#1200 Hahahha... que malo.
Un reto es hacer música interesante con alguien que puede ser tu nieta
Lo de Hentai y los acordes es porque el tema está pensado como si fuera un estándar de jazz. La banda de Malcom, ni tocarla ;-)
#1195 Me encanta Pacifica.
Tienen un video de cuando aun no eran nada mas que dos amigas tocando juntas, versionando Psycho Killer de TAlking Heads, que mola un huveo!
1
Rosalia?
Algunas cosas me gustan, otras no tanto. Pero he de reconocer que es una artistaza (en mayúsculas). Canta bien, sabe cambiar de estilos y no caer en la mediocridad y monotonia del 80 % de gente que triunfa con un autotune (aunque pueda utilizarlo), y el mismo ritmo siempre.
Vamos, si tuviese que decidir entre un concierto de ella o de la Amaia Montero ( que está en boga)..., pues creo que no hace falta contestar.
Oiga, encima me pone.
4
Para mi una artista vanguardista con talento es Mike Oldfield que es capaz de mezclar todo tipo de sonidos dandole un sentido y una armonia a sus canciones. Rosalia mezcla sonidos sin ton ni son sin ningun tipo de ritmo armonico. Es como meter en una batidora todo tipo de sonidos y lo que salga. Personalmente no veo talento artistico a eso.
4
¿SUNO ha intervenido algo? ¿O soy mal pensado?
A mi lo que me pasa es que su producto me parece muy procesado y no sé hasta que parte intervendrá ella en la creación, o se lo darán todo mascado. Como la última etapa de Madonna. Me parece demasiado artificial.
A mí simplemente es que no me gusta un pijo nada de lo que hace, pero eso es mi gusto personal, entiendo que haya gente a la que le guste, no todos tenemos buen criterio jajaja.
Por donde sí que no paso es por lo de venderla como una nueva súper diva, como algo nunca visto o como un talento único y a la altura de leyendas del pasado.
¿Quién se acuerda ya de cualquier canción del motomami?¿Dónde suenan?
Pues eso. Un producto metido a presión en todos los medios habidos y por haber.
5
Yo lo que no entiendo es qué hacemos dándole tanto bolo a un producto mediático.
Uno entra aquí a ver guitarrones y a aprender algo nuevo y parece esto el Prêt-à-porter.
Habrá bandas. Pues parece que no. No está de moda.
No se si lo habeis dicho, pero he escuchado un trocito de su nuevo album/spoty/redes/CD y no me gusta nada, eso si bombo y platillo y creo que se por donde van los tiros, el proximo sera de rock, otro de cumbias y otro de musica siglo XIII...