#1296 Un poco de razón llevas. Pero es que los demás temas los tenemos muy trillados, que si "digital o válvulas", "la madera no importa", "Tokai vs Gibson"...
X
Últimos días
Rosalía, la vanguardista
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-37%IK Multimedia ToneX One
#1298 y para que quieres entenderme?
Es gratis hablar para los hyperos del tema no?
Entonces, también para los que no!! O las opiniones negativas no son bienvenidas?
No me invites a ser un hooligan (sobretodo en un post asi! Que...apetece!!)
...que....para dar el mismo por culo con mi opinión que con quien escribe en este hilo, me faltan 1000 mensajes por escribir!!
(Pero no lo voy a hacer) ;-)
Entonces, también para los que no!! O las opiniones negativas no son bienvenidas?
...que....para dar el mismo por culo con mi opinión que con quien escribe en este hilo, me faltan 1000 mensajes por escribir!!
Alguien escribió:#1298 y para que quieres entenderme?
#1302 Ya....
Jazz77 escribió:Entonces, también para los que no!! O las opiniones negativas no son bienvenidas?
Díselo a los de las estratoguarrer, los bitels, los imitadores digitales de cacharros o los grupos truño... No, no lo son... siempre que no estén de acuerdo "conmigo". Conmigo es el forero que lo lea...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas