Manuel escribió:
Juer, lo hacían en los '60 Beatles o Moody Blues...
"Qué malos son los Beatles. Seguro que esto no lo compusieron ellos. Se lo hacía todo George Martin"
Eeeeeh, no. No, a todo. Antes y ahora.
Si eres The Beatles y tienes a George Martin, trabajas con él. Si eres Rosalía y tienes a Cory Henry y Pharrell para tocar el órgano y hacer arreglos, trabajas con ellos.
Alguien escribió:
Cuando la veas en su casa o en el estudio, haciendo maquetas y versiones previas con instrumentos entre las manos, escribiendo la música que va saliendo, y que luego es reconocible en la versión del disco, hablamos.
No sé yo si la música tiene más mérito por el método y el trabajo que supone en el día a día, no? El guitarra de Meshuggah o Misha Mansoor "escriben" las baterías en midi y se las pasan a los monstruos de sus baterías para que las humanicen y las toquen en directo, pero yo no creo que esto haga sus composiciones peores, la verdad... Y son solo 2 ejemplos de baterías incontestables.
El proceso creativo es distinto para todo el mundo y no creo que haya uno u otro que tenga más mérito o más valor.
Si al final el problema
no es ella, sino
la gente que crea el hype hablando de ella, habrá que dejar hablar de ella y cagarse en esa gente, no? :-D
¿Es un tema de que ella es mala o de "qué injusto es el mundo que lo que a mí me gusta no es lo popular"?
Yo sí creo que hay canciones como Saoko que sí van a tener un recorrido, sobre todo para una generación que le gusta más este tipo de música que a mí no me interesa.
Al fin y al cabo, es "su disco pedorro", a diferencia de El mal querer.
Veremos este qué hace, y si es malo ya lo comentaremos largo y tendido xD