Ruido muy molesto Gibson les paul nueva

Jorge Z
#37 por Jorge Z el 05/04/2016
Ya eso si, pero no es ese el que me preocupa, es el otro ruido, se me ha acoplado sin querer al grabar el video y tenía el ampli alto para que se escuchase bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#38 por -rich- el 05/04/2016
Que bonita diadema .


El ruido es muy notorio, como dices, y si es mayor con la guitarra con humbuckers que con la guitarra con singles, algo mal hay ahí.

Si estás en garantía, mejor cambiarla o que por lo menos le den una repasada a la electrónica, que puede traer alguna soldadura fría o algo por el estilo.
Subir
Andresglez
#39 por Andresglez el 05/04/2016
Si pones sonido limpio desaparece el ruido? Esa electrónica no lleva soldaduras,es pcb.
Subir
Jorge Z
#40 por Jorge Z el 05/04/2016
La otro no tiene singles, es una tele deluxe, con una pastilla doble, pero aún así hace menos ruido, en limpio el ruido no se va, sigue ahí pero obviamente es más bajo, si toco con arpegios y separó las manos de la guitarra al volver a ponerlas suena "tac" y queda un poco feo
Subir
Ismael
#41 por Ismael el 05/04/2016
Yo tengo una igual pero de 2013 , y hace ese hum de fondo , pero no tan basto , sobre todo me lo hace a medida q le doy Gain , pero no por volumen , de todos modos yo llevo ya un tiempo con ella y será q el oído se me ha acostumbrado que no le hago ni caso , yo tambien toco con la mano pegada al puente por lo que apago el ruido.
También te comento que el conector mio de masa venia algo suelto lo apreté y la cosa mejoró algo , yo no le daría muchas vueltas al tema , la placa pcb esa q lleva hará ruidos de masa .
Subir
NACHO
#42 por NACHO el 05/04/2016
¿Tienes posibilidad de probar en otro ampli?
Acércate a la tienda (o a casa de un amigo) y prueba.
¿Estas conectando el ampli a un enchufe CON TOMA DE TIERRA??
Subir
Jorge Z
#43 por Jorge Z el 05/04/2016
Cuando toco en mi instituto uso mi otro ampli y también mete ruido, cuando voy a clases de música uso el ampli de mi profesor y también hace ruido, pero creo que ninguno de estos tiene toma de tierra
Se supone que la cocina debe tener toma de tierra pero también me hace ruido, si uso la pedalera con cascos en la toma de corriente hace ruido, pero si la uso con pilas hace muy poco, creo que debe ser tema de corriente porque con las pilas hace poco ruido, claro que tampoco es lo mismo la pedalera con cascos que el amplificador
Subir
Jorge Z
#44 por Jorge Z el 06/04/2016
Acaba de ser mi sorpresa cuando acabo de usar la squier y es alucinante el poquísimo ruido que hace, esta claro que es la guitarra
Subir
Deybyd Jimenez
#45 por Deybyd Jimenez el 06/04/2016
#44 Es muy probable, deberías contactar con la tienda para la garantía. Yo no le metería mano porque pierdes garantía y es PCB.
Subir
Jorge Z
#46 por Jorge Z el 14/04/2016
Hoy por fin la he llevado a la tienda, como en sevilla es la feria no la envían a revisar hasta el lunes, en cuanto sepa que es lo que sucede lo digo por aquí por si os interesa ;)
Subir
rock'n'blues
#47 por rock'n'blues el 14/04/2016
Sí que interesa, muchas grácias :)
Subir
Xavier Martinez Oficial
#48 por Xavier Martinez el 14/04/2016
Os explico como acabé con el hum en mi caso (Les Paul Custom). Mismo problema, zumbido de fondo con humbuckers.

El problema en mi caso era el siguiente. El cable que va de los potes de volumen al cambio de pastillas (es de ida y vuelta) NO ESTÁ APANTALLADO. Lo cual es incomprensible , ya que lo pilla todo, especialmente con distorsión..................utilicé un cacho de cable de micro balanceado, utilizando uno de los hilos para el envío al selector, y otro del selector al jack de salida, conectando la malla a tierra.

Fin del problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo