La movida fue una turra infame y sobrevaloradisima, producto del momento y de una serie de pijazos terribles que iban, como bien se ha dicho atrás, de iconoclastas con el dinerillo de los papis... pero lo que fueron en realidad es una panda de pesaos al abrigo de una sociedad que hubiese cogido cualquier mierda que no oliese a putorancio y a naftalina con brummel con ganas y ahínco si eso les garantizaba un atisbo de libertad y de ver alguna teta de vez en cuando.
Así de claro lo veo yo. Y puedo estar equivocado, pero cuanto mas viejo me hago, mas me doy cuenta de la sobre transcendencia impostada que le dieron a esa gente. ¿que hubo cosas decentes, e incluso brillantes, dentro de toda esa mediocridad? Seguramente. Alguna cosa se salva, pero desde luego no es nada que no se hubiera inventado por necesidad mas tarde o mas temprano.
No se le pueden poner puertas al campo.
Saludos.
1
Responder
Entre los mismos grupos de la Movida se distinguían entre los que sabían tocar y los que ni les importaba.
Responder
Toda la razon, pero a mi favor ese odio es infundido por politicos, por que yo os quiero a todos por igual, los de aqui que los de alli.
1
Responder
#1126 Que guapo eso.
Saludos!
2
Responder
El número 2 me parece excesivo, muy excesivo, pero no es el único que me choca
Responder