y como quiere, y el ambiente es estupendo y de colaboración.

Puede parecer desde el punto del novato que es vergonzoso tocar con gente de más nivel, pero en realidad es al contrario, los que menos sabemos somos los que más tenemos que aprender y por tanto los mas beneficiados, aunque los que saben tambien aprenden y disfrutan :)
Subir
1
Nela 634964
#24 por Nela 634964 el 25/06/2017
#23 Si ya llevo 7 tocadas, luisito. Me refiero a bases que suben, bajan, llevan tropecientas escalas, en esas una no puede participar. Si es sencilla yo me tiro a la piscina, soy la jamera mas precoz del foro. Sale lo que sale pero se aprende.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas