Schecter. Calidad Pésima

Sandman
#13 por Sandman el 25/03/2022
La próxima vez te recomiendo que pidas una hoja de reclamaciones a consumo y que te niegues a recogerla.

No tiene sentido tolerar según qué cosas como consumidores. Y menos ahora que todo se está poniendo a precios irracionales.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 25/03/2022
Hablando de las calidades, yo tuve una schecter xtreme omen6, de las que venían de serie con push/pull, y no me dió ningún problema, el problema fue venderla, porque como bien dices la guitarra estaba muy bien.
Subir
voltios
#15 por voltios el 25/03/2022
Hola.

A mi lo que me repatea es que te digan "por ese precio que quieres"...

Pues quiero ni mas ni menos que una guitarra electrica que funcione como tal, y la pueda usar como tal, con todas sus funciones operativas, sino pongan ustedes en su publicidad que por ese precio las guitarras pueden romper al 2º día o puede que algunas partes no funcionen.

Si compro algo quiero que funcione como tal durante un periosdo de tiempo razonable.

Saludos.
Subir
1
ppblues
#16 por ppblues el 25/03/2022
Que nos tratan como gilipollas.

Lentejas, las tomas o las dejas.
Subir
Invader
#17 por Invader el 25/03/2022
Te lo dije en el otro hilo, esa guitarra es una mier** jeje bonita, sí, pero muy muy floja. Y si la llegas a tocar te darías cuenta de cómo suena y cómo se toca, muy flojo todo.

De dos schecter que he tenido (la otra era una km7 mkiii de 2000 euros) las dos parecían soldadas por un niño, never again.
Subir
2
Victor Gabriel
#18 por Victor Gabriel el 26/03/2022
Supongo entonces tu no has tenido mala suerte, si no que yo tuve buena.. a mi la PT que tuve me parecio (y era) un guitarron...
Subir
ppblues
#19 por ppblues el 26/03/2022
Pues no sé qué decirte. Tú te deshiciste de la tuya?
Subir
Victor Gabriel
#20 por Victor Gabriel el 26/03/2022
Por desgracia, vendi para hacerme una guitarra de luthier que al final nunca me hice... pero en cuanto pueda me haré con otra igual.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#21 por Félix Pérez Sarmiento el 27/03/2022
En esos precios la electronica al final suele ser corrientita. Y por un selector defectuoso no se puede decir que una guitarra es mala. El de mi classic vibe da puta pena de lo impreciso que es y en cambio la guitarra esta muy bien por el precio que tiene. Yo creo que el problema ha sido el trato de la tienda.
Subir
ppblues
#22 por ppblues el 27/03/2022
Hombre, por casi 700 euros me esperaría una electrónica algo más que corrientita. No es una guitarra de 300 euros.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#23 por Félix Pérez Sarmiento el 27/03/2022
Bueno de 300 a 700 tampoco es que haya gran diferencia. Si los acabados son mejores o las maderas ya esos 700 pavos se quedan en nada. Tengo guitarras mas caras que la classic vibe y en cambio la squier es la mejor guitarra que tengo asi que todo es muy relativo
Subir
ppblues
#24 por ppblues el 27/03/2022
Literalmente más del doble. 🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo