Oficina del Sheriff escribió:y la otra le ha estado limpiando los cabezales a dos reguetoneros
Joder tío. Si ahora es todo digital, jaja.
Manuel escribió:Sí que parecen canciones más que decentes, la del padre la conocía, vi el video en su momento. Pero es que no puedo con cómo canta ella, no puedo...
Paco escribió:Joni Mitchell, Tori Amos, Fiona Apple, Björk, PJ Harvey, Chrissie Hynde, Suzanne Vega, Tracy Chapman, Laurie Anderson etc.
Hoy mismo hay un montón de mujeres que lo petan haciendo músicas fuera de mercado, y nadie les va diciendo estas cosas: Larkin Poe, Alice Phoebe Lou, Joanne Shaw Taylor, Joanna Newsom, London Grammar, Pacifica, Alabama Shakes, Lianne La Havas, First Aid Kit, Wet Leg, etc hay miles. ¿Dónde están esos periodistas? ¿Qué dicen de ellas? ¿Saben que existen?
Manuel escribió:Leyendo tu lista me he acordado que me crucé con Suzanne Vega, siendo ella ya algo madurita (¿2008? no me acuerdo bien de la fecha), en un aeropuerto de N. York, llevaba detrás un propio acarreándole el estuche de la guitarra... No le pedí autógrafo, ni selfi ni ná, me gustan sus discos, pero no me gusta molestar a la peña....
Paco escribió:Bueno es que para apreciar un poco las cosas hay que salirse un poco del producto, de lo que nos quieren vender.