Manuel escribió:Tengo muchos años, he visto cómo se vendían millones de discos de verdadera mierda (incluyendo todo lo de Madonna, que me resulta insufrible, no me parece que sepa cantar
Todo lo de Madonna te parece una mierda?
No digas cosas raras, Manuel.
Que algo venda no significa que sea malo.
Madonna tenía a finales de los 80 a Patrick Leonard como compositor, el cual firmó sus dos mejores trabajos, un par de temas en True Blue (los mejores) y Like a Prayer enterito. Mucho mejor el segundo que el primero.
Al finalizar ese disco Patrick se cabreó y se marchó, Madonna cayó en picado sacando discos muy malos, hasta que en el año 98 participó con un par de temas en Ray of Light, uno de ellos era Frozen, la última gran canción de Madonna. Ese disco fue el gran regreso de Madonna petando las listas. No ha vuelto a sacar nada relevante.
Pero decir que son una mierda: Live to tell, Dear Jessie, Like a Prayer, Promise to Try, Oh Father, Spanish Eyes o Till Death do us part o Frozen.
Por favor tío... son temazos y ahí hay un trabajo de composición de primera.
Que no te guste Madonna, vale, ojalá lo hubiera cantado otra, pero fue ella, y esos temas valen lo que valen. Tiene muchos discos enteros que son una mierda, pero hay gloriosas excepciones a las que debe su fama.
Esta canción por ejemplo es una joya. Un cuento mágico para niños, que contrasta con toda la tontería provocadora que hizo por otro lado.

siempre me ha parecido una autentica mierda ... por lo que sea.
, y al final, ambos pueden ser bailables...