¿Que será de nosotros cuándo hayamos muerto?

VíctorM&M
#25 por VíctorM&M el 20/11/2020
#22
Me parece que sería un buen publirreportaje :rip: :jajajaja:

-yo del futuro-Pues yo cuando palme...

-micky del futuro-...y tenemos ganador;
Has ganado el equipo de un fiambre,suerte y esperemos que no seas supersticioso...
Subir
1
Paco
#26 por Paco el 20/11/2020
Lo mejor es hacerse inmortal, vaya tontería... Yo empecé con el violoncello en el siglo XVI, y he terminado con la guitarra eléctrica, cada siglo una cosa, soy como una veleta no tengo personalidad lo se :oops:

Ahora a ver qué hago con la pila de equipo que tengo, porque un piano de 200 años tiene dificil salida de segunda mano, acabo acumulando qué remedio. Enfin, que todos los problemas sean éste...
Subir
sancheski
#27 por sancheski el 20/11/2020
A mí me gustaría que me hicieran un entierro tipo vikingo, pero en vez de quemar un barco que me hicieran una pira funeraria con todos mis amplis y guitarras debajo de mi cadáver. Todo ambientado tipo verbena, con música en directo, empanadas y muchos barriles de Estrella Galicia.
Subir
5
Telefaster
#28 por Telefaster el 20/11/2020
Hostias! ... Ahora que lo pienso, si algo me pasara no sé qué voy a hacer con unas cuantas Gibson Adam Jones Signature que tengo en el garaje :L:
Subir
3
Art Vandelay
#29 por Art Vandelay el 20/11/2020
Dani TP escribió:
Aunque bien pensado podría ser peor, me imagino a alguien enterrado con su Tokai y que ésta se lo coma con patatas... Qué crueldad post mortem!!!


Ja, ja, ja.

Me he acordado de aquello que dijo Eduardo Mendoza sobre las experiencias cercanas a la muerte:

"Lo único que puedo asegurar es que en ninguna ocasión, ni siquiera en los más críticos bretes, he visto, conforme suele contarse, pasar ante mí mi vida entera como si fuera una película, lo que siempre es un alivio, porque bastante malo es de por sí morirse para encima morirse viendo cine español".
Subir
3
Desert-riff
#30 por Desert-riff el 20/11/2020
Cuando la palme ya me dara igual todo....pero lo mas importante es que mis hijas no se machaquen por lo que yo deje...que es poco....ahi esta su madre que tiene 8 pares de huevos mas grandes que yo dejara claro lo que hay y para quien es...a pachas y sin movidas

Se que puedo palmar bien tranquilo
Subir
desafinao
#31 por desafinao el 20/11/2020
Nota para mi querida esposa :
En el caso que me pasase algo.....ni se te ocurra vender las guitarras por el precio que te dije que me costaron.
Eso si, mi querida acústica viene al horno conmigo, que para eso la elegí con buenas maderas macizas y combustibles :diablo:
Subir
2
Valentino Senna
#32 por Valentino Senna el 20/11/2020
Vuestros hijos o nietos malvenderán a precio de saldo todo vuestro equipo, y se lo gastarán en equipo de DJ o conciertos de Reggaeton, y lo veréis todo desde el infierno.
Y veréis en los anuncios de Wallapop títulos como Fender Stratofonica (para vuestras Les Pauls) y todavía encima cederán al regateo y habrá un listo que las revenderá por el doble al día siguiente sin cambiar ni la foto...
Pensad eso y así cualquier cosa que suceda será mejor...
Subir
Carlosfv
#33 por Carlosfv el 20/11/2020
Pues ... no soy músico tal vez entusiasta tardío de la guitarra. Pero como todo humano (creo) ya sea por cultura o por que se yo ... uno se llena de trastos y se les da ( infortunadamente en algunos casos) capacidades casi humanas y se genera apego y bla bla bla. ( ya ese escrutinio es personal ) .

Cuando este muerto ... estaré muerto. Me preocuparía un poco si alguien o algo me dijera “ vas a regresar” y aún así apechugar y diría bueno va de nuevo.

De los tratos... bueno hay que aprender a vivir ligero...

De lo que es graciosos jajaja pues en si... los humanos... somos curiosos y cabeza dura.
Subir
Malicia Sound
#34 por Malicia Sound el 20/11/2020
Yo siempre he dicho que me enterrarán con mi LP Custom pero, pensándolo fríamente, bastante caros son los ataúdes como para encima tirar 2 o 3 mil pavos más. Mejor que se la quede alguien o que la vendan y lo disfruten. Alguno de mis herederos va a poder dar la entrada de una casa con lo que yo deje atrás.

Pero esto me ha recordado que mi abuelo nos pidió que le metiésemos un cuchillo en la caja por si se encontraba a su cuñao. Y nosotros queríamos mucho a nuestro tío abuelo, pero no quisimos hacerle un feo al hombre y ahí que se fue con su bardeo.
Subir
2
celvira
#35 por celvira el 21/11/2020
Algunas irian a amigos. El resto que se vendan si mi familia lo necesita, me gustaría que algo fuera a alguna asociación animalista.
Y que suene la Marcha Imperial de Star Wars, el Highway to hell y el Bohemian Rhapsody. Ya por puro troleo un tema de Dream Theater de esos que duran media hora y se hacen eternos. :mrgreen:
Estaría bien alguna cláusula en el testamento para darle algo a mi cuñado cuando Tool y Sytem of a down saquen disco. :mrgreen:

Como soy muy macabro, estaría bien hacer cejuelas con mis huesos y ponerlas a las 3 Gibson que más toco.
Subir
1
Malicia Sound
#36 por Malicia Sound el 21/11/2020
celvira escribió:
Y que suene la Marcha Imperial de Star Wars, el Highway to hell y el Bohemian Rhapsody. Ya por puro troleo un tema de Dream Theater de esos que duran media hora y se hacen eternos.


Yo tengo elegido este que me parece ideal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo