¿Que será de nosotros cuándo hayamos muerto?

Toni
#49 por Toni hace 5 días
:jajajaja:

Si las maderas son buenas y están bien curadas, por mí como si se hacen un asadito uruguayo o una paella.
Subir
Fer
#50 por Fer hace 4 días
Hostia, este hilo hace pensar, como los buenos libros. No se me había ocurrido hasta ahora qué será de todos mis trastos cuando llegue lo que algún día llegará. Mis nanos seguro que no los querrán salvo giro importante, porque no hacen ni puto caso y como mucho me dicen 'papi puedes para un rato con la guitarritaaaaa?' Mi mujer menos, que está hasta las narices de mi y de mis cacharros, y los amigos que podrían heredarlos son más o menos de mi edad, así que mal vamos. Supongo que la solución es venderlos antes si da tiempo, y otra hacer una pira y meterle fuego a todo y a tomar por saco. Para que lo malvendan...

Joder, este hilo es duro :se_siente:
Subir
joseangel.m.e
#51 por joseangel.m.e hace 4 días
CREO que cuando los egipcios se enterraban con todas las pertenencias era para llevarlas consigo al más allá. El que se lleva la guitarra es porque no se querrá aburrir :guitarrista:
Subir
Telefaster
#52 por Telefaster hace 3 días
Lo suyo sería dejar un testamento de esos con "pruebas" como en las películas...

Quien quiera heredar mis amadas guitarras deberá enumerar, uno por uno, los nombres de todos los 2.181 temas de Buckethead, o tocar "Romero One Mind Any Weapon" antes de llevárselas :D
Subir
Beodo
#53 por Beodo hace 3 días
Yo me haría enterrar con mi Telecaster, de hecho se lo he comentado a mi mujer alguna vez. No es la guitarra que más toco, pero estoy seguro de que en buenas condiciones de humedad puede aguantar mil o dos mil años dentro del ataúd :D :D :D, y me hace gracia la idea de que, cuando lo abra alguien quién sabe cuando, encuentren un esqueleto agarrando una Teleca, como un cruzado agarraría su espada :D :D :D

SaludoX
Subir
Hono
#54 por Hono hace 3 días
Yo ya le he dicho a mi chica varias veces la lista de colegas y familia con quién tiene que repartir. Que las use la gente me parece el mejor homenaje que pueden hacerme.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo