Ruido muy molesto Gibson les paul nueva

Tokai
#13 por Tokai el 03/04/2016
Primero reforzar lo lo que comenta el compañero iose en relación al funcinamiénto básico de la conexion del las cuerdas/puénte/cordal a tierra en TODAS las guitarras, y que él apantallado no es la causa de esos problemas de masa... Hay cosas que son imprescindibles, aunque sean Gibson :|

En cuanto a las causas de ruidos.... Parece una tontería pero en ocasiones es muy difícil llegar a identificar de donde proceden, pero las interferencias por una red eléctrica desfasada, fuentes de alimentación de pedales de cálida dudosa, conexiones entre ellos etc... Pueden hacer aparecer estos ruidos, que según tipo de pastillas, cantidad de señal que metan estas pastillas, diseño etc pueden ser más presentes que con otras.

Si la guitarra está en garantía, llévala y pruébala allí mismo en la tienda. Si allí no lo hace, tu instalación eléctrica o algo del resto del equipo es el responsable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Z
#14 por Jorge Z el 03/04/2016
Eso haré, pero yo vivo en Extremadura y la tienda esta en sevilla, no puedo ir cuando quiera, cuando vaya ya os contaré, y lo de los ruidos es cierto que es muy difícil saber de donde salen, a mi hace poco la les paul que tiene la tapa de los potes detrás me cae más o menos a la altura del bolsillo y al llevar el movil ahí hacia un ruido extrañisimo, almenos ya se que hay que sacarse el movil del bolsillo para tocar jajaja
Subir
Andresglez
#15 por Andresglez el 03/04/2016
Seguramente son interferencias o setup de donde tocas,la mía también hacia ruido y resulta que al final era una mezcla de pastillas paf,ganancia y el transformador de un flexo que metía ruidos en la red.
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 03/04/2016
Mis vecinos dicen que todas mis guitarras hacen ruido, las apantalladas y las sin apantallar. :bufon:
Subir
1
Jorge Z
#17 por Jorge Z el 03/04/2016
A mi nunca se me han quejado los vecinos y toco bastante alto, debo tocar muy bien :jajajaja:
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 03/04/2016
Ahora en serio, una Les Paul no mete mas ruido que una Strato ni de coña.
Tienes algo mal en la guitarra, algun cable suelto o mal soldado. :okis:
Subir
Jorge Z
#19 por Jorge Z el 03/04/2016
Un día me asome a lo que tiene ahí esta guitarra y al ver las placas de los push pulls y demás me asuste tanto que la cerré, la guarde en su estuche, me metí en la cama, y me puse a dormir
Subir
Ismael
#20 por Ismael el 04/04/2016
Abre la tapa y veras el alambre de masa con un conector que va a la placa , asegúrate que este bien puesto , es un alambre rígido , el mio venia algo suelto del conector , pero que yo sigo oyendo el "hsss" de fondo , sobre todo en el canal de distorsión y con algunos pedales.
Subir
Jorge Z
#21 por Jorge Z el 04/04/2016
Esta tarde de que tenga un rato le hago unas fotos al cableado y me decís si veis algo extraño
Subir
Jorge Z
#22 por Jorge Z el 04/04/2016
Aquí están las fotos del cableado de la guitarra, parece estar correcto no?
Subir
Ismael
#23 por Ismael el 04/04/2016
No veo las fotos
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 04/04/2016
Ni yo tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo