Rosalía, la vanguardista

Ajnabh
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
Zappa es, efectivamente, otro gran ejemplo.

También lo han comparado. Esto es una falta de respeto tras otra.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
chdeadman
por hace 3 semanas
#1834 gracias, voy a pillar la guitarra y estudiar un poco. Que algunas veces se me olvida, por qué llevo años en este foro. Que es para avanzar, y no perder el tiempo con cosas de " pajilleros".
Chao
Subir
1
Buzz.
por hace 3 semanas
Marcha en paz y bendición, protegeré tu casa y a todos los que en ella habitan.
Subir
1
Ajnabh
por hace 3 semanas
chdeadman escribió:
Que es para avanzar, y no perder el tiempo con cosas de " pajilleros".

Lávate tú las manos la peste a culo.. jajaja
Subir
2
BudSpencer
por hace 3 semanas
N456M escribió:
Bueno, se ha comparado a alguien que estructuro y estableció la técnica y forma de respirar en canto en todo un genero con Melody. De ahí Cualquier cosa.

🤣🤣🤣🤣🤣 Si yo veo muy bien que cada uno diga lo que le salga de las pelotas, pero joder, lo que no se puede es pretender que el resto no te digamos nada al respecto. 

Buzz. escribió:
El otro día, un amigo de Facebook se referia al caso como "delirio mediático". Y eso es lo que es, gente delirando presa del baile de San Vito, retroalimentándose los unos a los otros sin control ni filtro.

Grandísima definición, el delirio mediático. Es como un motor turbodiésel que entra en Burnout y no para hasta que revienta mientras quede algo que quemar.

El día que dejen de meter dinero en publicitar a Rosalía, será como si no hubiera ocurrido.
Subir
1
Samu_IG
por hace 3 semanas
chdeadman escribió:
Que es para avanzar, y no perder el tiempo con cosas de " pajilleros".
Chao

jejeje. Gran respuesta, para un niño. 
Subir
4
Buzz.
por hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
Es como un motor turbodiésel que entra en Burnout y no para hasta que revienta mientras quede algo que quemar.

El día que dejen de meter dinero en publicitar a Rosalía, será como si no hubiera ocurrido.

Y yo me pregunto, ¿Cómo es posible que haya peña que no lo vea con toda la claridad? Ni siquiera se ocultan!
Subir
Samu_IG
por hace 3 semanas
#1843 la Lux, los está cegando
Subir
3
BudSpencer
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
Y yo me pregunto, ¿Cómo es posible que haya peña que no lo vea con toda la claridad? Ni siquiera se ocultan!

Unos por llevar la contra, otros porque ponen el cazo y les cae dinero, otros porque es paisana suya y simpatizan, otros porque simplemente les gusta y no son capaces de ver más allá de sus gustos personales (nos pasa a todos en un ámbito u otro, antes o después) y otros, probablemente, porque no verían un tren viniendo hacia ellos a plena luz del día. Todo ello empujado por el brutal relato mediático que nos están vendiendo. 

Si nos pasa con los políticos, que hacen lo contrario de lo que dicen que hacen en nuestra cara y nos quedamos embobados ¿no nos va a pasar con esto? 

Samu_IG escribió:
la Lux, los está cegando

Jaaaajajajaa, lo triste es que pasó exactamente lo mismo con el terrible bodrio del Motomami, que también era la hostia y una genialidad comparable a clásicos y leyendas. 

Simplemente pasta por un tubo y relato.
Subir
1
Samu_IG
por hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
Jaaaajajajaa, lo triste es que pasó exactamente lo mismo con el terrible bodrio del Motomami, que también era la hostia y una genialidad comparable a clásicos y leyendas

Es más, hay un par de estos, que ya leí en su dia defendiendo el "vanguardismo" del motomami, diciendo ahora que es una cacola y la calidad de verdad, es el nuevo, Rosalía es mejor que Beethoven y Mozart, incluso aún no siendo compositora de los temas que llevan su nombre.
Subir
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Como se venga la extinción, no se va a poder protestar: vamos provocando 

¡¡¡¡ Motomani, Motomami !!!!
¡¡¡¡ Saoko papi, Saooooko !!!!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207804
Subir
2
BudSpencer
por hace 3 semanas
Cuando intentas poner la funda del nórdico tú solo.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207805
Subir
5
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas