Rosalía, la vanguardista

Samu_IG
por hace 4 semanas
#1523 que si y en internet está el esquema de marketing de Gibson y sus guitarras son para gente vieja a la que solo le gusta música del Paleolítico y Mesozoico y el rango de edad de su público, depende de cómo te apetezca ese día, pero es de 45 a 80 años, y es una marca que no sirve para tocar, solo especular, aunque tú tenías un anuncio buscando una Explorer, a poder ser lo más hecha polvo posible para ahorrarte unos cuartos. Somos todos unos metalpacos, (ya nos explicarás lo que significa) y solo escuchamos música para músicos y todo lo nuevo es una caca porque no nos adaptamos a los tiempos,  para nosotros no hay música buena posterior al Highway to hell. 
Ojalá los reyes nos traigan de regalo una apertura de mente como la tuya, para aprender a valorar la magnificencia musical de Rosalía, bad Bunny, becky G y demás reencarnaciones del mismísimo J.S. Bach, portentos titánicos en la composición musical y lírica. Nunca antes se había visto nada igual desde el punto de vista técnico.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Chuchez
por hace 4 semanas
Samu_IG escribió:
aprender a valorar la magnificencia musical de Rosalía, bad Bunny, becky G y demás reencarnaciones del mismísimo J.S. Bach,

Te has dejao a King Africa, aunque me parece que está algo sobredimensionado
Subir
2
Manuel
por hace 4 semanas
Paco escribió:
Kamasi Washington. Creo que nadie ha revolucionado la música como él en este par de décadas.
Pero seguro que hay más, en esa onda claro, no me vengáis con Bruno Mars o Taylor Swift, o Rosalía.

Hombre, Kamasi juega en otra liga, no sé si es lo más revolucionario que ha salido en el s. XXI, pero desde luego está a un nivel musical altísimo, y siempre merece la pena escuchar lo que hace, como intérprete, como compositor, o como visionario musical para reinterpretar lo que sea (tremenda su versión del Claro de Luna de Debussy).
Fíjate que Bruno Mars a veces me ha sorprendido bastante (para bien), es un tipo que sabe mucho de pop, y hace unas cosas que podrían ser, qué sé yo, nivel Beach boys en los '60, totalmente traídas a los lenguajes musicales del s. XXI. "Apt"  (con Rosé), p. ej., me dejó noqueado por lo bien construida que está desde la perspectiva de canción con estribillo pegadizo. La Swift me suena muy parecida a sí misma todo el tiempo, listísima, guapísima, con dominio tremendo del mercado, pero musicalmente no le he escuchado nada que me haya llamado la atención. No me llega para nada su rollo.
Ando escuchando Lux, de tema en tema, y tomando alguna nota para comentarlo con conocimiento de causa, supongo que igual que todos los que van aportando en este hilo, que ya lo habrán escuchado con detenimiento para apreciarlo, denostarlo, o mostrar su indiferencia, en cualquier caso con conocimiento de causa, ya digo  :ok:

Leo en redes que hoy va al programa de Broncano. 

Lo confirmaré, si puedo. ¡No me la pierdo!  :D

Confirmado por RTVE, a las 21:40.

https://www.rtve.es/television/20251110/revuelta-broncano-rosalia-directo-programa-completo-10-noviembre/16809280.shtml
Subir
Círculodequintas
por hace 4 semanas
Broncano...si ese muchacho jóven tan bien pagao que hace entrevistas.....

Rosalía, La Zowi, La Goni Chonga.... 
¡¡¡ Nivelaco Bro !!!
Subir
Paco
por hace 4 semanas
Círculodequintas escribió:
¡¡¡ Nivelaco Bro !!!

Aún no es suficiente para mi. El día que lleve a Modernguitartech, ese día hablamos...
Subir
1
Círculodequintas
por hace 4 semanas

Modern es nivel Dios

Si a Broncano le pones un delay mentiroso, no articula palabra. El chico está limitao a 80.
Subir
BudSpencer
por hace 4 semanas
Paco escribió:
¿También? Como no tengo tele no me entero de nada... A mí su disco me parece cojonudo, cierto, y lo mantengo.

No, no, le digo al compañero que no hay un hilo similar con la Cyrus porque no nos la intentan colar como la artista definitiva.
Subir
BudSpencer
por hace 4 semanas

Da igual quién vaya, les va a preguntar a todos cuánto dinero tienen en el banco y cuántas veces cagan al día.
Subir
1
Círculodequintas
por hace 4 semanas
Nadie se interesa ya por El Milenarismo ....
Subir
1
BudSpencer
por hace 4 semanas
Nadie se interesa ya por El Milenarismo ....

Porque la minoría silenciosa es fea, católica y sentimental.
Subir
1
ahuarita
por hace 4 semanas

Que dices tu!! Yo los fui a ver a Birmingham, ese concierto que se canceló fue en Manchester.
Subir
N456M
por hace 4 semanas
Paco escribió:

La Zowi si que es la artista definitiva .... Mae mia. Estoy esperando un TinyDesk suyo a duo con Yoko Ono. Eso si que es alta cultura.... :yahoo: 
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas