#1559 has tenido una semana para estudiar en qué ciudades tocaron 😂😂😂
X
Últimos días
Rosalía, la vanguardista
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-37%IK Multimedia ToneX One
#1559 #24 por ahuarita el 08/09/2025
Pues yo por suerte he podido ir a todos los conciertos que he querido, me habré gastado mas de 2000 euros en conciertos, festivales y demás, la mayor suerte quizás fue poder ver a Linkin Park en Manchester en 2017 durante su ultima gira por UK antes de que Chester se suicidara.
Lo dijiste tú, campeón
Si es que ni tú mismo recuerdas las trolas que nos intentas colar 🤣
Pues yo por suerte he podido ir a todos los conciertos que he querido, me habré gastado mas de 2000 euros en conciertos, festivales y demás, la mayor suerte quizás fue poder ver a Linkin Park en Manchester en 2017 durante su ultima gira por UK antes de que Chester se suicidara.
Lo dijiste tú, campeón
Paco escribió:Me voy a mojar va: el mayor músico que ha dado por el momento el siglo XXI en mi opinión es Kamasi Washington
Lo mejor de esta caca de hilo.
No lo conocía hasta hace media hora.
MOLA
Por cierto, el mejor concierto de 2025 (de largo) ha sido este domingo viendo a Malevaje en el Clamores... le pueden dar mucho a las/los modernos
Pues me lo he visto entero mientras cenaba, la verdad es que me he reído mucho, y ha sido un rato agradable. Apenas veo TV, salvo para poner pelis y algún evento deportivo muy concreto, pero hoy me apetecía un ratito relajado con un programa de variedades...
Creo que aún no lo han colgado.
https://www.rtve.es/play/videos/la-revuelta/
Creo que aún no lo han colgado.
https://www.rtve.es/play/videos/la-revuelta/
Se siguen traspasando barreras.
He visto unas declaraciones en el scroll de facebook de una que es una actriz muy famosa, ahora, al parecer, diciendo literalmente que Rosalia ha superado a David Bowie.
Estoy intentando encontrarlo pero no doy con ello, es algo bastante reciente, va vestida como rollo fiesta de Halloween.
Para mear y no echar gota, vamos a ver, si fuera ELLA la responsable de la música que sale bajo su nombre, podríamos ser generosos y al menos decir, ok, la chica va cambiando a su bola. Pero cómo diablos.. en fin.. que tiempos más miserables.
He visto unas declaraciones en el scroll de facebook de una que es una actriz muy famosa, ahora, al parecer, diciendo literalmente que Rosalia ha superado a David Bowie.
Estoy intentando encontrarlo pero no doy con ello, es algo bastante reciente, va vestida como rollo fiesta de Halloween.
Para mear y no echar gota, vamos a ver, si fuera ELLA la responsable de la música que sale bajo su nombre, podríamos ser generosos y al menos decir, ok, la chica va cambiando a su bola. Pero cómo diablos.. en fin.. que tiempos más miserables.
lutop escribió:Teneis alguna referencia? Me interesa el tema
Yo no sé si la inteligencia per se ha bajado. Lo que pasa, claramente, es que antes no veías nada más que a los tontos que tenías alrededor y ahora, con el internete, todo tonto tiene un altavoz. Y encima se ha instaurado una especie de "orgullo" en demostrar públicamente las carencias intelectuales y culturales de cada uno.
Lo que sí ha bajado drásticamente es la cultura general, la capacidad de esfuerzo, la tolerancia a la frustración, el espíritu crítico, la autonomía y la responsabilidad individual por culpa de los políticos principalmente porque hemos convertido los colegios en parques temáticos para que los críos "sean felices" y estén ahí aparcados mientras los padres trabajan.
Antes, el que era un burro no certificaba. Ahora, hay hordas de mediocres con título.
Samu_IG escribió:, la mayor suerte quizás fue poder ver a Linkin Park en Manchester en 2017 durante su ultima gira por UK antes de que Chester se suicidara.
Yo también los vi ese año, en Alcañices provincia de Zamora. En el restaurante hermanos Ortiz. Una pasada. Al dia siguiente Chester se quitó la vida porque habia perdido el Real Sociedad, una lastima.
Samu_IG escribió:Lo dijiste tú, campeón
Solo ha tardado dos meses en rebatirlo. Le habrá preguntado a Chatgpt dónde tocaron en esa gira a ver si alguno le pillaba cerca.
Paco escribió:Yo también los vi ese año, en Alcañices provincia de Zamora. En el restaurante hermanos Ortiz. Una pasada. Al dia siguiente Chester se quitó la vida porque habia perdido el Real Sociedad, una lastima.
🤣🤣🤣🤣 Yo fui al concierto secreto que dieron en Pozohondo. Éramos cinco en primera fila y luego se tomaron unos vinos y unos torreznos con nosotros.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas