¿Que será de nosotros cuándo hayamos muerto?

aldrog
#37 por aldrog el 21/11/2020
A mi sinceramente cuando no esté me da igual lo que hagan con mis cacharros.
Por experiencia sé que cuando pierdes a tu padre, hasta un bolígrafo es oro, y el simple hecho de tenerlo aflora recuerdos siempre intensos.

Eso sí, como vendan mi Telecaster!!!! Ríete tu de poltergeist. 🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dorremi
#38 por dorremi el 21/11/2020
Yo no me iré de este mundo sin probar las pipas facundo.
Subir
2
Entrance
#39 por Entrance el 21/11/2020


A tener en cuenta.
Subir
Will TheBroke
#40 por Will TheBroke el 21/11/2020
#14 mi mujer también sabe lo que hay en casa aunque como ella dice: si no hay necesidad que lo herede tu hija y ella verá...

Me la imagino vendiéndolas para pillarse discos del CTangana y demás fauna 😅😅
Subir
slay
#41 por slay el 21/11/2020
willthebroke escribió:
Me la imagino vendiéndolas para pillarse discos del CTangana y demás fauna


...y tú colapsando desde el otro lado :shock: :D

Yo tengo un excel con todo el material y su valor aproximado. Por si me pasa algo sin previo aviso, que al menos sepan lo que hay y lo que se puede sacar si les hace falta, con la ayuda de algún amigo, claro...
Subir
1
Will TheBroke
#42 por Will TheBroke el 21/11/2020
#41 cuando podamos quedar quiero ver yo ese Excel, yo también tengo uno pero seguro que no es tan pro ;)
Subir
1
Art Vandelay
#43 por Art Vandelay el 21/11/2020
Como mi mujer se ponga a vender mis cacharros al precio que le he dicho que me han costado, más de uno se va a poner las botas...
Subir
2
Will TheBroke
#44 por Will TheBroke el 21/11/2020
#43 JAJAJA tu Gibson Standard de 500€ :jajajaja: tu mujer va a pensar que las compras a "gente de dudosa reputación" de Wallapop!! :mafia:
Subir
1
Maranello
#45 por Maranello el 21/11/2020
Pues yo he puesto en el testamento que después de de espicharla donen todos mis órganos...a ver si la lían y en lugar de los riñones donan un Roland que corre por casa 🤣

Y además he puesto también que mientras me incineran quiero que suene Amazing Grace. Pero interpretado en directo por el Royal Scotch Dragoons Guard, así que van a tener que vender todos mis trastos para traerse los 150 gaiteros desde Edimburgo 🤣🤣🤣

Cuando mis herederos abran el testamento acabarán diciendo “Vaya peazo cabrón el nene, casi peor muerto que vivo” 🤘🏻🤘🏻
Subir
3
RuiKabaneri
#46 por RuiKabaneri el 21/11/2020
Lo dejaré todo en un lugar secreto, como un tesoro a lo One Piece, confiando en que lo descubrirá alguien dispuesto a renegar de la música de mierda que haya en su época.
Subir
2
Todoalonce
#47 por Todoalonce el 21/11/2020
Pues yo no puedo dejar nada a nadie porque todos morirán antes que yo. Esta escrito...aquí en el foro ahora mismo. 😂

Pero si por un error del destino muero yo antes, me llevo la Telecaster USA para pagarle al barquero y es la que he usado en mis conciertos, seguro que se la doy en pago para que me cruce al otro lado diciendole aquello de "se come con patatas a las de ahora". La R9 que la venda mi mujer,sabe lo que vale.

La teleca tiene mas valor sentimental, la R9 mas valor económico.

Pdta: lo de que moriran antes que yo es un chascarrillo, ojala yo no tenga que ver eso.😢
Subir
J.C.
#48 por J.C. el 21/11/2020
Donarlo a la escuela de salsa y reageton que tengo debajo de casa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo