Tame Impala tiene unos temazos, es uno de esos grupos de género musical que no suelo escuchar, pero que, en este caso, me mola. Como a los metaleros, que a casi todos les gusta ABBA y no todos lo quieren admitir, jeje.
No estoy seguro, pero, creo recordar que la chavala del vídeo (temazo) es una actriz española, muy sexi, la pingüina...
1
#1779 Además era fan incondicional de los Beatles y detractor de los Rolling.
#1780 Sí, lo comenta en su documental.
Yo entiendo que ciertas personas que luego fueron estrellas en UK en aquellos años venían de unas familas a menudo desestructradas, muy de barrio etc. Ejemplos eran los Beatles, el propio Lemmy, Ozzy y el resto de Black Sabbath, Clapton, etc.
Que haya otros intentando "imitar" ese estilo entiendo que le debe caer de culo al señor Lemmy. Eso era lo que él no soportaba de los Stones.
Recordemos que la época que los Beatles se fueron a tocar y vivir a Hamburgo tenían 15 años de edad... era gente que vivía el día a día, eran artistas de calle y baretos, ¿Qué padres de la época dejan ir a sus hijos a vivir solos a Hamburgo con 15 años? Pues familias muy desestructuradas.
Lennon y Ringo nacieron en 1940, Macca en 1942, y Georgie en el 43.
A Hamburgo fueron en 1960, con Stu Suttcliffe (1940) al bajo (Macca a gt rítmica y voz), y Pete Best (1941) a la batería.
Stu dejó la banda en 1961 y murió en 1962 por un derrame cerebral. A Best le echaron por no ser el best, y metieron a Ringo.
Bueno, me bajé del hilo hace tiempo dejando a Rosalía a nivel del betún. Pues bien, a raíz de que amigos mios, criterio de los cuales confío, han escuchado el disco y les ha gustado he decidido darle una escucha.
Voy ya por la segunda escucha y mola, sí; me està gustando. Los temas principales que son los que más escuchas tienen son buenos pero los demàs, lo que tienen menos streamings, son los que más me han gustado.
Buena colaboración con Sílvia Pérez Cruz.
Chicos, estoy muy contento de que la juventud escuche este disco. Es un muy buen disco.
Pido perdón a los que se hayan sentido ofendidos en mis comentarios anteriores a lo ‘hater’. No habia escuchado el disco y Rosalía tiene un pasado (que no me gusta).
Bien por Rosalía, bien por Lux.
2
Del disco me gusta mucho ‘Memória’ que es un fado y remarco que en el disco se canta en castellano, inglés, italiano, portugués y creo haber oído alguna frase en catalán.