Rosalía, la vanguardista

Paco
por hace 3 semanas
#1752 Eso son los Andilucas progresivos 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Ajnabh
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
No puedo imaginarme una canción de Lucas que dure 14:27...

Tortura Nivel Diós!!!
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
¡Se ríen en nuestra puta cara! Dirán "Mirad a los borregos como tragan mientras nosotros nos forramos".
Subir
Manuel
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
No veo diferencia alguna en poner un enlace a cualquier entrevista de mierda con alguno de los 40.

Es un detalle clave: 
Que alguien no vea una diferencia no quiere decir que nadie la vaya a ver.

Que alguien se lo pueda pasar (más o menos) bien con músicas muy diversas y le gusten estilos muy diferentes no debería ser visto como un problema por otras personas. Me gustan Mozart, AC/DC y Rosalía... ¡pecaooooooo!  :virtuoso:

No estamos diciendo que Rosalía sea Shostakóvich, simplemente a algunos nos agrada y a otros no.
Por cierto, Duhamel trae a Madrid la 7ª de Shostakóvich en Diciembre  :offtopic:

Que le producen y arreglan las cosas. Ntj, ¿os suenan Ricard Miralles, Joan Albert Amargós?  Mirad para quienes han hecho arreglos. 
O la historia de los añadidos que hizo Alan Parsons produciendo Dark side of the moon. George Martin metiendo cuerdas a los Beatles. 
Los productores llevan ahí toda la vida, para bien o para mal, a menudo ayudan, a veces la cagan, a veces cambian cosas... no podemos obviarlos. Si un artista se ponen en buenas o malas manos es otra cuestión. En este mismo hilo comentaba un compañero cómo a Madonna le fue mejor con cierto productor que le hacía los temas que después de partir las peras... Es la vida...

El empeño y la reiteración de los detractores en que deje de gustar a quienes les gusta, y sacar argumentos de todo tipo que motivan la imperiosa necesidad de que deje de gustar es como muy excesivo, no sé....
Y esa historia de que si a alguien gusta, aunque sólo sea un poquillo, tiene que ser porque nos bombardean los medios... lo siento, me han bombardeado los medios durante décadas con cosas que me disgustan o me resbalan, y no... tengo muchos años y mi propio criterio, que no tiene por qué coincidir con los de otros... tampoco pasa nada, qué afán, juer...
Subir
2
Ajnabh
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Me gustan Mozart, AC/DC y Rosalía... ¡pecaooooooo!

¿Como pude ser eso si te pasabas el día subiendo buen Jazz al foro?
¿Qué te han hecho esos lagartos sumerios?
Subir
1
Patxi
por hace 3 semanas
Yo igual digo que el motomami ese es una basura, y que este Lux es una maravilla. 
Subir
Manuel
por hace 3 semanas
Lo cortés no quita lo valiente, y Rosalía no quita a Miles Davis.
Viniendo pal curro venía con Lux, y cuando pueda salir y volver a casa tengo ya preparado en el equipo del coche un directo de Miles del año '64

Así que dejad de liarme, que tengo que acabar varias cosas y ya he terminado de comer :orden:
Subir
1
N456M
Albertino
por hace 3 semanas
Que obsesion con Rosalia.
La chica hace lo que le gusta y no tiene porque ofuscarse, con vuestras estupideces en forma de opinion.
La mayoria de los que opinais tonterias sobre ella, posiblemente no sabeis las notas del pentagrama.
Rosalia no es mi estilo, ni me interesa musicalmente, pero tiene agallas para hacer musica, cosa que
muchos de vosotros ni idea.
Subir
7
rockblaster
por hace 3 semanas

Estas escribiendo en un foro de guitarristas, compañero, aquí el menos puesto, por lo menos, el cumpleaños feliz se sabe.  Te has pasado un poco, creo yo.
Subir
Buzz.
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Me gustan Mozart, AC/DC y Rosalía... ¡pecaooooooo!

Me doy por vencido en este hilo. A mi me parece de puta madre que te guste Rosalia, yo he venido aquí a decir la obviedad de que es una artista industrial, y para mi está todo ok hasta que me la justificáis artísticamente al mismo nivel que otras cosas que no tienen nada que ver en su génesis. Pecado de que te guste, ninguno, que me la pintes de creadora y dueña de su producto si sería preocupante, pero no dejaria nunca de ser una opinión y no una vara de medir el valor de una persona.

PD. Voy leyendo algunas páginas sueltas, y jopé... yo soy muy fan de Boston, esa banda está muy lejos de ajusticiarla con la frivolidad que le has dedicado, jajaja. Ni mucho menos se puede reducir a música concebida unicamente para su venta indiscriminada. Está dirigida a un público ya adulto, eso si, a oidos que habian superado la ligereza del pop. Pero vaya guitarras, solos y melodias.
Subir
Buzz.
por hace 3 semanas
Albertino escribió:
vuestras estupideces en forma de opinion.
La mayoria de los que opinais tonterias sobre ella, posiblemente no sabeis las notas del pentagrama.

Educación y respeto a raudales, te felicito.
A lo mejor a algunos de los que escriben no le aguantas 3 minutos de conversación sobre Armonia, eres muy osado. No se que os pasa a algunos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas