Schecter. Calidad Pésima

Juan M.
#37 por Juan M. el 28/03/2022
#1
Atendiendo al título del hilo que has creado, y habiendo leído los comentarios de todos los compañeros, yo creo que el calificativo de "calidad pésima" deberías ponérselo a la atención al cliente post-venta que te dispensó la tienda (o para ser más concretos, ese empleado de la misma), pero ¿por qué a Schecter como marca? 🤔.
Para mí, Schecter es de lo mejorcito en relación calidad-precio, lo cual no quita, obviamente, que un ejemplar o un modelo concreto pueda salir más defectuoso, como en cualquier otra marca.
Que no se me malinterprete, por favor, que yo no estoy aquí para defender a ninguna marca en absoluto. Simplemente contrasto mi propia experiencia, y en mi caso, he tenido guitarras algo más caras que mi Omen Extreme 6, y ni se le acercaban a ésta en calidad.
¡Suerte con la nueva guitarra! Y visto lo visto, pues efectivamente, a otra tienda de cara al futuro, y que espabilen si quieren mantener a los clientes, además de ganar nuevos adeptos :no_lo_se:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ppblues
#38 por ppblues el 28/03/2022
Buenas. Puntualizo y actualizo:

El hecho de decir que la guitarra era de mala calidad fue por el hecho de que se rompió nada más tocar el selector, cosa que no me ha pasado jamás con muchas otras guitarras. Defecto, golpe, falta de atención en el control de calidad. No lo sé.

Y el hecho de comentar la atención al cliente de MadridHifi fue porque pensé que podían haber sido más flexibles ofreciéndome una solución allí en la tienda, ya que yo estaba dispuesto a casi todo por llevarme la guitarra a casa. Todos hemos comprado guitarras, y siempre tienes una gran ilusión por pillar la nueva bicha(yo por lo menos), que en este caso se vio truncada.

Hoy me han contactado de MadridHifi. Evidentemente se han dado cuenta de que las cosa no las han hecho muy bien, y como gesto de buena voluntad me han ofrecido un pequeño descuento en una guitarra nueva, el cual yo he aceptado, ya que la guitarra me sigue gustando y además se han disculpado y me han comentado que lo más posible es que el selector viniese roto por un golpe en el transporte. Les doy el beneficio de la duda.

Cuando llegue la nueva veremos si sufre de los mismos problemas de calidad, o fue simple mala suerte.

Agradezco el gesto de Madridhifi, pero les he comentado que intenten mejorar la atención directa en la tienda, sobre todo cuando se da la circunstancia de que lo comprases en la web, y que sean un poco más flexibles para que la gente se vaya satisfecha y no con un cabreo de narices como me fui yo el otro día.

Con esto doy por cerrado el tema.

Espero que la guitarra esté bien y espero que en el futuro se hagan mejor las cosas para que todo el mundo gane.

Gracias a todos los que habéis comentado en el hilo, tanto a favor como en contra.
Subir
2
makinon
#39 por makinon el 28/03/2022
Fantástico, estaré atento a leer tu opinión de la guitarra!
Subir
1
ppblues
#40 por ppblues el 06/04/2022
Pues nada. Ya he ido a por la guitarra a Madridhifi, y está vez sin incidentes. El selector venía correcto, sin estar hundido como la otra vez.

Hablando con la persona que me atendió coincidimos en que era un fallo de fábrica, ya que viene bien protegido y el embalaje original de la anterior no estaba dañado. Claro fallo de control de calidad.

Por lo demás la guitarra es espectacular. Vino perfectamente ajustada con la acción súper baja. Los acabados son de primera. Y el mástil es muy cómodo. Tiene un radio de 12" sino recuerdo mal. Muy rápido. Pero no del gusto de todos.

El sonido en el puente es el típico tele, pero en el mástil con la p90 la cosa cambia. Es muy particular, y si ya combinas las dos pastillas o las pones en serie o en paralelo con el push-pull del botón del tono, el abanico de sonidos es muy interesante.
Puedes sacarle un sonido muy gordo tipo Les Paul.

Así que estoy muy contento con ella. Aunque todavía estamos en la fase de luna de miel :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220404-WA0006.jpeg
Subir
3
Linux User.
#41 por Linux User. el 06/04/2022
El título del hilo sigue siendo : "Schecter. Calidad Pésima". ¿Lo sostienes o lo revocas?
Subir
ppblues
#42 por ppblues el 06/04/2022
Cuando lo escribí era lo que pensaba. He tenido más de una docena de guitarras, y ni en la más barata, epiphone y yamaha, me he quedado con un trozo de guitarra en la mano.
Así que entre la decepción y la poca mano derecha que demostró la tienda en ese momento, fueron el fruto de este hilo.

Quizás lo cambiaría por Schetcher control de calidad poco riguroso. Por lo menos en mi caso. Pero si miras en Amazon los comentarios en inglés, verás que no soy el primero al que le pasa esto.

Tampoco sé todavía que va a pasar en el futuro, así que si dentro de dos semanas estoy tocando y otra vez me quedo con el selector en la mano, pues tendré que actualizar el tema.

De todas formas no sé si se puede cambiar el título del hilo.
Subir
Achtung
#43 por Achtung el 06/04/2022
Muy bonita, a disfrutarla con salud
Subir
el nowy
#44 por el nowy el 06/04/2022
Hace poco estuve bicheando para pillar una Schecter y en los comentarios de algún que otro megastore vi unas cuantas quejas recientes. Un número anormal de usuarios descontentos para una marca como esa y muchos por temas de electrónica con fallos.
Subir
ppblues
#45 por ppblues el 25/04/2022
Por ahora la guitarra va perfectamente.

El selector aguanta en su sitio, como tiene que ser.

Entiendo que me tocó un limón, como dicen los americanos. Una unidad defectuosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo