¡OJO! Hay una novedad.
Me he enchufado la guitarra, he puesto el master del ampli a la mitad y... no habia ruido!! Lo primero que he pensado seria q tendria los potes a cero... pero no! los dos volumenes y los dos tonos estaban a diez
Como no creo en los milagros me he puesto a mirar que habia hoy de distinto con respecto a otros dias. Y lo primero que he ha llamado la atencion es que el cable jack-jack con el que me habia enchufado estaba perfectamente enrollado encima del ampli. Asi que me levante de la silla y tire del cable para echarlo al suelo y me aleje para extenderlo. Inmediatamente estaba el mismo nivel de ruido que siempre.
He probado esto (con la guitarra colgada y el ampli en el canal limpio):
·cable enrollado encima del ampli: nada de ruido, salvo el tipico murmullo que provoca un ampli de 100W cuando tiene el master a la mitad
·cable enrolloado encima del ampli pero agarrandolo con una de las manos: aparece un pequeño nivel de ruido, perfectamente tolerable
·cable enrollado en el suelo: el ruido se hace mayor, bastante molesto
·cable desenrollado y extendido en el suelo: el ruido se hace aun mayor y recupera su nivel infernal al que me tiene acostumbrado
Bueno, a ver si esto puede ser una pista para encontrar o solucionar el problema. ¿Que me decis?
Un saludo
PD: gracias Advent por incorporarte al grupo