Pues estoy bastante de acuerdo con todo lo que decis. De hecho ya habia empezado a apantallarla (tengo ya el golpeador y el hueco del switch, ahora me pondre con el hueco de los potes y de las pastillas). Esta tarde voy a ir a comprar cable apantallado y estaño (que me he quedado sin el) para cambiar todo el cableado. Los cables de mis pastillas vienen apantallados (son los unicos), no se si cambiarlos tambien o no.
Cambiar las pastillas es mi ultima opcion, no solo porque es lo mas caro sino porque, al igual que a ti, frasco, me encantan como suenan.
Bueno, voy a seguir con la tarea. Quizas no tarde mucho en volver a necesitar vuestra ayuda, porque por ejemplo no se si en todo momento voy a saber donde soldar la malla del cable. ¿Como es eso que dices de dejar un extremo de la malla sin soldar? Ah! una cosa que se me ocurre ahora: para las conexiones de masa (por ejemplo un cable que vaya de la carcasa de un pote a la carcasa de otro) ¿utilizo tambien cable apantallado? en tal caso, ¿donde sueldo la malla?
Por ultimo, ¿que es termoretráctil? ¿para q sirve? ¿como se usa?
De nuevo, mil gracias a los dos.
Cambiar las pastillas es mi ultima opcion, no solo porque es lo mas caro sino porque, al igual que a ti, frasco, me encantan como suenan.
Bueno, voy a seguir con la tarea. Quizas no tarde mucho en volver a necesitar vuestra ayuda, porque por ejemplo no se si en todo momento voy a saber donde soldar la malla del cable. ¿Como es eso que dices de dejar un extremo de la malla sin soldar? Ah! una cosa que se me ocurre ahora: para las conexiones de masa (por ejemplo un cable que vaya de la carcasa de un pote a la carcasa de otro) ¿utilizo tambien cable apantallado? en tal caso, ¿donde sueldo la malla?
Por ultimo, ¿que es termoretráctil? ¿para q sirve? ¿como se usa?
De nuevo, mil gracias a los dos.

)esta muy bien, pero no se, quedando la malla bien recordartida dentro del rebestimiento de plastico y poniendole un poco de cinta aislante puede valer tambien, ¿no?
es broma