Rosalía, la vanguardista

Oficina del Sheriff
por hace 3 semanas
Edu Supertubos escribió:
Estoy plenamente convencido que si Rosalía fuese un hombre, esto hilo no tendría apenas respuestas, o quizá ni siquiera se habría abierto.

Yo creo que a Rosalía le ha ayudado bastante mas ser mujer que le ha perjudicado. Pero mucho más.

Pues si, lo que son las percepciones ideológicas, porque claro... aquí no se han escrito rios de tinta dándole cera a Yngwie, Hammet o Ulrich, corporaciones dirigidas por ejecutivos-hombre blancos heterosexuales (Gibson, PRS), con epítetos mucho más sangrantes y directos, insultos puros, a veces sin argumentación alguna, etc. Tampoco vemos, gracias a las percepciones ideológicas, que al mismo tiempo que se trae a la palestra diversas consideraciones negativas RAZONADAS de la susodicha, se está ensalzando a un buen puñado de artistas FEMENINAS precisamente para ponerlas de ejemplo y contrapeso, en relación a la valía real de Rosalía. No será porque aquí no nos hemos cagado en las muelas de artistas masculinos y su producción discográfica, o no nos hemos sorprendido de su éxito porque consideramos que les falta talento. Si tu juntas lo que se ha hablado aquí de Yngwie en negativo, sobrepasa a este hilo de largo.

Me la suda que sea tía, me rebelo ante la proyección mediática que se hace de su personaje como si fuera la responsable de todo lo que vemos y oímos, de que esté en una palestra como creadora artística que no le corresponde. Si es tia, como si es híbrido entre salmón y neanderthal. Lo último que voy a hacer es callar una opinión argumentada por miedo a molestar a nadie, y mucho menos a colectivos, sea la fundación de Franco o algunas asociaciones de otra índole.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Oficina del Sheriff
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Yo creo que la gente participa porque hay un clarísimo bombardeo mediático con ella. El que no vea ésto está ciego. Si ésto mismo lo hacen con un hombre pues se lleva el mismo impacto.
Abre un hilo sobre Pedro Sánchez, y verás que pasa lo mismito.

Efectivamente. Edu se equivoca con este tema, de muy largo.
Subir
rockblaster
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Abre un hilo sobre Pedro Sánchez, y verás que pasa lo mismito.

Sí, ábrelo, por favor!
Subir
Paco
por hace 3 semanas
rockblaster escribió:
Sí, ábrelo, por favor!

Abrelo tú va jajaja
Yo ya abrí uno sobre la guerra civil jajaja no es fácil superar eso.
Estoy aquí de milagro.
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
Por favor... No atraigamos a los moscardones. ¡Que viva la Rosalio y las Charos!
Subir
1
Ajnabh
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Yo ya abrí uno sobre la guerra civil jajaja

¡Noo me ...! ¡¿Como puedo encontralo?! ¿Fue baneado?
Subir
Paco
por hace 3 semanas
Ajnabh escribió:
¡Noo me ...! ¡¿Como puedo encontralo?! ¿Fue baneado?

Eso era heavy metal de verdad. Veo que dices ser metalhead, vas a tener que demostrarlo jajaja
Te lo paso por privado.
Subir
1
Samu_IG
por hace 3 semanas
#1679 Busca algún hilo de Jimmy Page o Slash, verás lo que te encuentras y eso que son hombres, al menos eso creo! 
Subir
BudSpencer
por hace 3 semanas
VI Lex escribió:
Para nada, es que cuando miro la historia, incluso la reciente, me salen relatos de terror.

Voy a replantear tu misma frase anterior para ver lo que pasa: 

Me preocupa un poco la deriva islamista que anda contaminando determinados ámbitos sociales, ¿Vamos a peor?

¿Qué te parece ahora? Por cierto, soy ateo.
Subir
2
Ajnabh
por hace 3 semanas
#1687 Por favor.. ¡Sí! Me siento como cuando era un crío y ví la Matanzas de Texas en una estantería del vídeoclub.. ¡Gracias tío! Esta noche me lo trago.. jajaja
Subir
Oficina del Sheriff
por hace 3 semanas
Joana Newsom: Genio inimitable, va y se come el mundo cantando y tocando el arpa. Escribe todas las canciones, algunas las arregla Van Dyke Park o Ryan Francesconi. cuando hay más instrumentos (arreglos supervisados y corregidos por la propia Joana, que escribe música como el que escribe una carta a su madre, yo la he visto en el Palau escribiendo un par de arreglos para viento casi a última hora antes del concierto, en medio minuto). Hizo un par de giras mundiales solo acompañada de arpa.

Rosalía: cantante decente, compositora mediocre que no hubiera llegado a nada de no ser por el talento conjunto del equipo. La pones sola con un instrumento en un escenario, y no hay show. 

Por favor que alguien tenga la gentileza de señalar, en este resumen de cosas que se han dicho en el hilo, donde está el ataque a Rosalía por cuestión de género. Lo digo en serio, no vaya a ser que la estoy atacando por ser mujer y no me doy cuenta.

PD: Por favor, quien no la conozca, que se escuche el triple disco "Have One On Me" y que piense que todo eso lo ha compuesto una sola persona, mujer en este caso, sin ayuda de nadie. Es la única compositora del disco. Que no es obligatorio que tenga que gustar, pero es que hay cosas que son sencillamente incomparables.
Subir
rockblaster
por hace 3 semanas

Jaja, sería tarifa plana de baneos
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas