Schecter. Calidad Pésima

sustain
#25 por sustain el 27/03/2022
La guitarra viene con un defecto y la tienda te dice que te devuelve el dinero (previa verificación del fabricante, lógico)). No veo el problema.
Mala suerte, te puede pasar con una guitarra, lavadora o una tv, y el procedimiento es siempre el mismo.
No veo motivo para cargar contra la tienda, sinceramente.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ppblues
#26 por ppblues el 27/03/2022
Si te hubieses dado tú el paseo y tomado todas las molestias otro gallo te cantaría.

La guitarra se se entregó en la tienda. El defecto salió allí mismo.

Deberían haber ofrecido alguna solución a parte de es lo que hay y te jodes y punto.

Así de claro
Subir
Danzante
#27 por Danzante el 27/03/2022
No entiendo por qué aceptaste comprar otra guitarra, lo suyo es reemplazo o devolución del importe... lo normal en cualquier tienda.
Subir
ppblues
#28 por ppblues el 27/03/2022
No. Yo no acepté comprar nada. Me gustaba esa,, porque la beta de la madera era muy llamativa, y por ahorrarme el rollo de devolución y volver a pedir y a saber que me llega, y tener que volver a ir para recogerla (porque ya no me fio un pelo), les propuse que me arreglase esa o que me hicieran un pequeño descuento para pagar la reparación del interruptor, que hasta me ofrecí a realizar. A Las dos cosas me dijeron que no, así que hice la devolución, pero si vuelvo a comprar la misma guitarra será en otra tienda.
Ya he tenido varias con Madridhifi, y creo que esta será la última. Tratan, o mejor procesan, a los clientes sin ningún esmero.
Hay donde elegir, así que elegiré otro sitio.
Subir
sustain
#29 por sustain el 27/03/2022
#26 la solución que te dieron es la legal que marca una garantía, devolución del dinero sin rechistar.
De las 2 horas de viaje, como si va alguien de Galicia con toda la familia a Madrid, ellos no tienen culpa porque pueden surgir estas cosas y es un riesgo pequeño pero está ahí.
Subir
4
ppblues
#30 por ppblues el 27/03/2022
Entiendo lo que dice la ley.

Pero me temo que eso no tiene nada que ver con la ATENCIÓN al CLIENTE, que fue INEXISTENTE.

Si tú eres de los que te hubieses ido tan contento de allí o incluso vuelto a encargar la guitarra con ellos, pues esa es tu elección, que es tan respetable como cualquier otra, ya que aplicaron la ley.

Yo tomé la mía.
Subir
sustain
#31 por sustain el 27/03/2022
Atención al cliente yo no la entiendo como que me den la razón o hagan lo que yo pido. No pusiste una hoja de reclamaciones porque la ley no te ampara, en lugar de ello, te descargas abriendo un hilo para fastidiar a un negocio o a un empleado que necesita ese sueldo.
Allá tú con tu elección, a mí no me parece correcta, sino todo lo contrario. Salgo del hilo, ciao.
Subir
5
zemaitis
#32 por zemaitis el 27/03/2022
Eso es porque son un pelín ratas y les sale mejor devolverla que bajarte un tanto % por arreglarla . A lo mejor si le hubieras dicho que le pusieran el swich que tú querías a precio de coste , hubieran tragado , no se ....ratas y sin ganas de calentarse la cabeza , porque opciones habían. Yo no devolvería una guitarra por un swich , normal y corriente ....na , se le pongo yo allí mismo, si me dejan un soldador .
Subir
ppblues
#33 por ppblues el 27/03/2022
Opciones les di todas las posibles.

Arreglarla ellos. Se la dejo y vuelvo en un par de días y la recojo. Respuesta NO.

Arreglarla yo. Le dije que me la bajará unos míseros 20 o 30 euros para pagar la reparación. Respuesta NO

Devolver esa y pedir una para reemplazarla. Respuesta NO

Dejar una señal para para encargar una nueva mientras tramitan la devolución. Respuesta NO

ÚNICAS OPCIÓNES según ellos. Devolución y pide otra en la web a ver cuando llega con la huelga de transporte, o pagar allí mismo el precio completo de una guitarra nueva mientras espero que me devuelvan la pasta y lo mismo. A ver cuando me llega.

Ninguna otra opción posible porque las compras en la web no tienen nada que ver con la tienda y funcionan por separado. Tocate los cojones.

Y luego soy yo el que quiero arruinar a la pobre tienda y al empleado de turno que se la pelaba todo.

Y encima por aquí dándome sermones de moralidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por lo menos he sacado algo positivo. La cura del GAS es un buen cabreo. Garantizado.
Subir
1
corvo
#34 por corvo el 27/03/2022
sustain escribió:
La guitarra viene con un defecto y la tienda te dice que te devuelve el dinero (previa verificación del fabricante, lógico)). No veo el problema.
Mala suerte, te puede pasar con una guitarra, lavadora o una tv, y el procedimiento es siempre el mismo.
No veo motivo para cargar contra la tienda, sinceramente.


Por lo que yo entendí es que una guitarra vino defectuosa y tuvo que abonar el importe de otra nueva a la espera que le devolvieran el dinero de la primera compra....correcto?

Lo mas honesto sería pedir la segunda guitarra, sin cobrarla, y en cuanto llegue la pruebo y si me convenze me la quedo y si no que me devuelvan el dinero en el momento, desestimiento ya que la compra se hizo online.....

Lo demas excusas..................
Subir
1
txe
#35 por txe el 27/03/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Y por un selector defectuoso no se puede decir que una guitarra es mala

No se mi bajo jackson venia con la firma del palomo yanki que lo verifica, es lo minimo que alguien lo compruebe
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#36 por Félix Pérez Sarmiento el 28/03/2022
#22 Mi ibanez gio lleva un selector de pastillas que funciona bastante mejor que el de mi classic vibe y cuesta menos de la mitad de dinero. ¿La convierte en mejor guitarra por eso? Pues no. Que el selector me funcione de mejor manera no hace que esa guitarra sea superior a la otra
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo