Buzz. escribió:
No veo diferencia alguna en poner un enlace a cualquier entrevista de mierda con alguno de los 40.
Es un detalle clave:
Que alguien no vea una diferencia no quiere decir que nadie la vaya a ver.
Que alguien se lo pueda pasar (más o menos) bien con músicas muy diversas y le gusten estilos muy diferentes no debería ser visto como un problema por otras personas. Me gustan Mozart, AC/DC y Rosalía... ¡pecaooooooo!
No estamos diciendo que Rosalía sea Shostakóvich, simplemente a algunos nos agrada y a otros no.
Por cierto, Duhamel trae a Madrid la 7ª de Shostakóvich en Diciembre
Que le producen y arreglan las cosas. Ntj, ¿os suenan Ricard Miralles, Joan Albert Amargós? Mirad para quienes han hecho arreglos.
O la historia de los añadidos que hizo Alan Parsons produciendo Dark side of the moon. George Martin metiendo cuerdas a los Beatles.
Los productores llevan ahí toda la vida, para bien o para mal, a menudo ayudan, a veces la cagan, a veces cambian cosas... no podemos obviarlos. Si un artista se ponen en buenas o malas manos es otra cuestión. En este mismo hilo comentaba un compañero cómo a Madonna le fue mejor con cierto productor que le hacía los temas que después de partir las peras... Es la vida...
El empeño y la reiteración de los detractores en que deje de gustar a quienes les gusta, y sacar argumentos de todo tipo que motivan la imperiosa necesidad de que deje de gustar es como muy excesivo, no sé....
Y esa historia de que si a alguien gusta, aunque sólo sea un poquillo, tiene que ser porque nos bombardean los medios... lo siento, me han bombardeado los medios durante décadas con cosas que me disgustan o me resbalan, y no... tengo muchos años y mi propio criterio, que no tiene por qué coincidir con los de otros... tampoco pasa nada, qué afán, juer...