Rosalía, la vanguardista

BudSpencer
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
La primera, y espero, última vez, que veo a alguien afirmar que Rory Gallagher está sobrevalorado

Es acojonante esto, y más en un foro de guitarristas 🤣
Buzz. escribió:
Es un disparate siquiera pensar en Rosalía como alguien que se puede sentar en la mesa con David Bowie

No he visto fuera de la política unas contorsiones más grandes para intentar justificar algo en mi vida. Qué forma de vender relato.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Ajnabh
por hace 3 semanas
#1823 Totalmente de acuerdo. Zappa e incluso Jacko lo mismo. Eran buenos y se rodeaban de los mejores porque estaban a la altura no como estos matados Pre A.I. de cajón. Es como comparar el Chopped Pork con el Jabugo.
Subir
2
chdeadman
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
La primera, y espero, última vez, que veo a alguien afirmar que Rory Gallagher está sobrevalorado. Yo creo que no manejas muy bien el concepto y confundes lo que a ti no te gusta con la falta de facultades y genialidad

Que eres el censor de el pueblo?
 Yo puedo opinar lo que me dé la gana. Siempre desde el respeto, que es uno de los principios básicos de la dialéctica. Cosa que has incumplido tú. Que opinas que yo no controlo.
BudSpencer escribió:
Meter a Rory Gallagher ahí enmedio es de juzgado de guardia 🤣🤣🤣

Y eso? Será para ti. Son " vacas sagradas" que no se permite en el foro , tener otra opinión.
Que puedo pensar yo que me gusta Rosalía, las barbaridades que he leído aquí?
O Radiohead, Björk etc...
Subir
2
Ajnabh
por hace 3 semanas
chdeadman escribió:

Justo lo que el pueblo necesita.
Subir
N456M
por hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
Meter a Rory Gallagher ahí enmedio es de juzgado de guardia 🤣🤣🤣

Bueno, se ha comparado a alguien que estructuro y estableció la técnica y forma de respirar en canto en todo un genero con Melody. De ahí Cualquier cosa. 

En estas discusiones lo de pensar que la comida es sana y comida es basura solo porque te guste o no es la tónica.  

Esto en música clásica ya pasaba a principios de siglo. Stranvinsky decían que era todo marketing o Sostacovich que era mas un simbolo que buen músico o el raro de Bartok, que, murio en la pobreza. Y de equivocaron los que sabían y no sabian de musica. Luego el pendulo se fue para el otro lado y se volvieron vacas sagradas en los conservatorios. Fueron injustos expertos y profanos en igual medida. Siempre por la interferencia del gusto.

Hendrix tienen un acorde  con su nombre en el ámbito de la guitarra. Vale. Pero es que Freddie Green tiene todo un sistema de acordes con su nombre.  Hay mucha gente para la que Hendrix es diós y a Green hay guitarristas que ni le conocen. ¿Hendrix esta sobrevalorado? Ni de coña, es leche en otras 50 cosas. El problema suele en esto ser justo el contrario. Valorar se acaba valorando a la gente. Lo que realmente cuesta reconocer es lo bueno que suele ser el musico que no eres tu o de tu gusto. Por lo que sea..
Subir
1
Buzz.
por hace 3 semanas
chdeadman escribió:

Mi nombre es Yavhé, y que no se te olvide, hijo mio. Yo creé este mundo hace 13.800 millones de años.
Subir
1
chdeadman
por hace 3 semanas
#1830 jejeje. Gran respuesta, para un niño.
Subir
1
Buzz.
por hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
No he visto fuera de la política unas contorsiones más grandes para intentar justificar algo en mi vida. Qué forma de vender relato.

El otro día, un amigo de Facebook se referia al caso como "delirio mediático". Y eso es lo que es, gente delirando presa del baile de San Vito, retroalimentándose los unos a los otros sin control ni filtro.
Subir
1
Ajnabh
por hace 3 semanas
chdeadman escribió:
jejeje. Gran respuesta, para un niño.

Hay niños más inteligente que los carcajos.
Subir
1
Buzz.
por hace 3 semanas

El camino del hombre justo está rodeado por todas partes por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los malvados.

Bendito sea aquel que, en nombre de la caridad y la buena voluntad, pastorea a los débiles a través del valle de la oscuridad
Subir
1
BudSpencer
por hace 3 semanas
chdeadman escribió:
Y eso? Será para ti. Son " vacas sagradas" que no se permite en el foro , tener otra opinión.
Que puedo pensar yo que me gusta Rosalía, las barbaridades que he leído aquí?

Ahí está el problema, tú puedes pensar que lo que te gusta es mejor que lo que no te gusta, y tienes todo el derecho del mundo a decirlo, pero que te guste o no te guste es una opinión subjetiva y personal, como el culo de cada uno, y no puedes esperar que los demás te digan que tienes razón. 

Como ha dicho el compañero Buzz antes, confundes tus gustos con hechos objetivos.
Subir
1
Buzz.
por hace 3 semanas
Ajnabh escribió:
Zappa e incluso Jacko lo mismo

Zappa es, efectivamente, otro gran ejemplo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas