¿Que será de nosotros cuándo hayamos muerto?

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 20/11/2020
Parafraseando casi casi el título de la película de Agustín Díaz Yanes, pues es una pregunta que me surgió cuándo mataron a Dime Darrel y le enterraron con la guitarra de EVH....ahora que lo recuerdo, casi se me saltan las lágrimas...mi ídolo, metiendo una guitarra en el ataud de otra persona que también lo tenía como idolo...pero este no es un hilo moñas, no......la pregunta es: ¡vosotros frikis de las guitarras, GASEROS máximos, cambalanchistas, titiriteros de las cuerdas!...¿que vais a hacer con toda la mierda almacenada durante años?......¿alguna al tiesto con vosotros?, ¿dejaréis atada la repartición con los hijos? (hijos que seguro no saben lo que valen y que los timarán aquí en el 2050 :risa:)....
Venga...un hilo divertido si queréis
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 20/11/2020
Mi mujer lo vendería todo al 30% del precio que le dije que me costó (le digo que un pedal nuevo sale por 50 pavos):jajajaja:

A menos que alguno de mis hijos quiera seguir mis pasos,en ese caso para ellos todo.
Subir
Igor.A
#3 por Igor.A el 20/11/2020
#2
:jajajaja:
Veo que no soy el único que miente a su mujer con el precio de los juguetes ja ja ja
Subir
3
soloneff
#4 por soloneff el 20/11/2020
Interesante hilo.

Yo lo comentaba un día con mi pareja. No tenemos hijos, así que lo de dejar las guitarras a ellos, tachado.

Tengo un sobrino que ahora está muy metido en la música y le gusta el rock, pero cuando la espiche yo igual se ha pasado al Trap o cualquier otra mierda.

Así que la conclusión es que antes de espicharla habré vendido casi todo, con el dinero haremos viajes, y en el testamento dejaré la Duesenberg a una ONG animalista :)

También le tengo dicho a mi pareja, que si me pasase algo, la Telecaster se la regale a un buen amigo y que con el resto haga lo que quiera, sabe lo que valen porque la mitad me las ha regalado ella :)
Subir
1
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 20/11/2020
Voy a ampliar el hilo:

A día de hoy....¿os harías enterrar con una guitarra que tenéis?
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 20/11/2020
Pues es algo que pienso muchas veces, ya estoy grandecico y sé que esto no es para siempre, cualquier día podemos traspasar y listo. La verdad es que no me preocupa mucho, si me pilla con tiempo intentaría vender y dejarles pasta, que no va a ser mucha, en otros momentos sí que lo era, (y eso que tengo trastos para llenar un camión). Si palmo de golpe pues que mi mujer haga lo que le nazca, que lo regale, que se lo queden las niñas, que le meta fuego conmigo o que lo venda en wallapop, (eso molaría, seguramente la pondrían verde en el foro por estafadora, la típica que dice, "vendo esto que no sé lo que vale porque se me ha muerto el marido", jajaja).
Subir
1
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 20/11/2020
#6

Ves?....estamos dejando un caos detrás nuestro, mucho más allá del que estamos creando mientras estamos vivos, pensando en muebles para dejarlo todo ordenado, cuándo lo importante es, que es lo que va a pasar con los trastos cuándo estemos muertos
Subir
Lucent
#8 por Lucent el 20/11/2020
Ya tuve esa preocupación y cuanto más cerca está ese momento no deseado, más me alegro de haber asegurado en mi TESTAMENTO, mediante cláusula de obligado cumplimiento, la condición de que... ¡¡¡ Quiero que se venga conmigo al horno la guitarra que siempre me acompañó !!!. No es ni ha sido la mejor pero es la que más me importa.
Subir
2
pep frias
#9 por pep frias el 20/11/2020
Yo cedo todo mi material guitarril a las Hermanas Benedictinas del Monasterio de Nuestra Señora de las Mercedes de Castrobueno de la Vega.
Subir
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 20/11/2020
#9

Serán expertos, y dirán que no lo quieren que es una mierda :risa:
Subir
1
oihu
#11 por oihu el 20/11/2020
Que lo metan todo en el horno que me va a fundir a mi, asi no tienen que andar medio regalando todo lo que acumulo.
Subir
1
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 20/11/2020
#11

Con toda la mierda que tú tienes, vas a hacer que la chiquillada pague extras por todos tus trastos???
Además tú vas a morir antes que yo....quiero esa Navigator por escrito en tú testamento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo