Rosalía, la vanguardista

Círculodequintas
por el 30/10/2025

11 minutos has tardao en aparecer con la cantinela de siempre. Y luego resulta que el resto, somos Los Conservadores músicalmente hablando. Yaaaaa veo yaaaaa 😂😂😂😂😂
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
lutop
por el 30/10/2025
BudSpencer escribió:
Tremendo bug tiene que haber en el foro que está poniendo mi nick a la cita de otro

Esto me ha pasado a mi mas de una vez. Creo que se debe a cuando se cita una cita... el nombre que sale no es el del original, sino el del que ha hecho la primera cita.
Subir
Julio JJP
por el 30/10/2025
Rosalia? Me interesan mas los rumores sobre un nuevo disco de king crimson
Subir
2
PA.LU.A
por el 30/10/2025
.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207527
Subir
1
Edu Supertubos
por el 30/10/2025
Empezó con Gibson, pero ahora se deja ver con Epiphons...

33bc80b9dc2b717e117c57a49a977-3095674.jpeg
Subir
rockblaster
por el 30/10/2025

Qué guitarra más rara tiene el tío de la barba...
Subir
ahuarita
por el 30/10/2025

A las pruebas me remito, solo con ver los titulos de los posts de las ultimas 20  paginas del apartado de guitarristas, musicos y opiniones lo dice todito.
Subir
PA.LU.A
por el 30/10/2025
ahuarita escribió:
Para no gustarle Rosalía en este foro bastante bombo le están dando

Sí, y tú estás contribuyendo a ello, con lo cual entiendo que te gusta mucho Rosalía ¿no?
Subir
1
BudSpencer
por el 30/10/2025
ahuarita escribió:
Naaa paso, aquí sois demasiado mayores y conservadores musicalmente para que un post así triunfe por estos lares.

Puede que lo seamos, pero no nos inventamos que hemos ido a conciertos que se suspendieron.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207529
Subir
3
Círculodequintas
por el 30/10/2025

Y el llevar años con la cantinela de lo mayores que somos en el foro además de carcas musicales, es un comentario de lo más avant-garde 😂😂😂

Siento darte esta mala noticia: no eres tan antiguo como para llegar a los orígenes de Manchester (Mamucium) en época romana, pero te has hecho mayor y llamar carcas a otros y ciertas cosas que dices, es un tanto rancio. 

Bienvenido 😄😄😄
Subir
Martí Bou
por el 30/10/2025
joanllv94 escribió:
Lo que no me gusta de Rosalía es que, te guste o no, va a estar hasta en la sopa durante un tiempo...

A mí me ha pasado lo mismo durante años con Bunbury, Sabina, Serrat, Marta Sánchez, y ahora con Leiva y no me quejo tanto como muchos de este foro. 
Está en las noticias porque es la artista nacida en el estado español que mueve más dinero. La que más impacto económico y social tiene. Creer que es solo márqueting a mí me parece una cagada y una falta de perspectiva muy espectacular.

Y lo dice alguien que anteayer estaba en un bolo de Refused en Barcelona. Peña que grita y con un discurso anticapitalista. Ésta es mi música de los 16 años.

Sobre esto de Rossend

Alguien escribió:
Lo que no entiendo yo es como Björk ha colaborado con Rosalia. Me duele en el alma que una artistaza como ella se junte con un bodrio como la otra. Supono que tienen compromisos ineludibles y no ha podido decir que no.

Björk es ahora, te guste o no, una artista mayor pero residual. Los Radiohead, estando inactivos más de 10 años han seguido siendo relevantes. Ella sigue haciendo lo suyo pero no ha sido capaz de generar "arte nuevo" que impacte a una nueva generación como sí lo han sido Radiohead.

Björk lo que estará es agradecida que una artista con impacto en todo el mundo la reivindique como referente.

Alguien escribió:
Edurain, no nos estamos quejando de esto. Nos quejamos de la nula calidad de la música mainstream de hoy en día, Rosalía incluida. Es un producto de marketing y nada más, no hay talento, no hay alma, no hay música, no hay nada.

No hay talento? Canta tú, Rossend. Eso de que no hay talento es falso...
No hay alma? No te llega, y ya está. A mí no me llega Bon Jovi...
No hay música? Ca7riel y Paco https://www.youtube.com/watch?v=9kqnsoY94L8
No hay nada? Bruno Mars con Anderson.Paak acabaron con un Grammy por eso https://youtu.be/adLGHcj_fmA?si=Y-dAV5IjnOnCEBYP

Lo que hace Rosalía con Björk es lo mismo que hacen Bruno Mars y Anderson.Paak con Bootsy Collins, o lo que hicieron Daft Punk con Nile Rogers o Paul Jackson Jr.: decirle al mundo "de aquí venimos. Estos son nuestros referentes"
Subir
5
Paco
por el 30/10/2025
Martí Bou escribió:
No hay nada? Bruno Mars con Anderson.Paak acabaron con un Grammy por eso https://youtu.be/adLGHcj_fmA?si=Y-dAV5IjnOnCEBYP

Silk Sonic! Discazo absoluto.

Y los Black Pumas... vaya primer disco hicieron.
Los tengo en una cinta de cassette, Silk Sonic en la cara A y Black Pumas en la cara B.
Soy un nostálgico de las cintas de cassette jajaja

El mainstream es mainstream y sempre lo ha sido. Pero claro que hay cosas flipantes hoy. Llevo en el coche a los Ghost Note toda la semana, vaya grupazo también, no se si los conoces.

Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas