Romper con las tradiciones en nuestro equipo de guitarra, ¿es lo tuyo?

RDCG
#61 por RDCG el 17/06/2019
Lo prometido es deuda,

Esta es mi versión custom de Telecaster, como un tributo a mi esposa. Procedo a detallarla:

- Pala con su nombre, la M estilizada como el signo Escorpio, el punto de la i una estrella, porque brilla con luz propia. Las banderas de Panamá y Croacia, por su ascendencia.
- Clavijas con lock Wilkinson, cejilla de hueso Fender, string trees Fender. Grabado al reverso de la pala dice Hecho en Chiriquí Meto!, en honor a su tierra natal, donde se construyó la guitarra. El Meto es una expresión propia del lugar.
- Mástil de arce y diapasón de palo de rosa.
- Cuerpo de roble, semihueco, tapa de nazareno (como referencia de nuestra fe). Aclarando, Nazareno no es Purple Heart, son parecidas pero no son iguales. Pude ver ambas maderas en el taller del luthier.
- En lugar de F, una J, referente a su apellido.
- Pastillas Fender Tex Mex, compradas el día que la conocí. Selector de cuatro posiciones y se le hizo apantallado en la electrónica.
- Puente, ferrules y neckplate Fender, Straplocks Dunlop.

Realmente muy grato haberla recibido y suena de lujo. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190617_065149.jpg
IMG_20190616_190840.jpg
IMG_20190616_190851.jpg
IMG_20190616_190916.jpg
IMG_20190616_190934.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
surkaster
#62 por surkaster el 17/06/2019
Antes iba con mi ampli, su limpio su distor y su rever, me reía de los marikitas con pedales.... Ahora tengo no se 6 o 7 pedales y pesa como un muerto la maletita de los coj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo