#1200 Hahahha... que malo.
Un reto es hacer música interesante con alguien que puede ser tu nieta
Lo de Hentai y los acordes es porque el tema está pensado como si fuera un estándar de jazz. La banda de Malcom, ni tocarla ;-)
#1195 Me encanta Pacifica.
Tienen un video de cuando aun no eran nada mas que dos amigas tocando juntas, versionando Psycho Killer de TAlking Heads, que mola un huveo!
Rosalia?
Algunas cosas me gustan, otras no tanto. Pero he de reconocer que es una artistaza (en mayúsculas). Canta bien, sabe cambiar de estilos y no caer en la mediocridad y monotonia del 80 % de gente que triunfa con un autotune (aunque pueda utilizarlo), y el mismo ritmo siempre.
Vamos, si tuviese que decidir entre un concierto de ella o de la Amaia Montero ( que está en boga)..., pues creo que no hace falta contestar.
Oiga, encima me pone.
Para mi una artista vanguardista con talento es Mike Oldfield que es capaz de mezclar todo tipo de sonidos dandole un sentido y una armonia a sus canciones. Rosalia mezcla sonidos sin ton ni son sin ningun tipo de ritmo armonico. Es como meter en una batidora todo tipo de sonidos y lo que salga. Personalmente no veo talento artistico a eso.
¿SUNO ha intervenido algo? ¿O soy mal pensado?
A mi lo que me pasa es que su producto me parece muy procesado y no sé hasta que parte intervendrá ella en la creación, o se lo darán todo mascado. Como la última etapa de Madonna. Me parece demasiado artificial.
A mí simplemente es que no me gusta un pijo nada de lo que hace, pero eso es mi gusto personal, entiendo que haya gente a la que le guste, no todos tenemos buen criterio jajaja.
Por donde sí que no paso es por lo de venderla como una nueva súper diva, como algo nunca visto o como un talento único y a la altura de leyendas del pasado.
¿Quién se acuerda ya de cualquier canción del motomami?¿Dónde suenan?
Pues eso. Un producto metido a presión en todos los medios habidos y por haber.
Yo lo que no entiendo es qué hacemos dándole tanto bolo a un producto mediático.
Uno entra aquí a ver guitarrones y a aprender algo nuevo y parece esto el Prêt-à-porter.
Habrá bandas. Pues parece que no. No está de moda.
No se si lo habeis dicho, pero he escuchado un trocito de su nuevo album/spoty/redes/CD y no me gusta nada, eso si bombo y platillo y creo que se por donde van los tiros, el proximo sera de rock, otro de cumbias y otro de musica siglo XIII...