Musicalmente me ha gustado, menos que Mozart, menos que Anna Netrebko, pero bueno, no esta mal, buena producción.
En cuanto al texto y el video, lo de siempre, ella es un terrón de azúcar que sufre hasta que al final absorbe lo oscuro, acepta su sombra y la integra para liberarse.. absolutamente Jungiano.. Arquetipos, simbolismo y Alquimia, nada nuevo..
Es mas o menos lo que llevan cantando en sus canciones Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga un montón de tiempo.. integrar la sombra.. son mensajes luciferinos (que no satánicos), todas estas muchachas vienen a decir lo mismo, el famoso sendero de la mano izquierda, la golden dawn, Aliester Crowley.. todo muy yanki en el fondo, Rosalía y su circulo saben muy bien cual es el mercado que les interesa.
De lo cual opino, originalidad cero, solo una búsqueda descarada de triunfar en el mercado, lo de que se arriesga, innova, y es una alternativa no me lo trago. Una mas.
Lo que no entiendo yo es como Björk ha colaborado con Rosalia. Me duele en el alma que una artistaza como ella se junte con un bodrio como la otra. Supono que tienen compromisos ineludibles y no ha podido decir que no.
Ya está muy dicho, pero no entiendo el odio que se le tiene a Rosalía. Igual son los años que tenemos por estos foros o que nos gustan otros géneros?
Lo que hace no puede estar más alejado de lo que hago yo, pero me parece de mejor calidad que un montón de cosas que no consideraría música y de otros mil refritos de los mismos de siempre.
Y desde luego no entiendo que se tire piedras contra una artista nacional que por lo menos intenta no estar encasillada.
En cuanto al talento, me parece que se puede apreciar en los primeros discos. Otra cosa es que luego haga (normal) lo que se salga de las narices.
Es que además, en la música de hoy en día parece que hay una urticaria galopante hacia la guitarra. No sé por qué hablamos de Rosalia, Cyrus y toda esta mierda en un foro de guitarras.
Que sea ROCK!!
Estoy preocupado, hoy no han cerrado todos los telediarios hablando de la nueva canción de Rosalía, ¿Sabéis sí está bien?.