Rosalía, la vanguardista

Adrián SP
por el 29/10/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207517
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 29/10/2025
#1221 eso no lo he dicho yo, que conste en acta. 
Tremendo bug tiene que haber en el foro que está poniendo mi nick a la cita de otro 🤣
Subir
Beodo
por el 29/10/2025
Rosalía ha inventado la música barroca.

Ah, no, que ha sido Marcus King :D

https://youtube.com/shorts/bdYvUESYoLk?si=cFCH3EcYFDoD7Rsv

SaludoX 
Subir
joanllv94
por el 29/10/2025
Lo que no me gusta de Rosalía es que, te guste o no, va a estar hasta en la sopa durante un tiempo...

Luego tendrá algún lío amoroso con un famoso, desaparecerá de nuevo, y cuando quieran los de arriba que reaparezca, volverá a llamar la atención con algún """hito de la historia musical""" como en el susodicho videoclip.
Subir
ahuarita
por el 29/10/2025
Para no gustarle Rosalía en este foro bastante bombo le están dando, lo que me extraña es que a Bad Bunny no tenga un post abierto.
Subir
2
BudSpencer
por el 30/10/2025
ahuarita escribió:
Para no gustarle Rosalía en este foro bastante bombo le están dando, lo que me extraña es que a Bad Bunny no tenga un post abierto.

Pues del bad bunny ese no tenemos hilo y Rosalía ya cansa, pero sí podríamos abrir uno que se llame "Mejor concierto de tu vida".

Lo puedes inaugurar tú con tu experiencia en el Manchester Arena en el concierto de Linkin Park de 2017 justo antes de morir Chester. Ése que se canceló porque hubo un atentado un mes antes.
Subir
6
Edurain
por el 30/10/2025
Que no nos guste Rosalia, no quiere decir que no sea musica...
Detrás de ella hay mucha gente, una empresa, que come y aunque no este directamente relacionado con las guitarras, es parte de nuestro panorama y del pastel que conforma nuestro mundo.
Si hay un concierto de ella o pusieran una película o alguna gilipollada de estas, seguro que roba personal a nuestros bolos guitarristas.
Vaya que es como ver gente paseando por la calle cuando dan Madrid/Barça.
Personalmente, hay cosas que me gustan, pero muchísimas mas que no, pero ahora si que puedo decir que prácticamente ella ya no hace nada, mas que las letras? y eso si, llevar una vida despilfarrante en las que las uñakas, el horterismo y el semichonismo, para algunos es religión.
Cuidao que no me parece mal llenar el plato de sopa así, pero es injusto que haya gente esforzándose en hacer sus propios temas, tocar uno o mas instrumentos y ejecutar directos y que un producto comercial de baja calidad, "arrastre" en este juego de cartas.
Subir
Rossend Bruch
por el 30/10/2025
Edurain escribió:
Detrás de ella hay mucha gente, una empresa, que come y aunque no este directamente relacionado con las guitarras, es parte de nuestro panorama y del pastel que conforma nuestro mundo.

Edurain, no nos estamos quejando de esto. Nos quejamos de la nula calidad de la música mainstream de hoy en día, Rosalía incluida. Es un producto de marketing y nada más, no hay talento, no hay alma, no hay música, no hay nada. Que no haya guitarras, mira, pasa... yo mismo tengo un doble CD de trance que me gusta mucho y muchos CDs de Jean-Michel Jarré, Vangelis, Tengo el Cascanueces, Un CD de Bach, CDs de piano, etc. que no tienen guitarra pero son buena música.
Subir
Paco
por el 30/10/2025
BudSpencer escribió:
Pues del bad bunny ese no tenemos hilo y Rosalía ya cansa, pero sí podríamos abrir uno que se llame "Mejor concierto de tu vida".

Mejor concierto el de Bad Bunny sin duda. No se si habeis visto los precios… relacion calidad/precio nunca se ha visto algo tan infinitesimo, merece un lugar en la historia.
Subir
pep frias
por el 30/10/2025
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, le doy la razón al compañero ahuarita. Si no fuese por este foro no sabría nada de las andanzas de esta moza.
Subir
1
Rossend Bruch
por el 30/10/2025
Alguien escribió:
Mejor concierto de tu vida".

Esto ya me gusta más. Para mi es complicado. Bon Jovi en el 1992 sería uno pero yo sólo tenia diecisiete años y a esa edad no disfrutas ni saboreas la cosas como en los cuarenta. Por lo que si tengo que escoger, estoy entre el último de Vai, en la gira del Modern Primitive y pagando la EVO eXperience y el de Bon Jovi en 2011 en el Olímpico de Barcelona.
Subir
ahuarita
por el 30/10/2025

Naaa paso, aquí sois demasiado mayores y conservadores musicalmente para que un post así triunfe por estos lares.
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas